FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA

+5
SINDY
MARIA54
rosa51
Marifé
soncelia
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:16 am

holita a tod@s mis fibroamigas, os quiero comentar que me voy de finde desde esta tarde asique estare ausente hasta el lunes.....os pido que os porteis bien y que no hagais muchas trastadas....ya....ya se que me vais a echar de menos jajajajj pero no me lo digais que me poneis roja........vosotras tambien soys la leche y lo vais a pasan muy bien.....eso si el darek no se os ocurra ni usaro...jajajajajj un besote gordote y un achuchon flijito muakkkkkkkkkk guapeton@s

pd....queda pendiente hacer el nuevo marcos de fotos con las que me faltaba....no os preocupeis que el lunes me pongo con ello.....y lo tendremos listo vale?
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:34 am

Mabelita,pásalo muy bien,yo quizás me vaya también,pero yo nunca estoy los fines de semana en el foro...sigo sin internet en casa,así que,no se notará mucho mi ausencia!!

Que tengas buen viaje,que disfrutes,que desconectes,que no se te olvide ningún potingue de los nuestros,que luego ya sabes..y que dejes en casa tan solo las penas,ok?

Un besito bien fuerte...

p.d:me acordé de ti mucho cuando se murió mi pajarito...despues de criarlo desde q lo encontré en la calle,vivia suelto en casa a ratos y a Jose le llmaba de una manera y a mi de otra...ayssss mi pichino...
Para las lobas: el otro pajarito no se ha muerto,eh??jajajajajajaja,xq ya se como soisss,malassss,remalassss
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:16 am

gracias sonia cielete....no ya tengo todo preparado mis chuches jajjajaajj para cuando salga esta tarde.....cuanto siento lo de tu pichi jooooooooooo a mi se me parte el alma yo tambien tengo dos canarios macho y hembra y hoy viajan conmigo los tengo desde que son pichonchitos.....que pena....yo sufri una pena ya hace tiempo, porque se me murio un gilguero y aunque os suena a risa de verdad que rezaba conmigo el padre nuestro....a cada frase que yo decia y me piaba y me torcia la cabezita......bueno que me enrollo jajajjajj PRECIOSA DISFRUTA TU TAMBIEN DEL FINDE un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy gordoooooooooooooooooo ERES MUY ESPECIAL PARA MI muakkkkkkkkkk
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:51 am

mabel, que como dice Sonia, en casa solo dejes las penas, que ya esta bien que tambien las tengamos que llevar con nosotros....
oye Sonia que lo siento...seguro que ahora mismo estara volando muy , muy alto hacia donde todo el mundo es bueno
Mabel, me hubiera gustadon verte rezar con tu pajarito...que hermoso de verdad, aveces los animales trsmiten más quelas personas....

un beso pasdlo muy bien, el lunes pasamos lista ya sabeis...de aquí no se escapa nadie...mientras tanto ire tanteando como y en que orden va la lista de nuestro Darek jjijijij....eso me preocupaaaaaaaaaaaa
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:10 am

Nuria ...pasatelo genial...el lunes pasamos lista, ya sabes que aquí aún te quedan muchas cosas por descubrir

besos a todassssssssssssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:08 am

QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA QUE OS DIVIRTAIS .BESITOS
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:02 am

mabel que te dibiertas que lo pases lo mejor posible.... I love you
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:51 am

buen finde para las que teneis suerte de iros que lo paseis bien
yo tambien me iva a marchar pero hace tres dias ingresaron a mi suegro

besos para todas I love you
petonessssssssssss I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:54 am

MARIA ESPERO QUE NO SEA NADA ME HA LLAMADO LA ATENCION PORQUE EL SUEGRO DE SINDY TAMBIEN ESTA MALO EL MIO TAMBIEN Y AHORA EL TUYO,DIOS MIO QUE MALAS RACHAS SE PASAN,QUE PASE PRONTO.
BESOS Y CUIDATE
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:24 am

mi suegro en septiembre hace 89 años es diabetico hace tres meses que le estan curando una herida en el pie pero lo han echo tan mal que ahora ay problemas para solucionarlo tiene una fuerte infeccion, con riesgo de amputarle la pierna
mis cuñadas han ido haber a su medico y ala enfermera que lo curaba cada dia y decian que todo estab bien y no asido asi el caso que le medico y la enfermera se han quitado del medio no quieren denunciar pero van hacer una carta ala generalitat para que el caso no le vuelva a pasar a otra persona por la mala profesionalidad del medico que solo lo ha visitado una vez y eso ya porque mi cuñada se enfado y dijo que lo veia bien cuando en realidad no era asi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:37 am

QUE MALO ES VERSE EN ESTAS COSAS CUANDO SE PASAN LA PELOTA DE UNOS A OTROS Y EL QUE LO PAGA ES EL ENFERMO ADEMAS YO CREO QUE CUANDO LOS VEN MAYORES NO LES PRESTAN MUCHA ATENCION,LO DE MI SUEGRO NO PINTA BIEN,TIENE 80 AÑOS AVER SI LO OPERAN PRONTO PERO AHORA ES MALA EPOCA PUES PILLAMOS VACACIONES,AVER SI TODO LO PASAMOS PRONTO.
ANIMO Y BESOS
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:42 am

MABER PASATELO BIEN BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS MUCHOS BESOS.
MARIA SIENTO DE DE TU SUEGRO POR LO QUE VEO ESTA SEMANA BA DE SUEGROS, EL PADRE DE MI CHICO ESTA MUY MAL LE ESTAN HACIENDO PRUEVAS DE UNA MANCHA DEL PULMON ANIMOS MARIA ,AMARRILLA QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:14 am

Vaya! llevarlo como buenamente podais y os mando mucha energía positiva!.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:21 am

mabel descansa y pasatelo bien dentro de lo que puedas
chicas cuanto siento lo de vuestros suegros espero que tiçodo valla saliendo bien un beso para todas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:17 am

GRACIAS CHICAS NOS HARAN FALTA LA ENERGIA
BESOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:30 am

Mabel y Sonia!
Ahora ya estais fuera pero os dejo mis saluditos y mis deseos de que disfruteis mucho.
Aqui esta lloviendo,parece un dia de invierno por lo oscuro que esta,espero os haga sol en vuestros destinos.
Bessicos y feliz Fin de Semana mis niñas! Smile
sunny

Maria corazon que todo vaya bien,vaya faena..
Lo mismo para ti Amarilla,un bessico para las dos y mucho animo,es una lata tener enfermo a alguien,por lo que se sufre y por que trastoca tu vida,la desnormaliza por completo,mucho animo wappas!
sunny
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:55 am

Haces bien Mabel, hay que disfrutar de los momentos buenos que tenemos.
Que lo pases muy requetebién y te diviertas mucho, ya nos contarás.
Besitos.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:50 am

como estan los enfermos espero de que esten bien, mabel como lo aspasado si as decansado... I love you I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:26 am

Pues Rosa nosotros aun estamos de medicos mañana lo visitan al hospital esperemos que lo operen pronto tiene un tumor en el colon,asi que imaginaros como estamos .
besos
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:33 am

Amarilla cariño que no me había enterado quien tiene el tumor en el colon? Te deseo que todo te vaya muy bien
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:28 am

amarilla cielo, imagino como estais, te deseo que salga todo muy bien y te mando muchos animos y cariño vete diciendonos como va todo un besote.

pd. rosa descansar, descanso poco los fines de semana, ten en cuenta que voy a cuidar a enfermos, pero vamos ya solo con salir de casa y estar en el campo respiro aire libre y bueno me compesa una cosa con la otra un besote guapa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:31 am

Dudu es mi suegro se lo vieron la semana pasada y esperemos que lo operen pronto el suegro de sindy tambien esta muy fastidiado el de maria tambien esta ingresado,que racha estamos pasando mas negra.
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:48 am

Chicas lo siento mucho por todos, les deseo que se mejoren prontito y un beso para vosotras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:24 am

amarilla espero que sea pronto la operacion y a los demas tengan buena recuperacion un beso
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:45 pm

Amarilla, que le operen pronto y salga todo bien dentro de la gravedad del asunto.

Maria, Sindy, para vosotras tambien que se recuperen y que todo salga bien.

Besos, Yolanda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA   NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA I_icon_minitime

NIÑAS ME VOY DE FIN DE SEMANA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente