FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

vuelvo a dar señales! !

3 participantes
AutorMensaje
vero
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : pintar

vuelvo a dar señales! ! Empty
MensajeTema: vuelvo a dar señales! !   vuelvo a dar señales! ! I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 11:11 am

Hola a todas !como os va??
Yo sigo ahí por fin me dieron los resultados de la prueba que os comente de la vista el ojo derecho salio bien el izquierdo como ya sabia yo mal tengo neuritis optica severa...esta semana me pondran corticoides en vena para ver si recupero algo pero ya me han dicho que no me haga ilusiones. ..
Por lo demás. ..fui a ver a la neurologa las noticias no fueron muy buenas...a parte de la fibromialgia ya dije q tenia enfermedades inmunologicas y estan afectando a los órganos. ...para no ir sola mi madre quiso acompañarme ...y la pregunto a la neurologa si seria como la esclerosis múltiple...la neurologa la dijo q era una"putada"...pero q era mucho peor lo q tenia....me siento fatal por mi madre para ella fue un duro golpe...yo creo q nosotras lo llevamos mejor q los q nos rodean xq nosotras sabemos como estamos y ellos no saben q hacer...
Yoana mi niño hace a la semana que viene 6 años tienes razon el es el q me da animos jaja

Perdonar por tanto rollo hacia mucho q no ponia nada y queria contaroslo. Un beso muy grande para todas.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: vuelvo a dar señales! !   vuelvo a dar señales! ! I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 11:29 am

HOLA VERO bievenida...

siento que tan joven estes pasando por estas enfermedades...

Pero animo! tienes una familia que se preocupa por ti..
y un niño que te dara mucha fuerza para luchar.

aqui nos tienes! animo!!
vero
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: vuelvo a dar señales! !   vuelvo a dar señales! ! I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 6:44 pm

Muchas gracias sindy!
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino
Cantidad de envíos : 494
Empleo /Ocios : ¿?

MensajeTema: Re: vuelvo a dar señales! !   vuelvo a dar señales! ! I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 7:29 pm

Hola Vero!! eres una jovencita muy valiente,  no sé por qué existen estas cosas,  daría mi vida para que no hubiera jovenes ni niños en estas condiciones.... me parece una injusticia de la vida lo que te pasa si estás empezando a vivir, ¡¡que lección me haz dado!!! tengo a mi hija y sobrina de tu edad y me pongo en el lugar  tuyo y de tu mamá....mira yo pienso que cuando vayas a que te  apliquen los corticoides ve con mucha fé de que va a servir de algo, que ni el médico te desanime antes de hacerlo, la ilusión, la fé, el orgullo y la dignidad  es lo que nadie te puede quitar...las desilusiones vienen después de que se haya hecho todo lo posible y no haya dado el resultado deseado. Tienes un angelito a un lado y por algo él te eligió para que le dieras la vida, sabía que hibas a necesitar valor y fortaleza, y por el otro está tu mamá, el amor y el apoyo.....Me da gusto que tengas presente las palabras de tu papá, cuídado ¿eh? para atrás nada.....y una pregunta ¿ya tomaste en cuenta otras alternativas u otros médicos para que tus órganos no sigan dañandose? recuerda que hay unos fármacos que dañan mucho.......... ¡¡ SUERTE, que tal si SÍ !!  Saludos a tu familia, a tu bebé un besote y tú recibe con mucho cariño un abrazo bien grande.    
                                                                                                                      Nora.

vero
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: vuelvo a dar señales! !   vuelvo a dar señales! ! I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:43 am

Hola nabitia encantada de conocerte muchas gracias por tus animos y consejos un beso muy fuerte también para ti. Da gusto estar entre vosotras!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vuelvo a dar señales! !   vuelvo a dar señales! ! I_icon_minitime

vuelvo a dar señales! !
Página 1 de 1.