| encendamos una vela por la madre de yoana | |
|
+6Cecilia Claudia Marifé nabitia Charo2 SINDY Infanteña 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: encendamos una vela por la madre de yoana Sáb Sep 28, 2013 10:28 am | |
| Querida hermana: quisiera tener las palabras para poder reconfortarte en estos dias tan tristes para ti, quisiera poder estar allí, pero bien sabes que no puedo y no por la distancia que nos separa es porque estoy pachucha y me es imposible viajar, pero sabes que mi corazón esta allí contigo y que rezo y pido por que tu madre se recupère y por ti para que Dios te de fuerzas y si el no quiere que así sea es por que la necesite allá en el cielo y solo pido que te de mas fuerzas para aceptar su partida de este ser tan amado para ti.a quien yo aprendí a amar a traves de los años. En los ultimos meses me han pasado cosas que yo no hubiera querido que sucedieran pero ha sido así y eso hoy me impide estar allí contigo, hoy quisiera dar todo lo que me quede de vida para poder acompañarte , pero Dios no hace caso a ese tipo de pedidos..... y yo sigo aqui a muchos kilometros de distancia intentando llegar hasta tu alma para poder darte el abrazo que necesitas en medio de esta desesperación e impotencia que te agobian. Tu voz, esa voz que tantas y tantas veces he escuchado, es una voz dulce, llena de luz y de amor, hermana mia quiero que le hables a tu madre, ella te escucha, dile todo lo buena que ha sido toda tu vida con ella, dile que la quieres con toda tu alma y ella te sonreirá, de verdad que ella te escucha aunque no hable. no se que daria para evitarte este sufrimiento, os envio mis oraciones y toda la luz que puedo a tu alma, te abrazo a cada momento con mis pensamientos, ojala pudiera estar alli para poder ser uno de tus pilares en medio de tu pena. Te quiero con toda mi malma. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Sáb Sep 28, 2013 10:59 am | |
| Saludos infanteña, tus palabras le vendran muy bien UN ABRASO... | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| |
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Sáb Sep 28, 2013 3:39 pm | |
| Señora, enciendo esta vela a su ser, que su luz se una a las demás, para que su claridad divina y las plegarias lleguen a usted dándole la energía de sanación espiritual y fisica. La acompaño con la luz en mi casa y pido al Señor por usted. . | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Dom Sep 29, 2013 12:22 am | |
| ánimo cariño, acabo de enterarme ,un beso y todas mis energías para que esto se solucione lo antes posible TK Marifé | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Lun Sep 30, 2013 8:43 am | |
| se fuerte hermana , te quiero | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Lun Sep 30, 2013 10:23 am | |
| Mucho animo Yoana.Un abrazo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Lun Sep 30, 2013 9:02 pm | |
| Se fuerte princesa,un beso | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Mar Oct 01, 2013 2:41 am | |
| ANIMO YOANA , COMPARTO LA VELA DE MIS COMPAÑERAS , NO ME ACUERDO COMO SE PONIAN LAS IMAGENES .
| |
|
| |
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Mar Oct 01, 2013 8:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Miér Oct 02, 2013 5:31 am | |
| Señor, Dios mio solo tú sabes darnos lo que necesitamos y lo que esperamos y hoy te pido señor por la salud de la madre de una de nuestras amigas de este foro Yoana, Tu sabes señor que está atravesando por momentos difíciles en su vida, que necesita de tu mano, de tu fortaleza, de sentir esperanzas en su corazón. No la abandones señor, ofrécele tu mano para seguir adelante para tener esa fuerza que necesita, que sienta tu presencia tu apoyo y tu consuelo, te lo pido señor de todo corazón. Te ruego señor que pongas en ella, esa fuerza y ese valor que necesita para seguir luchando, para seguir adelante. Bendícela señor y ayúdala a recuperar su salud y la de su madre para alegría de todos sus seres queridos. AMEN. | |
|
| |
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Miér Oct 02, 2013 10:29 pm | |
|
| |
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Vie Oct 04, 2013 11:28 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Sáb Oct 05, 2013 5:58 am | |
| Mucho animo y todo mi cariño, se por experiencia lo que estas pasando amiga y espero que todo se solucione pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Dom Oct 06, 2013 8:44 pm | |
| Se fuerte princesa,un beso
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Oct 09, 2013 10:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
renesme fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 59 Localización : almeria Empleo /Ocios : militar Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Lun Oct 07, 2013 12:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Miér Oct 09, 2013 10:36 pm | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Jue Oct 10, 2013 10:58 pm | |
| Señora, enciendo esta vela a su ser, que su luz se una a las demás, para que su claridad divina y las plegarias lleguen a usted dándole la energía de sanación espiritual y fisica. La acompaño con la luz en mi casa y pido al Señor por usted. | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Vie Oct 11, 2013 11:50 am | |
| Yoana se fuerte,mucho animo. Un abrazo con todo mi cariño. | |
|
| |
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Sáb Oct 12, 2013 5:22 am | |
| Se fuerte princesa,te tengo siempre en mi pensamiento .un beso | |
|
| |
| |
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Lun Oct 21, 2013 10:27 am | |
| Yoana,ten fuerza cielo.Un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana Lun Oct 21, 2013 9:10 pm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: encendamos una vela por la madre de yoana | |
| |
|
| |
| encendamos una vela por la madre de yoana | |
|