FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Nueva duda. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mariana AB fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 52 Localización : Albacete Empleo /Ocios : Fisioterapeuta Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Nueva duda. Jue Sep 05, 2013 7:30 am | |
| Hola chic@s, ¿cómo estáis tod@s? Espero que un poquito mejor, con más ánimo y voluntad... Bueno no me enrollo más...la cuestión es...hay algun@ de vosotr@s que además de SQM, sea hipotiroidea? Me da pánico pensar que me de reacción la tiroxina y eso afecte fatalmente a mi metabolismo... Como veis siempre con el miedo en el cuerpo... Un beso y gracias. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nueva duda. Jue Sep 05, 2013 10:46 am | |
| Buenas noches Mariana, me alegra verte por aqui,voluntad se pone , pero solo cada una sabe lo que pasa verdad? cielo yo de momento la tiroides la tengo bien, toco madera,,,,,,,,, la tiroxina imajino que te la mando el endocrino si es asi, por que le tienes miedo a tomar, por tus alergias a medicamentos, o por la SQM,tu medico habra estudiado que medicacion te puede ir bien para el Hipotiroidismo, si tienes dudas , pidele consejo a tu medico, el debe ayudarte,no le tengas miedo..... cielo aver si entra alguna compañera y ella te ayuda mas, siento no ayudarte mas,si necesitas alguna otra cosa , aqui estoy , ANIMO MARIANA ,pierde el miedo que ya veras que todo va a ir bien, un besito preciosa.Yo tambien soy manchega.CUIDATE MUCHO
| |
| | | Mariana AB fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 52 Localización : Albacete Empleo /Ocios : Fisioterapeuta Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Nueva duda. Jue Sep 05, 2013 6:58 pm | |
| Gracias Yoana, que sol eres por todo tu ánimo y fuerza. Pero el problema no es que no confié en mi médico, si no que como me están dando intolerancia los fármacos, me aterra la idea de que pueda quedarme sin la posibilidad de tomar Eutirox, pues entonces si que tendría un gravísimo problema. Gracias de nuevo y un besete. | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Nueva duda. Vie Sep 06, 2013 11:46 am | |
| Hola Mariana,procura estar tranquila por que aunque tengas intolerancias a muchos medicamentos eso no quiere decir que el Eutirox te siente mal.Normalmente no da ningun problema tomarlo,y si tu endocrino sabiendo tus intolerncias y la SQM te la a recetado no tengas miedo y tomala y si tienes dudas consultalas con tu endocrino para que te quedes tranquila. Mi hermano toma Eutirox 200 todos los dias y no le va mal,al contrario le va bien. No te preocupes y ya veras como te va de maravilla. Un beso y mucho animo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva duda. | |
| |
| | | | Nueva duda. | |
|