FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva duda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mariana AB
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Albacete
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Nueva duda. Empty
MensajeTema: Nueva duda.   Nueva duda. I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 7:30 am

Hola chic@s, ¿cómo estáis tod@s?
Espero que un poquito mejor, con más ánimo y voluntad...
Bueno no me enrollo más...la cuestión es...hay algun@ de vosotr@s que además de SQM, sea hipotiroidea?
Me da pánico pensar que me de reacción la tiroxina y eso afecte fatalmente a mi metabolismo...
Como veis siempre con el miedo en el cuerpo...
Un beso y gracias.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Nueva duda. Empty
MensajeTema: Re: Nueva duda.   Nueva duda. I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:46 am

               Buenas noches Mariana, me alegra verte por aqui,voluntad se pone , pero solo cada una sabe lo que pasa verdad?
cielo yo de momento la tiroides la tengo bien, toco madera,,,,,,,,, la tiroxina
imajino que te la mando el endocrino
si es asi, por que le tienes miedo a tomar, por tus alergias a medicamentos, o por la SQM,tu medico habra estudiado que medicacion te puede ir bien para el      Hipotiroidismo, si tienes dudas , pidele consejo a tu medico,
el debe ayudarte,no le tengas miedo..... cielo aver si entra alguna  compañera y ella te ayuda mas, siento no ayudarte mas,si necesitas alguna otra cosa , aqui estoy , ANIMO MARIANA ,pierde el miedo que ya veras que todo va a ir bien,
un besito preciosa.Yo tambien soy manchega.CUIDATE MUCHO


           
Volver arriba Ir abajo
Mariana AB
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Albacete
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Nueva duda. Empty
MensajeTema: Re: Nueva duda.   Nueva duda. I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 6:58 pm

Gracias Yoana, que sol eres por todo tu ánimo y fuerza.
Pero el problema no es que no confié en mi médico, si no que como me están dando intolerancia los fármacos, me aterra la idea de que pueda quedarme sin la posibilidad de tomar Eutirox, pues entonces si que tendría un gravísimo problema.
Gracias de nuevo y un besete.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Nueva duda. Empty
MensajeTema: Re: Nueva duda.   Nueva duda. I_icon_minitimeVie Sep 06, 2013 11:46 am

Hola Mariana,procura estar tranquila por que aunque tengas intolerancias a muchos medicamentos
eso no quiere decir que el Eutirox te siente mal.Normalmente no da ningun problema tomarlo,y si tu
endocrino sabiendo tus intolerncias y la SQM te la a recetado no tengas miedo y tomala y si tienes dudas consultalas con tu endocrino para que te quedes tranquila.
Mi hermano toma Eutirox 200 todos los dias y no le va mal,al contrario le va bien.
No te preocupes y ya veras como te va de maravilla.
Un beso y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva duda. Empty
MensajeTema: Re: Nueva duda.   Nueva duda. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva duda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DUDA
» Duda
» OTRA ATLETA EN DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE-
Cambiar a: