FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Felicidades Yoana !! Pasa un día lleno de felicidad, paz con mucho amor! A la distancia, un amoroso abrazo, que Dios te Bendiga. Gracias por darme tu amistad y compartir!!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS YOANA !!!! Dom Sep 01, 2013 12:25 am
Que bonito silvia!! SALUDOS AMIGA!!!
GRACIAS POR ABRIL EL POST A NUESTRA QUERIDISIMA AMIGA YOANA!!!
YOANA TE DESEO QUE LO PASES BIEN EN TU CUMPLE Y SE HAGAN REALIDAD TUS DESEOS...
YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO TODO LO MEJOR.
Y QUE MEJOR MOMENTO PARA DECIRTE QUE YA PRONTO ESTAREMOS JUNTAS OTRA VEZ...
AMIGAS IRE A VISITAR A YOANA!!! :D
NO TE PONGO IMAGENES PORQUE CADA VEZ ME ACUERDO MENOS DE SUBIRLA VAYA LIO TENGO AQUI JEJEJE...
PERO YA TE LAS MANDE POR WHATSAPP...
CUIDATE QUE PRONTO ESTAREMOS JUNTOS OTRA VEZ...
BESITOS UN FUERTE ABRAZO.
Y PARA TODAS LAS FOBROAMIGAS!!!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS YOANA !!!! Dom Sep 01, 2013 12:55 am
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Un fuerte abrazo YOANA !!! deseandote que la vida te conceda todo lo que haz deseado !!! es un día especial, porque en un día como hoy naciste TÚ !!! desde aquí te envío globos y confetis ¡¡ DISFRUTA YOANA !! te quiero.
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Quiero daros las gracias desde el fondo de mi corazón, por hacer más mágico este día con vuestras felicitaciones y con vuestros maravillosos deseos.
Estoy gratamente emocionada ¡¡¡¡¡¡mis lagrimas corren por mis mejillas. Vuestra amistad es un regalo único para mí.Nunca os olvidare....... Silvia cariño ese angelito que compartimos me desperto con tu felicitacion........ Nora cariño que alegria me das, cuidaros mucho preciosas Mi estrellita cielo mio SI DIOS QUIERE pronto estaremos juntas...... con todo el cariño que os tengo un abrazo de corazon a corazon, Os quiero con toda mi alma.
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Que hayas tenido un muy bello y feliz día, mi gran y bella amiga, que todos tus deseos sean cumplidos, que el amor reine en tu corazón, en tus ojos la ilusión, en tu alma la paz, en tu mente la magia, la felicidad, y en tu boca lo mas bello la sonrrisa, sabes que te quiero un monton, sabes que en mi ser, tu tienes un bello lugar, aunque tengamos momentos regulares, pero asi es amiga mia la amistad, feliz día, que Dios te bendiga siempre, te quiero, te quiero, te quierooooo, ie hecho mucho de menos un beso y un gran abrazo con todo mi corazón
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
hoy voy hacerlo por ti , pero solo por ti te quiero
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Yoana felicidades perdona mi niña yo con mis cosas y me olvide espero que no te parezca mal mi niña pero ya ves que tengo la cabeza en otra parte en Daniel ja ja ja espero que te lo pasaras genial te deseo de corazón que este año lo lleves lo mejor que puedas,y si se puede mejor que este mejor no te parece ,pero tu ya sabes la canción hay ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la letra la sabes no ,bueno princesa un beso enorme y que Díos te vendiga
Yoana te quiero amiga no te olvidare nunca FELICIDADES de tu amiga Cecilia
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS YOANA !!!! Mar Sep 03, 2013 7:54 am
felicidades yoana
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS YOANA !!!! Mar Sep 03, 2013 11:54 am
Te mereces ese cariño!! eres muy especial.
cuantas cositas y videos amiga. que bonitos!!
consegui poner una imagen.
pero lo mas importante es siempre acordarse de lo especiales que son los amigos..
fibroamig@s saludos. Les comunico que ire la prosima semana a ver a yoana estare en su compañia unos dias. Si alguien que este cerca de madrid, o en madrid quiere tomarse algo con nosotras sera un placer compartir un rato agradable acompañada de vosotr@s...
besos para todas...
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Gracias de todo corazon, me habeis tocado el alma , no importa si es un dia u otro, lo que mas me llega es que estais ahi detras de esta pantalla , y os siento muy dentro de mi... y eso me hace muy feliz, mil gracias por todo vuestro cariño, me quedo sin palabras, por que mi corazon no puede exteriorizar lo que siente, os deseo a todas seais muy felices, y que DIOS SIEMPRE OS PROTEJA Y OS CUIDE MUCHOS BESITOS PARA TODAS, CUIDAROS MUCHO, Ya sabeis la sorpresa de MI QUERIDA ESTRELLITA, AQUI ESTARA SI DIOS QUIERE NOS VOLVEREMOS A ABRAZAR Como me gustaria abrazaros a todas,,,,,,,,, y deciros lo mucho que os quiero.
rosa51 fibrocolaborador
Gracias Rosa cariño , me encantan las flores un besito y un abrazo muy grande para ti , cuidate preciosa,
rosa51 fibrocolaborador
Felicidades Yoana,aunque con retraso deseo que todos los deseos que hayas pedido se te concedan. Yo deseo mucha salud y alegria para ti y que siempre seas muy feliz. Un beso con mucho cariño. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Charo cariño ,QUE ALEGRIA ME DAS, muchisimas gracias , todos los deseos que me mandas tu a mi, te los deseo yo ati,y que algun dia SI DIOS QUIERE NOS PODAMOS CONOCER Y ABRAZAR.Me encanta todo''''''' estoy muy agradecida
de todo corazon, cuidate mucho preciosa.
un besito y ese abrazo que algun dia DIOS QUIERA NOS DAREMOS, ME HACEIS MUY FELIZ. le doy GRACIAS A DIOS POR TENEROS EN MI VIDA Y MI CORAZON,
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Querida Yoana, todas las muestras de cariño que aquí ves, sólo son un pedacito de todo el cariño que tú nos das !! Te mereces mucho, mucho más, el sol, la luna y las estrellas !!!!
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Sindy me alegro mucho que vallas a estar con Yoana yo no pierdo la ilusión que un día la pueda conocer un beso muy grande a las dos y pasarlo superbien
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS YOANA !!!! Dom Sep 08, 2013 5:55 am
Gracias amigas por vuestra alegria! de saver que bamos a estar guntas otra vez, me da mucha alegria...
Cecilia no te preocupes cuando menos lo pienses se conoceran y no te vas a arrepentir, te lo aseguro es muy especial todo amor... te queda lejos de donde vives, de donde eres tu?? son tanta amigas que mi memoria no recuerda todo... me aria mucha ilucion conocerte!!
Es una de las amigas que me a dado mucho sin nada a cambio.
Se preocupa por mi y me lo demuestra cosa nolmar en la amistad... Cuando hablamos por telefono solo hablamos de nuestras cosas, SIN HACER DAÑO A NADIEN...
Voy con mucha ilucion seve y yo a difrutar de su compañia y la de su familia. y si nos vemos con algunas de las fibroamigas muchisimo mejor... Nos aran muy felices de compartir de buestra compañia...
saludos amigas. yoana ya queda poco!! si Dios quiere te quiero amiga...
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010