FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi confesion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vero fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 40 Localización : avila Empleo /Ocios : pintar Fecha de inscripción : 23/07/2013
| Tema: mi confesion Lun Ago 26, 2013 9:52 am | |
| Hola a todas !!
Bueno a pesar de que a la gran mayoria no os conozco aun ya sois parte de mi. He leido algunas de vuestras confesiones ....y me apetecia contaros la mia .... mi punto de apoyo sin lugar a dudas es mi hijo, el es la mejor medicina que tengo sin lugar a dudas pero a parte de eso cuando me dijeron todo lo que tenia ...decidi que habia que seguir adelante ,pense que no hay que retroceder nunca ni rendirse jamas , como me dice mi padre hacia atras ni para cojer impulso jaja siempre me rio con esta frase ..... bueno el caso es que me lo crei tanto que decidi tatuarme la frase en el pie izquierdo que es la parte donde me dio el infarto y a veces me falla , todas las mañanas , por las tardes ,cuando lloro,cuando estoy triste ahi esta , animandome mi frase: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS. Queria compartirla con todas vosotras . mil besos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: mi confesion Lun Ago 26, 2013 10:07 am | |
| Buenas noches Vero , me alegra que hayas exterioizado todo y te hayas confesado, eres muy joven cielo, y toda una vida por delante, y como dice tu padre ....... siempe para adelante............lo del tatuaje.........es la primera vez que le oigo.....RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS.ay cielo tu hijo no sabia que le tenias me alegro que tengas un hijo ,como se les quiere verdad....... imajino que sera pequeño, por tu edad cuando entraste al foro sabes que te dije que aqui estamos, para lo que necesites, y demas
Gracias por compartir con nosotras tu frase ,y tu vida...... eres muy valiente , tatuarte en el pie la frase
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS. por como hablas de la vida del dolor y del dia a dia, se ve que eres muy fuerte , aumque a veces te vengas abajo, en esos ratos que todas tenemos , y que no podemos evitar, Vero que paso con los medicos te han llamado ya? preciosa me alegra tenerte entre nosotras, con cariño un besito para ti.Cuidate mucho. | |
| | | | mi confesion | |
|