FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi confesion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vero
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : avila
Empleo /Ocios : pintar
Fecha de inscripción : 23/07/2013

mi confesion Empty
MensajeTema: mi confesion   mi confesion I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 9:52 am

Hola a todas !!

Bueno a pesar de que a la gran mayoria no os conozco aun ya sois parte de mi.
He leido algunas de vuestras confesiones ....y me apetecia contaros la mia ....
mi punto de apoyo sin lugar a dudas es mi hijo, el es la mejor medicina que tengo sin lugar a dudas
pero a parte de eso cuando me dijeron todo lo que tenia ...decidi que habia que seguir adelante ,pense que no hay que retroceder nunca ni rendirse jamas , como me dice mi padre hacia atras ni para cojer impulso jaja siempre me rio con esta frase .....
bueno el caso es que me lo crei tanto que decidi tatuarme la frase en el pie izquierdo que es la parte donde me dio el infarto y a veces me falla , todas las mañanas , por las tardes ,cuando lloro,cuando estoy triste ahi esta , animandome mi frase: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS.
Queria compartirla con todas vosotras . mil besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi confesion Empty
MensajeTema: Re: mi confesion   mi confesion I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:07 am

Buenas noches Vero , me alegra que hayas exterioizado todo y te hayas confesado, eres muy joven cielo, y toda una vida por delante, y como dice tu padre .......
siempe para adelante............lo del  tatuaje.........es la primera vez que le oigo.....
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS.ay cielo tu hijo
no sabia que le tenias me alegro que tengas un hijo ,como se les quiere verdad....... imajino que sera pequeño, por tu edad
cuando entraste al foro sabes que te dije que aqui estamos, para lo que necesites, y demas

Gracias por compartir con nosotras tu frase ,y tu vida...... eres muy valiente , tatuarte en el pie la frase

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS.
 por como hablas de la vida del dolor y del dia a dia, se ve que eres muy fuerte , aumque a veces te vengas abajo, en esos ratos que todas tenemos , y que no podemos evitar, Vero que paso con los medicos te han llamado ya?
preciosa me alegra tenerte entre nosotras, con cariño un besito para ti.Cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
mi confesion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: