FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fotos de SONIA Y YAYANI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 3:07 am | |
| Para que la 1ª que las reciba,las cuelgue en el foro,a mi no me deja!!! Gracias,un besote,sonia
Última edición por Marifé el Miér Dic 03, 2008 10:49 am, editado 2 veces | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 3:10 am | |
| - Marifé escribió:
- e
que guapas estais..SONIA por fin te veo la cara de cerca guapisima.... Yayani que envidia me dais las dos ahí, juntitas ...pero que guapas estais | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 4:45 am | |
| QUE GUAPAS Y QUE SUERTE QUE OS CONOZCAIS,SALUDOS GUAPAS |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 7:24 am | |
| QUE GUAPASSSSSSSSSSSS que cara de felicidad se os ve.....joooooooooooo que ilu me ha echo veros mas de cerquita en la foto.... hayyyyyyyyyyyyyyyyy mi supersuegri con sonia QUE ALEGRIA un besoteeeeeeeeeeeeeeeee para las dos |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 7:41 am | |
| Pero que guapísimas las dosssssssss, que alegría conoceros que en las fotos de vuestro avatar no se os ve la carita. Gracias Marifé por ponerlas. Besossssssssssssssssssss | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 8:33 am | |
| Muy guapas las 2, si señor a mis chicas luchando como unas campeonas y guapisimas y arreglas, ole, ole y ole.
Muchos besos, Yolanda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 8:49 am | |
| Oleeeeeeeeeeeeeeeeee...!! Pero bueno.. Madre mia si no se te aprecia en el abatar mi niña.. Yayani,me ocurre lo mismo contigo.No se aprecia en el abatar tu carita tan linda! Sois unas campeonas y todo un ejemplo,si señor! Bravisimo a las dos y mil bessicos cariños! |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 10:45 am | |
| muy pero que muy guapas las dos ati ya te lo dije sonia que aunque en el avatar seteve la cara de lejos se puede apreciar lo guapa que eres y yayani tambien esta guapisima me alegro que os conozcais y esteis en la asociacion de fibro luchando por los derechos de la fibro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 11:51 am | |
| Vaya tela! que guapas sois las dos! me alegro que os hayais conocido,a ver si nos reunimos todas. |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Jue Jul 10, 2008 10:44 pm | |
| eso es lo que hay que hacer,luchar por esta causa y otras muchas , que son justas y deben conocerse, aveces la realidad,es bien dificil y por eso hay que luchar todos los dias para que esto se consiga | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Vie Jul 11, 2008 12:03 pm | |
| QUE BIEN QUE OS CONOSCAIS QUE GUAPAS, SE OS VE MUY BIEN UN ABRAZO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Sáb Jul 12, 2008 7:37 am | |
| QUE GUAPAS SE OS VE A LAS DOS, LA VERDAD ESQUE EN LOS ABATARES NO SE OS DISTINGE BIEN LA CARA PERO ESTAIS REQUETE GUAPAS UN BESITO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Dom Jul 13, 2008 9:15 am | |
| Estan wappisimas!! Yayani,te dejo aqui mis saluditos para cuando entres.Te dejo tambien unos bessicos y te deseo un felicisimo verano. Espero entres pronto y nos cuentes que tal estas,vale? Soniaaaa!! Hola preciosa! A ti te dejo aqui mis buenos diitas que seguro mañana te conectas,te deseo un buen dia mi niña,mi amiga linda.. Bessicos mi niña y un abrazote de todo corazon! |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI Vie Jul 18, 2008 5:05 am | |
| Hola chicas, que guapas me alegro de conoceros. Yo tambien estoy en una asociación de valencia luchando por nuestro derechos, tenemos que dar mucha guerra para conseguir todo a lo que tenemos derecho Saludos compañeras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de SONIA Y YAYANI | |
| |
| | | | fotos de SONIA Y YAYANI | |
|