FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FANTASIAS BONITAS. (variada) | |
|
+12nieves AMPARINI SUGARLILA Liss Lola Marifé Katy Anablue la gata fran dudu SINDY 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Jue Jul 31, 2008 11:17 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Jue Jul 31, 2008 11:23 pm | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Jue Jul 31, 2008 11:29 pm | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Jue Jul 31, 2008 11:38 pm | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Jue Jul 31, 2008 11:48 pm | |
| | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Vie Ago 01, 2008 3:14 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Vie Ago 01, 2008 11:37 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: YO QUIERO SER (Deseos de mujer) Vie Ago 01, 2008 11:41 am | |
| Yo quiero ser una mujer, consciente del privilegio y milagro de la vida … de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece…
Yo quiero ser alguien, para agradecer y retribuir, todas les bendiciones que Dios me ha dado…
Yo quiero ser FELIZ siendo yo misma, sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…
Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…
Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de VIVIR plena e intensamente…
Yo quiero sentir, ser una mujer COMPLETA, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque han instalado en mí, una LUZ divina y porque en mi interior hay mucho para DAR…
Yo quiero hacer conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco…
Yo quiero ser LUZ para mi SOL, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.
Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi VIDA, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…
Yo quiero AMAR el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón sin renunciarme, ni cansarme jamás…
Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores.
Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora…Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una VIDA NUEVA…
Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes. | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Vie Ago 01, 2008 11:48 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Sáb Ago 02, 2008 2:46 am | |
| yo solo quiero que este dolor inexplicable que tengo en el cuerpo se retire es algo inexplicable cronico que esta siempre yo no me acuerdo como era el silencio por que siempre tengo esa presion en los oidos no se , no quiero mas , yo vivo mas o menos bien ,no tengo crisis, hace años que no tomo medicamentos , paso por le medico solo para control , pero hay dias como hoy que me siento infeliz por no tener nunca ni un dia de estar bien quiero descansaaaaaaaaaaaaaaaar naturalmente alguna vez en mi vida jui jui ,sory , disculpen el exabrupto hoy estoy como los chicos no quiero nada , ni un mercedes , ni una guitarra valenciana , ni una mujer bonita , ni un crucero alrededor del mundo , nada me duelen todos los musculos del cuerpo , poco , pero me duele , dia y noche , todo el tiempo , me agota hoy tengo un dia bueno con la fibro y mis cosas estan todas bajo control podria estar en una reposera disfrutando del sabado lo mas bien y eso es lo que mas bronca me da , me duele el cuerpo , poco pero me duele , siempre | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Sáb Ago 02, 2008 4:11 am | |
| fran animo sabemos que es duro, pero tenemos que ser fuertes, como tu dices son dias malos que tenemos mas malos no dejes que pueda contigo por aqui estamos todas para animarte. | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Sáb Ago 02, 2008 4:19 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Sáb Ago 02, 2008 4:26 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Sáb Ago 02, 2008 7:44 am | |
| hola Sindy gracias por tus palabras pero hoy no es un dia malo , mas bien diria que es un dia bueno , la vida me dio mucho mas de lo que podia haber esperado solo comentaba que estoy podrido de no poder disfrutar de lo que tengo por ese dolor muscular cronico hoy es un dia tranquilo para mi , estoy satisfecho con lo que tengo y conmigo mismo solo es la tension muscular cronica es el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en los oidos es la sequedad de la boca es la multitud de sintomas que siempre estan desde el jueves venia diciendoles a los chicos que este finde no iba a hacer nada , que tenia pensado descansar , tranquilo , lo que se dice "un merecido descanso" y bueno , llego el sabado y me encuentro que no puedo descansar , que tengo los musculos tensos y doloridos , que me sumban los oidos , etc , etc se entiende ? gracias por leerme cariños fran | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Sáb Ago 02, 2008 10:20 am | |
| me alegro por ti que no estes tan mal saludossssss | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Sáb Ago 02, 2008 11:05 am | |
| que imagenes mas bonitas sindy , venga fran que tenemos que animarnos ,lo tenemos que tomar lo mejor posible, yo tampoco estoy muy bien ,llevo una mala racha ,pero hay que seguir adelante y ser fuertes ,un beso y mucho animo | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Sáb Ago 02, 2008 3:13 pm | |
| gracias Sindy , gracias Katy es que me cuesta tanto hacerme entender , pues a mi las cosas me estan yendo bien , solo tengo esas molestias que ya me tienen cansado muchos muchos cariños fran | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Lun Ago 04, 2008 5:51 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Lun Ago 04, 2008 5:58 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Lun Ago 04, 2008 6:10 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Lun Ago 04, 2008 6:16 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Lun Ago 04, 2008 6:25 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Lun Ago 04, 2008 6:33 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Mar Ago 05, 2008 8:26 am | |
| | |
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) Mar Ago 05, 2008 8:32 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANTASIAS BONITAS. (variada) | |
| |
| | | | FANTASIAS BONITAS. (variada) | |
|