FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "TARDE DE LECTURA" Carmen Fabre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: "TARDE DE LECTURA" Carmen Fabre Lun Ago 05, 2013 9:59 am | |
| Me pareció escuchar el sonido de la puerta de la calle al abrirse y, a continuación, unos pasos quedos por la cocina; pero nada, no era nada, simplemente el viento fuera de casa y mi imaginación.
Sin embargo sentí una especie de ráfaga de aire frío y un estremecimiento recorrió mi espalda.
-¡Qué boba soy¡ Debe ser la tensión acumulada de la semana.
Después de una ducha relajante, hice café , fui al salón, puse música y cogí el libro de misterio que me regaló Manuel. Pensaba pasar una tarde de domingo tranquila, leyendo en el sofá frente a la chimenea.
Abrí el libro y leí: “Me pareció escuchar el sonido de la puerta de la calle al abrirse y unos pasos quedos en la cocina…”
Fuente original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: "TARDE DE LECTURA" Carmen Fabre Dom Dic 28, 2014 7:57 am | |
| Me encantó...el rincón literario | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "TARDE DE LECTURA" Carmen Fabre | |
| |
| | | | "TARDE DE LECTURA" Carmen Fabre | |
|