FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Concurso MIRA QUIEN BAILA.............. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Concurso MIRA QUIEN BAILA.............. Mar Jul 23, 2013 3:14 pm | |
| Bravo!! Bravo!! Bravo!! (aplausos) La competencia está muy reñida!! Yoana saludos cariñosos. Qué bueno verte por aquí de nuevo! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Concurso MIRA QUIEN BAILA.............. Miér Jul 24, 2013 12:06 pm | |
| Silvia cariño , la competencia esta muy reñida, ¡¡¡¡¡¡ no se yo por que cuando se vea alguna , voy atener que salir pitando, Preciosa tu seras la que elija la ganadora QUIERES por afvor, Si verdad ..................?te lo piensas y ya me diras quien te parece que es la mejor,ahora voy a ponera dos famosas que bailan muy bien, y que estan super guapas, BESITOS PARA TODASsylvia cariño un abrazo. http://www.faceinhole.com/show.asp?id=1994e7dd7181112723d Madre mia una con el abanico y otra con la........................[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Concurso MIRA QUIEN BAILA.............. Dom Jul 28, 2013 11:57 am | |
| jajajaja me as sacado unas risas!
que buenos nadien diria que tenemos dolores...
vaya movimientos! la peor que a resultado es la capi que yo mirando me dije parece que esta esquiando de verdad! y de repente que tortaso capi seguro que te esta doliendo todo jajaja. pobrecilla..
y yo de bruja jaja pues aprovecho y me voy volando a verte en la escoba que me sale mas barato jajaja..
besitos y haver quien queda de ganadora?... | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Concurso MIRA QUIEN BAILA.............. Dom Jul 28, 2013 12:57 pm | |
| Esto va por un empate !!! Todas ganadoras !!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso MIRA QUIEN BAILA.............. | |
| |
| | | | Concurso MIRA QUIEN BAILA.............. | |
|