FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LOS OPTIMISTAS UTILIZAN LA IMAGINACION PARA ENSAYAR LOS TRIU | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: LOS OPTIMISTAS UTILIZAN LA IMAGINACION PARA ENSAYAR LOS TRIU Jue Jul 11, 2013 9:44 am | |
| Una vez le pregunté a un practicante de tiro al blanco de renombre mundial qué cualidades contribuyen al éxito en ese deporte. Me dijo:
“Después que pasas un cierto nivel, el secreto es la condición mental. Al principio, por supuesto, debes trabajar duro para aprender la técnica y es importante estar en buenas condiciones físicas. Pero la habilidad física no es tan importante como la condición mental.
La llamamos el excelente equipo de casi un kilo y medio que descansa sobre los hombros. No puedo alcanzar la línea de tiro todos los días, pero nunca dejo que pase un día sin proyectar en mi mente la película en la que me veo disparando un puntaje perfecto.
Me tomo mi tiempo y reviso todos los pasos lentamente con mi imaginación. A veces la reiteración aburre, pero es esencial hacerlo regularmente.”
Los optimistas siempre están haciendo lo que realiza el practicante de tiro al blanco. Se imaginan vívidamente cosas buenas que les suceden en el futuro.
Del libro "El poder del optimismo", por Alan Loy McGinnis, pag. 113/125, Vergara Bolsillo.
Leído en : Acuarela.blog
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOS OPTIMISTAS UTILIZAN LA IMAGINACION PARA ENSAYAR LOS TRIU Lun Jul 15, 2013 8:25 pm | |
| gracias por tu aportación
un beso para todos | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: LOS OPTIMISTAS UTILIZAN LA IMAGINACION PARA ENSAYAR LOS TRIU Mar Jul 16, 2013 10:03 am | |
| Gracias por compartir. Un abrazo. | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: LOS OPTIMISTAS UTILIZAN LA IMAGINACION PARA ENSAYAR LOS TRIU Jue Jul 18, 2013 1:04 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS OPTIMISTAS UTILIZAN LA IMAGINACION PARA ENSAYAR LOS TRIU | |
| |
| | | | LOS OPTIMISTAS UTILIZAN LA IMAGINACION PARA ENSAYAR LOS TRIU | |
|