FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Supuesta Sirena en las playas de Israel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Supuesta Sirena en las playas de Israel Lun Jul 08, 2013 5:00 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Supuesta Sirena en las playas de Israel Lun Jul 08, 2013 5:01 am | |
| Junio 29 de 2013 - Jóvenes filman (graban) a supuesta sirena en el mar. Una extraña criatura es filmada por una cámara sobre una roca en el área costera de Kiryat Yam de Israel. Según el testigo la forma de la criatura se parece a una sirena y cuando voltea a verlos desaparece bajo la superficie del mar. Se mueve sobre la roca hasta aventarse al mar.
Increíble - Sirena vista en las playas de Kiryat Yam, Israel - Sirena grabada en Israel. Aparece sirena en una playa en Israel y esta es grabada por unos jóvenes. Mayo 29 de 2013 - Jóvenes filman (graban) a supuesta sirena en el mar. Avistamiento de sirena en una roca, en una playa en Israel. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Supuesta Sirena en las playas de Israel Mar Jul 09, 2013 12:54 pm | |
| Gracias yoana por la informacion! Pues SERA VERDAD QUE EXISTEN! HABRA QUE IR PREPARADOS con la camara como estos chicos... (yoana a que te as escapado de casa jejeje) | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Supuesta Sirena en las playas de Israel Miér Jul 10, 2013 9:34 am | |
| Gracias por informar Yoana,no me importaria ver alguna¡¡¡ Un abrazo. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| | | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Supuesta Sirena en las playas de Israel Jue Jul 11, 2013 8:26 am | |
| Vaya! .... y la versión masculina? jeje! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supuesta Sirena en las playas de Israel | |
| |
| | | | Supuesta Sirena en las playas de Israel | |
|