FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| buenos recuerdos de fibroamigosunidos!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: buenos recuerdos de fibroamigosunidos!!! Dom Jul 07, 2013 9:34 am | |
| Hola!!! que tal estáis ?? Soy ,como me conocéis aquí, charly:heart: , si os acordáis:scratch: , yo creo que si??? entre aquí ,en busca de comprensión ,entendimiento a lo que me pasaba , y me pasa,la fibromialgia:x ,conoci a muchas una me enseñaba a poner dibujitos en los mensajes, otras su apoyo y conocí a Angeles una amiga para siempre ... Y eso no se olvida,ahora he leído que queréis cerrar !!! como yo hay miles de personas que a lo primero de la enfermedad no entienden ni ellos y sus familias que pasa ...Yo aquí lo aprendí!!!,y fue un alivio ,tenia tensiones por todos los sitios y mi medico no me apoyaba ,aquí me sentí biiieen!!gracias a todas:D !!! besets;) !!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: buenos recuerdos de fibroamigosunidos!!! Dom Jul 07, 2013 10:33 am | |
| BIENVENIDA OTRA VEZ A ESTE FORO.
Este foro a ayudado a muchos enfermos y apoyado. Espero que siga ayundando como nos a ayudado a nosotras, y sigamos dando apoyo...
un abraso.. | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: buenos recuerdos de fibroamigosunidos!!! Lun Jul 08, 2013 2:10 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: buenos recuerdos de fibroamigosunidos!!! Lun Jul 08, 2013 3:18 am | |
| Gracias Charly , un besote
ánimo ,te agradezco que hayas entrado para escribir
un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: buenos recuerdos de fibroamigosunidos!!! Lun Jul 08, 2013 4:06 am | |
| Charly que alegria , que tal estas preciosa, mira si os recuerdo a ti y Angeles , esta foto es del dia que os conocisteis,espero no te moleste , el que te haya puesto la foto,Bienvenida de nuevo, sabes que aqui estamos, un dia en un post, recuerdo que me puesieron , te necesito, me necesitasnos necesitamos,y en verdad que es toda la pura verdad, solo entre nosotras sabemos como comprendernos y ayudarnos, te mando un besito con mucho cariño y me alegra mucho verte , CUIDATE GUAPA. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos recuerdos de fibroamigosunidos!!! | |
| |
| | | | buenos recuerdos de fibroamigosunidos!!! | |
|