FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Comemos veneno? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ¿Comemos veneno? Vie Jul 05, 2013 11:14 pm | |
| | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Comemos veneno? Jue Ago 15, 2013 3:06 am | |
| Marifé, gracias por compartir. Muy interesante.
"De nuestros vecinos franceses nos llega material francamente interesante. A mí me impactó especialmente la película "Nos enfants nous accuserons" de Jean-Paul Jaud. Este documental explica la experiencia de Barjac, un pequeño pueblo del sudeste francés, cuyo alcalde decide que en el comedor escolar sólo se servirán alimentos ecológicos. La experiencia sirve para abordar el tema del incremento de enfermedades relacionadas con la contaminación ambiental. El título "Nuestros hijos nos acusarán" apela a nuestra conciencia como especie. ¿Qué mundo van a heredar nuestros hijos? ¿Por primera vez en la historia de la humanidad la salud de nuestros hijos va a ser peor que la de nuestros padres, por muchos avances tecnológicos que experimente la medicina?
¿Qué es la salud de una población? Alguien me contó que en la antigua China los médicos cobraban mientras sus pacientes se mantenían en salud. Cuando estos caían enfermos dejaban de cobrar. No sé si es cierto pero ilustra muy bien aquello a lo que una sociedad debería aspirar: a proporcionar a todos las condiciones necesarias para vivir en salud. La alimentación es uno de los pilares de nuestra salud y tendríamos que tener la certeza absoluta de que lo que ingerimos es un verdadero alimento para nuestro cuerpo y no algo que nos envenena lentamente."
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Comemos veneno? Vie Ago 16, 2013 7:23 am | |
| Gracias MariFe , en el futuro la comida ecologica sera el bien de toda la humanidad, hoy dia hay muchas personas que la comen , pero es cara, y no se puede permitir pagarla, los huertos ecologicos, ya estan siendo mas visitados por las personas que necesitamos de ello. el veneno todos los dias lo tenemos en casi todo lo quimico que se come,VOLVEMOS A LO NATURAL RECIEN CORTADO DEL HUERTO. un beso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Comemos veneno? | |
| |
| | | | ¿Comemos veneno? | |
|