YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: "Sin barreras" se convierte en el corto ganador del I Concur Lun Jul 01, 2013 11:20 am | |
| "Sin barreras" se convierte en el corto ganador del I Concurso de Cortos organizado por la UCJC y la Fundación ONCE El pasado viernes, día 28 de junio, se dio a conocer el corto ganador seleccionado por el jurado del concurso, atendiendo a los criterios establecidos en las bases del mismo. El jurado ha dictaminado como un único ganador, que recibirá un iPad mini de 16 GB, el corto “Sin barreras”. El día anterior, el 27 de junio, finalizaba el plazo para que el público votase su vídeo preferido obteniendo un reconocimiento de “mención del público”, junto con un certificado emitido por la Universidad Camilo José Cela y la Fundación ONCE que así lo acredite. El vídeo que mayor número de “Me gustas” ha recibido en la plataforma de YouTube hasta la fecha fijada ha sido “SQM sin barreras”, con un número de votos de 723. Los premios serán entregados este jueves, 4 de julio, a las 13 horas, en el campus de la UCJC. El corto ganador “Sin barreras” El vídeo que ha obtenido la mención del público “SQM Sin barreras” FUENTE. http://www.ucjc.edu/index.php?section=universidad/sala-prensa/notas-prensa/noticia&cat&news=2630 | |
|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "Sin barreras" se convierte en el corto ganador del I Concur Lun Jul 01, 2013 11:20 am | |
| | |
|
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: "Sin barreras" se convierte en el corto ganador del I Concur Lun Jul 01, 2013 11:21 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Sin barreras" se convierte en el corto ganador del I Concur | |
| |
|