FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:44 am


Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:46 am



    Hermana, ausente te encuentras del camino, 
    pero tus huellas frescas no se han borrado, 
    tú formas una parte de mi destino, 
    por la amistad sincera que nos brindamos. 

    Pero presente te llevo en mi memoria 
    y mis manos las he dejado en las tuyas, 
    la amistad permite conocer la gloria 
    cual melodías donde feliz te arrullas. 

    Te extraño hermana, pero sé que estás cerca, 
    no te olvides que buscamos tu presencia, 
    y cuando por ti pregunta mi alma terca 
    busco en tus letras dulces, tu fiel esencia. 

    Para cuando vaya a verte será gran fiesta 
    abrigarás nuestros versos con tus pasos, 
    hay que seguir viviendo, dejar la siesta, 
    no todo en la vida son momentos crasos. 



    te quiero yoana
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 9:00 am

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 8:47 pm

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 8:50 pm

Cuando algún día te sientas sola y necesites una mano amiga. aquí estoy, toma la mía. Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío. Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa. Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacía, aquí estoy, cerca tuyo. Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía. Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti, aquí estoy, soy silencio. Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado, aquí estoy, soy compañía. Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi brazo. Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu continente. Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz. No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de mí. Aquí estoy, soy tu amiga.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:19 am

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Y5sq
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:22 am

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana 8vfj
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 4:59 am

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana 3vpv

 con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Typs

 Gracias preciosa , sabes que te quiero y te llevo muy dentro de mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 9:30 pm

Toma una sonrisa,
regálala a quien nunca la ha tenido.
Toma un rayo de sol,
hazlo volar allá en donde reina la noche.
Descubre una fuente,
haz bañar a quien vive en el barro.
Toma una lágrima,
ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.
Toma la valentía,
ponla en el ánimo de quien no saber luchar.
Descubre la vida,
nárrala a quien no sabe entenderla.
Toma la esperanza,
y vive en su luz.
Toma la bondad,
y dónala a quien no sabe donar.
Descubre el " amor ",la amistad
y hazlo conocer al mundo...
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeVie Nov 22, 2013 3:49 am

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Az2z





juani no estas sola sabes que me tienes a tu lado
siempre, una vez me dijiste tu eres mi hermana y
yo te considero como tal hermanas asi adelante
tu eres fuerte y lo superas todo.

Animo amiga no te dejes vencer

tu puedes eres fuerte, eres grande
no estas sola,
la vida da muchas vueltas y sus
caminos son dificiles y duros aveces
pareciera que nos tiran y no podemos levantar
pero tu tienes esa fuerza para seguir, eres un ejemplo
a seguir, no estes triste, llora si quieres, desahogate,
grita, saca el dolor pero no te dejes vencer, eres
una gran persona una hada y las hadas
si lloran , puedes hacerlo...
no te dejes vencer caer, no soy poeta
ni doctor, tampoco terapeuta, solo soy una pequeña
dama que te quiere ayudar, y en letras
encuentres las palabras que buscas
y descanse tu alma,
mas sin embargo no soy nadie
solo soy yo luci que te quiere y te admira
y se pone triste por que tu lo estas,


Animo


si pudiera encontrar las palabras exactas
si pudiera decir que estoy ahi, para abrazarte,
y que llores y llorar a tu lado, y despues
caminar caminar y que el aire
despeje los pensamientos,
y no pensar mas,
que el viento se lleve las tristezas, que se las
lleve y nos deje la paz y la tranquilidad que el corazon busca
que puedas descansar amiga
que dios padre te cuide y te de la fortaleza que tu alma
necesita , aferrate a dios amiga el no te falla, y
sabes que aqui estare para ti animo te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeVie Nov 22, 2013 5:08 am

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana 3z2e


Gracias cariño , me emociona leerte y no tengo palabras para describir lo que siente mi corazon, mi tristeza, y mi pena es tan grande,
que nadie tiene culpa de lo que a mi me este psando, sigamos  trantando de vivir, quisiera decirte tantas cosas
pero hoy las palabras no me salen, solo con imajenes ahi lo digo todo,
te quiero con todo mi corazon HERMANA , cuidate mucho y deseo con todo mi cariño estes mejor.
UN ABRAZO MUY GRANDE DE CORAZON  ACORAZON,cuidate mucho preciosa.








Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 2:04 am

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 12:55 pm

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Typs




NO VOLVERA, SE ME FUE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 8:48 pm

un beso preciosa

parribaaaaaaaaaa

ánimo cariño
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Para Infanteña y para Yoana besines a las dos   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeJue Ene 22, 2015 6:41 am

Hola Infanteña¿Que tal estas?hace mucho que no entro hasta se me habia olvidado la contraseña de todas las formas no puedo entrar mucho estoy sin internet en casa ,hoy estoy en casa de mi hijo y dije voy a entrar y a si os saludo ,a ti y si haces el favor de decirle a Yoana que la echo de menos muchisimo vale que la quiero mucho mucho los ratos tan buenos que hemos pasado y si pudiera le contaria muchas cosas pero bueno como no se pùede me coformo con que le mandes muchos besos,y para ti también ,uakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 4:47 am

Hola cecilia... Encantada. De volverte a saludar... Ya veo que yoana... Es muy querida... Como tu y las demas... He visto.... Muchos post... Pero aun... No os relacionó. A todas... Ya ire descubriendo y os ire diciendo... Bueno pues lo dicho... El post precioso... Teneis un don.. Que hace que no te sientas sola.... Un besote... Si alguna vez te apetece. Hablar conmigo.... Yo tambien escucho y soy Amiga de. Mis amigas.... Un besote
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeLun Feb 09, 2015 11:18 pm



Hola Catherine,encantada de que estes por aquí y yo si pudiera entrar mas pues aquí tendrías una amiga para escuchar tambien.

Tu nombre es el que pones o es otro,lo digo porque es dificil de escribir ji ji ji

Una pregunta tu cuando estabamos todas por aqui tu no estabas o si estabas y yo me olvide de ti si es asi te pido perdón

Bueno guapa haber si concidimos un día y hablamos por el chat aunque me extraña mucho

un besito CECILIA



Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeMar Feb 10, 2015 4:41 am

Gracias cecilia... Por tus buenos deseos... A tu pregunta... Yo me registre.. Va a hacer dos años... Entraba os leia... Pero me refugiaba detrás de esta pantalla.. Hasta que un dia.. Me decidi a escribir.. Y ahorita

Aquí estoy..  Conozco muchos post tuyos.. Recorriendo el foro.. Y tus aportaciones... Me encantan...he visitado. Tus clases... Y alguna que otra. Vez.. Intento hacer algo.. Me ha sido. Imposible yo sola.. Me puedes. Llamar caty.. Valoro y agradezco. Tus palabras.. Un besote. Bonita. Espero algun día coincidir. En el chat. Buen día... Caty
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 2:46 am

Hola Caty,me alegro que te gustaran mis clases pues ahora no podría pues estoy sin internet y solo entro desde la casa de mi hijo y no siempre,y de todas las formas no tengo ni tiempo ni ganas para dar clases y es una pena pase unos buenos momentos y con Yoana la que mas era mi alunna numero uno ja ja ja ,bueno guapa un besito y gracias por mirar las clases alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 5:10 am

Agradezco mucho.. Me hayas contestado.. Cecilia no te preocupes.. Cada uno sabe sus. Circunstancias... Yo entro e intento hacer cositas... Algun dia hare algo... He leido muchas explicaciones de las que tienes escritas... Y poco a poco.. Ay voy..la pena es que llegue tarde... A tus clases.. No te preocupes.. Yoana era tu mejor alumna.... Y ahora ya no esta... He leido muchos post de ella y me agrada mucho..todo. Lo que aporta... Tu me puedes decir que la pasa... Por que no entra.. He leído. Que nora la quiere mucho... Y ahora la necesita... Perdona. Mi indiscreción... Gracias mil... Por tu atencion. Un besote Bonita.                                                                                                                                 Posdata.. Eres una buena profesora. Y se te ve  amiga. De tus amigas..
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 2:33 am

MensajeTema: Para Infanteña y para Yoana besines a las dos   Vie Ene 23, 2015 5:41 am Editar/Borrar este mensaje
Hola Infanteña¿Que tal estas?hace mucho que no entro hasta se me habia olvidado la contraseña de todas las formas no puedo entrar mucho estoy sin internet en casa ,hoy estoy en casa de mi hijo y dije voy a entrar y a si os saludo ,a ti y si haces el favor de decirle a Yoana que la echo de menos muchisimo VALE que la quiero mucho mucho los ratos tan buenos que hemos pasado y si pudiera le contaria muchas cosas pero bueno como no se pùede me coformo con que le mandes muchos besos,y para ti también ,uakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk




MIRA ARRIBA ESTA ESCRITO A QUI MISMO,PUES YO LE MANDO BESOS A YOANA QUE ELLA INFANTTEÑA ESTA EN CONTACTO CON ELLA,YO NO SE POR QUE NO ESTA POR AQUI ME IMAGINO QUE NO ESTARA BIEN O QUE NO TIENE INTERNET COMO YO,YO ESTOY DONDE MI NIÑO Y APROBECHO,
GRACIAS POR DE BUENA PROFESORA JA JA JA HACIA LO QUE PODIA NO CREAS.
cATY UN BESAZO GUAPA Y QUE TE DIVIERTAS POR AQUI VER HAY QUE VER MUCHO.


Última edición por Cecilia Claudia el Miér Feb 18, 2015 2:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:58 am

Cecilia... Te pido disculpas por las molestias causadas... Ahora comprendo, que estaba en la pagina anterior... Hace tiempo... Que no se ve a infanteña.. Y me daria alegria verla por aqui..de nuevo.... .con yoana no he coincidido.. Es mas por lo que leo.. Hace tiempo que no escribe... Deseo para ella e infanteña... Su pronta recuperación..a ti... Mil gracias por haberme contestado.. Algun dia puede ser que volvamos ha coincidir.. Me darás mucha alegria... Las circunstancias.. De la vida.. Hace que cuando no se puede...  No se puede... Seguiré entrando a tus clases... Y tal vez un dia.. Consiga hacer alguna cosita... Otro abrazo para ti bonita
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:55 pm

[size=57]Cecilia gracias de nuevo, ya infanteña entro y esperando vea el post donde nos preocupamos por ellas. Besotes mil gracias. [/size]
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:51 pm

gracias cecilia mensaje recibido, nosotras tambien te hechamos de menos yoana no entra porque no tiene ordenador y yo entre ahora porque me entere de lo de nora, ya sabes que el foro ya no es lo que era y la verdad es que no me apetecia entrar despues de todas las cosas que pasaron ,ahora le esta dando vida catherin y creo que merece la pena entrar es una mujer muy respetuosa y mucho cariño a las personas del foro y sin duda le esta aportando mucho al foro y sobre todo a nuestra amiga nora. gracias a ti cecilia por estar ahi y gracias catherin por todo lo bueno que nos aportas, un besazo para las dos
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 2:48 am



Caty tramquila mujer no lo viste por eso te lo puse yo de nuevo,un besito y no molestas para nada.


Infanteña gracias por tu explicación
,pues si el foro no es lo que era ni mucho menos,y Caty es la que ha movido esto un poco y ahora entra Charo y Silvia y bueno y tu y yo y no siempre claro pues yo no puedo entrar como antes.
la pobre Nora lo tiene que estar pasando fatal lo siento muchisimo .
Bueno Infanteña me alegro de saber de ti y de Yoana por ti, dale un abrazo muy grande y otro para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana Empty
MensajeTema: Re: con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana   con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con todo mi cariño exclusivamente para ti yoana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: