| fotos de sugar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: fotos de sugar Lun Jul 07, 2008 7:47 am | |
| buen chicas me presento mi nombre es amparo y paso a presentarme alos mios y ami aqui estamos yo y mi marido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de sugar Lun Jul 07, 2008 7:51 am | |
| mi querida amiga rosa mi perrita lula y yo | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de sugar Lun Jul 07, 2008 7:57 am | |
| la rubia la mujer de mi sobrino las otras amigas de mi hija | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de sugar Lun Jul 07, 2008 8:02 am | |
| esta es paula mi sobrina nieta la mejor medcina de mis males | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de sugar Lun Jul 07, 2008 9:18 am | |
| sugar estas muy guapa con ese pelo corto la que estas con Rosa es donde ya te habia visto las puso Rosa , las chicas guapisima la novia es tu hija? ,tu sobrina nieta un primor de guapa, buenos ya te vamos conociendo un poquito mas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos de sugar Mar Jul 08, 2008 10:19 am | |
| muy guapa sugar.....la foto donde estas con rosa ya la habia visto osea que si te conocia un besote sugar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de sugar Mar Jul 08, 2008 10:52 am | |
| Mi niñaaaaa!!!!que reguapa que estás en esta foto y tu sobrina y las amigas de tu hija todas guapas ,guapas!y esa niña tan salerosa se nota que tiene los genes andaluces.... |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de sugar Mar Jul 08, 2008 11:16 am | |
| Muy requeteguapetonas todassssssssssssss, pero la niña es para comersela, ahhhh se me olvidaba que tu marido tiene carita de bueno como tu | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de sugar Mar Jul 08, 2008 11:29 pm | |
| que guapas estan ya por lo menos nos conocemos en foto pon una en los post que se te ve de dibujos animadoos jijiji. estas muy guapa y la niña preciosa besos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de sugar Miér Jul 09, 2008 9:22 am | |
| Caramelitooooooooooooooooooo!! Pero cuanto tiempo sin saber de ti,madre mia.. He visto el post y corriendo lo he abierto para verte,aunque ya te he visto en otras. Mi niña que sabes que te quiero y te llevo aqui adentro! Espero vayas mejor de la caida y me perdones por no mandar un mail ni conectarme ni naaa.. El trabajo me absorve toda la energia y ni abro el messenger,ya vendran mejores tiempos.. Recibe un peazo abrazo con todo mi cariño. |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: fotos de sugar Mar Jul 15, 2008 12:41 am | |
| Pero que guapa y tu familia tambien Besos preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de sugar Dom Jul 20, 2008 9:27 am | |
| SINDY ESTA ES MI PERRITA LULA QUE ES MI ALEGRIA CUANDO ESOY SOLA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de sugar Dom Jul 20, 2008 10:16 am | |
| Que cosita tan monaaaaaaaaaaaaa Sugar tu perrita | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de sugar Dom Jul 20, 2008 10:52 am | |
| muy bonita, como nos dan cariño son tan buenos que nos hacen sentir bien,parece pequeña como la mia ,y bonito nombre la mia se llama como mi nik me lo puse por ella. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de sugar Lun Jul 21, 2008 9:15 am | |
| sugar no se si te habia dicho algo pero muy bonitas fotos con la de tu perrita |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de sugar Lun Jul 21, 2008 9:39 am | |
| Lulaaaa que bonita eressssss.... |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos de sugar Lun Jul 21, 2008 5:35 pm | |
| SUGARRRRRRRRRRRRRR POR TE PONGO CARA , YO COMO SIEMPRE QUE NO ME ENTERO DE NA ,DICEN LAS CHICAS QUE ROSA YA HABIA PUESTO TU FOTO PERO YO NO LA HE VISTO , EN FIN MUUUUUUUUU GUAPA TU Y TUS FAMILIA ¿LA NOVIA ES TU HIJA? LA NENA QUE GRACIOSA Y ESA LULA BONITA PARA MICKY (MI PERRO)......SOLO PARA JUGAR PORQUE EL YA ES EUNUCO TE MANDO UNA FOTO DE EL JEJE QUE GUAPOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de sugar | |
| |
|
| |
| fotos de sugar | |
|