FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para Chary de yoana | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Para Chary de yoana Jue Mayo 16, 2013 3:04 am | |
| Muñequita linda , yo tengo fotos de Madrid , dime que debo hacer para ponerlas un besito preciosa. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Para Chary de yoana Jue Mayo 16, 2013 4:03 am | |
| Muñequita linda , cielo que estamos las dos conectads y no te enteras, IMAJINO QUE CON EL TRABAJO QUE DA SUBIR LAS FOTOS, NI ME VES, no te preocupes , no pasa nada ya otro dia me dices que debo hacer , CUIDATE PRECIOSA, me alegro mucho estar con todas, UN ABRAZO DE CORAZON A CORAZON, GUAPA | |
| Tema: Re: Para Chary de yoana Vie Mayo 17, 2013 6:00 am | |
| Lo siento ayer pedi si me podiais ayudar y por lo que veo e puesto las fotos donde no debo,yO COMO VI QUE LAS pusiste en noticias pues las e abierto ayi , ahora me tomo cuenta que me las habeis pasado a concentraciones provinciales.No se no lo entiendo os pido disculpas nuevamente BESOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Para Chary de yoana Sáb Mayo 18, 2013 9:55 am | |
| Hola Yoana, estoy teniendo problemas con internet y llevo dos días sin poder entrar en el foro y que cuando lo conseguía se me quedaba colgado y no podía hacer nada... en resto de veces me decía que no se encontraba la página...
Dori me dijo que habías puesto fotos, pero que eran grandes y descolocaban el portal, entonces decidimos pasarlas temporalmente a Concentraciones y cuando deje de tener problemas arreglarlo y unir los posts para que aparezcan todas las fotos juntas...
Sigue poniendo las fotos a continuación de las que ya pusiste y cuando terminemos de subirlas fusionaremos las nuestras con las tuyas para que estén juntas...
Por cierto, QUEREMOS DARTE LAS GRACIAS POR EL TRABAJAZO QUE HICISTE EL SÁBADO YA QUE TÚ SOLITA SACASTE MÁS DE TRESCIENTAS FOTOS....
UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAA | |
| Tema: Re: Para Chary de yoana Lun Mayo 20, 2013 3:14 am | |
| Muñequita linda .gracias por todo, te entiendo por que yo ultimamente tanmbien tengo algun problema con internet si es verdad que algunas fotos no me salian reducidas y veia que las lanzaba y tenia que borrralas, ay corazon yo no soy buena fotografa , lo que hize sabes que lo hize con mucho cariño. Gracias a vosotras . E estado mirando y de momento creoq ue todas las que hize estan todas puestas , si tengo alguna mas ya te lo digo,y si las pongo en el sitio que no debo no dudeis en decirmelo , os lo agradecere. CHARY CARIÑO gracias nuevamente te mando un abrazo de corazon acorazon CUIDATE PRECIOSA. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Para Chary de yoana Lun Mayo 20, 2013 4:02 am | |
| ¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!! | |
| Tema: Re: Para Chary de yoana Lun Mayo 20, 2013 4:46 am | |
| Y yo ati preciosa cuidate que eres una muñequita linda muy bonita besitos GUAPA Ya veo que estamos aqui las dos subiendo fotos madre mia que yo me voy de una foto a otraa paciencia GUAPAAAAAAAAA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para Chary de yoana Lun Mayo 20, 2013 9:54 am | |
| Un buen trabajo chicas!!
gracias por compartir con las que no estuvimos!! besitos guapasss... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Chary de yoana | |
| |
| | | | Para Chary de yoana | |
|