FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El vuelo de la Rosa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: El vuelo de la Rosa Mar Mayo 07, 2013 9:22 am | |
| El vuelo de la Rosa Caminando por el campo una mañana de abril pude escuchar con espanto a algunas flores gemir ..
eran lirios y amapolas, de lumuniso color y entre sus caidas hojas sostenían una flor
no era amapola, ni lirio .. era flor maravillosa aún conservaba su brillo, era una blanca rosa.
Con lágrimas de savia blanca las flores devolver querían las vida a la rosa blanca, que como reina tenían ..
- ¿Quién habrá sido? -decían -El asesino de nuestra rosa ¡Maldito seas! -gemían- Ha matado a la más hermosa ..
Las blancas mariposas con lastimero vuelo con sus alas candorosas demostraban sentido duelo
el viento se apaciguó, tornándose triste brisa el ruiseñor calló nadie .. tenía sonrisa.
Una paloma blanca al contemplar tal escena, se conmovió de tal forma que se acercó con pena.
Con su "piquito" rosa recogió con cariño a la marchita rosa, a la flor más hermosa ..
con fuerza batió sus alas, remontó su vuelo quiso llevarla a las salasdel reino de los cielos.
Pero, alguien soltó un disparo, desdichadamente certero su corazón sintió un paro y deteniose su vuelo.
No se puede explicar de que extraña manera, los dos empezaron a volar abandonando la tierra.
Ahora ambas estarán en los salones del cielo y eternamente se amarán, hasta el final de los tiempos .. (autora Araceli Esperanza) | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: El vuelo de la Rosa Mar Mayo 07, 2013 10:02 am | |
| Yoana,gracias por compartir. Un abrazo. | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: El vuelo de la Rosa Vie Mayo 10, 2013 5:39 pm | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: El vuelo de la Rosa Sáb Mayo 11, 2013 12:23 pm | |
| muy bonito!! me costo leerlo por lo pequeña que esta las letras. besitos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El vuelo de la Rosa | |
| |
| | | | El vuelo de la Rosa | |
|