FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3, Vie Mayo 03, 2013 11:41 pm | |
| SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3, este domingo 5 de mayo con el Dr. Fernández-Solà (Hospital Clínic) y María José Moya (Mi Estrella de Mar) Buenas noticias para la difusión de la sensibilidad química múltiple y la relación entre el cocktel químico en que vivimos y la salud: me comenta Gabriel Relaño —redactor del reportaje sobre SQM que hicimos hace una semana—, que “casi con toda seguridad” este se emitirádurante las noticias del mediodía de Antena 3 de este DOMINGO 5 de mayo, a las 15:00 h. (normalmente, los reportajes son hacia las 15:25 h.). De no ser así, porque haya pasado algo grave, en cuyo caso la actualidad mandaría, se trasladaría al Telediario de ese mismo domingo, a las 21:00 h. (reportaje, hacia las 21:25 h.)Estos microreportajes (de entre 2-3 minutos) los realiza el programa A Fondo para los Telediarios del fin de semana de Antena 3. Para quien resida fuera de España y no pueda ver el canal, os pongo el enlace de la emisión de Antena 3 en directo por Internet.En todo caso, estos reportajes se cuelgan íntegros en la página de A Fondo, una vez emitidos. Y MI ESTRELLA DE MAR lo añadirá también, en cuanto lo publiquen en la web y la salud deje. AGRADECIMIENTOS:Si deseais agradecer a Antena 3 (y en concreto al programa y a los profesionales de A Fondo de las Noticias del fin de semana), que se hayan interesado por nosotros, los SQMs (como dice el refrán, “ es bien nacidos ser agradecidos”), tras la emisión del trabajo podéis hacérselo saber en su Twitter o en su Facebook. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FUENTE. | |
| | | | SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3, | |
|