FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Existe fibromialgia ficticia? Claves para su detección... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: ¿Existe fibromialgia ficticia? Claves para su detección... Miér Abr 03, 2013 9:24 am | |
| Os dejo este estudio realizado realizado en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. "... Esta investigación titulada “¿Existe fibromialgia ficticia? Claves para su detección a propósito del análisis de 211 pacientes que cumplen criterios ARC 1990 y 2010 de fibromialgia” ha sido premiada como mejor comunicación en el XIV Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología y, a juicio del Dr. Belenguer, “este trabajo aporta criterios de clasificación que permiten validar la demanda de los pacientes con fibromialgia con más objetividad”. ........" (Seguir leyendo en el siguiente enlace)ENLACE:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: ¿Existe fibromialgia ficticia? Claves para su detección... Vie Abr 19, 2013 9:27 am | |
| Gracias por compartir. Me parece bien que si una persona no tiene fibromialgia pues no se le diagnostique.Por personas asi,que se hacen las enfermas,despues a las que l estamos de verdad muchas veces ni nos han escuchado en las consultas. Un abrazo Carmen.
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Existe fibromialgia ficticia? Claves para su detección... Dom Abr 28, 2013 3:55 pm | |
| Así es Charo; como siempre, a pagar justos por pecadores.
El reumatólogo que me diagnosticó a mí la fibromialgia (severa), que por cierto es un encanto de hombre y de los que siempre han creído en esta patología, me ha contado cada caso de "caras duras", que no veas!... Él diagnostica, pero asegurándose mucho... A este no le van las estafas.
En este país, en cuestión de sanidad se ha abusado tanto, que ahora estamos pagándolo bien caro.
Charo, espero te encuentres mejor de la operación. A ver si me escribes un email y me cuentas como andas.
Yo estoy pasando días malos... Ahora con un resfriado fortísimo, que me tiene desesperada. Al final voy a tener que llamar al médico, pues me da miedo que termine en una neumonía. Sólo me apetece estar con los ojos cerrados, pero en la cama no puedo estar.
Un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Existe fibromialgia ficticia? Claves para su detección... | |
| |
| | | | ¿Existe fibromialgia ficticia? Claves para su detección... | |
|