FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Qué es el MOHO?... ¿Cómo nos perjudica? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: ¿Qué es el MOHO?... ¿Cómo nos perjudica? Lun Feb 25, 2013 2:37 pm | |
| MOHO EN CASA Cómo prevenir y eliminar el moho en casa. Ante el aumento de los casos de personas sensibles o alérgicas al moho, es necesaria más que nunca la información que prevenga y resuelva la presencia del moho en el hogar. El control de la humedad y la utilización de productos naturales son vitales. Sopa Tóxica es la sección del programa Hágase la luz dirigido y presentado por Teresa Yusta en Radio Euskadi, a cargo de David Palma, responsable de Pure Nature en España, sobre los productos de uso cotidiano y sus riesgos y con consejos prácticos para llevar una vida más saludable. La sección estrenada en septiembre de 2011 tiene un enfoque divulgativo y también de denuncia y nace con el propósito de ayudar a las personas a cuidar su salud y el medioambiente. Sopa Tóxica: Moho en casa, en Hágase la luz de Radio Euskadi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duración aprox. 24 minutos Para descargar el audio en mp3, clicar el siguiente enlace con el botón derecho del ratón y guardar el archivo: Enlace mp3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Página de Sopa Tóxica con enlaces a todos los audios de los programas emitidos. Encontraréis información sobre la sección y los temas que se tratarán en el Twitter de Sopa Tóxica. INFORMACIÓN ADICIONAL: - Purificadores de aire Blueair - Calidad del aire en interiores - Consejos para mejorar la calidad del aire en interiores - Pinturas y barnices saludables - Guía práctica de control ambiental Entradas relacionadas: 1.Sopa Tóxica: Consejos para mejorar la calidad del aire en interiores 2.Sopa Tóxica: Consejos para alérgicos al polen y al polvo Entrada publicada Lunes, febrero 25th, 2013 en la categoría Sopa Tóxica. PureNature « El bicarbonato: higiene personal, limpieza del hogar y usos medicinales. ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Carmisva el Miér Abr 03, 2013 11:38 am, editado 1 vez | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué es el MOHO?... ¿Cómo nos perjudica? Dom Mar 03, 2013 10:01 am | |
| Gracias por compartir,es una informacion muy interesante. Un beso Carmen. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué es el MOHO?... ¿Cómo nos perjudica? Lun Mar 04, 2013 12:58 pm | |
| | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es el MOHO?... ¿Cómo nos perjudica? Miér Abr 03, 2013 6:33 am | |
| gracias por conpartir , y a hora que eleido esto ya entiendo el porque de mi tos por la noches ,,, yo estado viviendo en casa de mi hija y tiene humedad por la mala costrucion , yo era me terme en la habitacion y tosia mucho yo pensando que era un costipado ,,, | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué es el MOHO?... ¿Cómo nos perjudica? Miér Abr 03, 2013 9:17 am | |
| Pues este año con tanta lluvia y tantas inundaciones, quienes ya tuvieran este problema, ya pueden prepararse. | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es el MOHO?... ¿Cómo nos perjudica? Miér Abr 03, 2013 10:33 am | |
| pues si a qui no e tosido mas , mas estas casas que estan rodeadas de pinos al verano muy bien pero en invierno es orroroso , ,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué es el MOHO?... ¿Cómo nos perjudica? | |
| |
| | | | ¿Qué es el MOHO?... ¿Cómo nos perjudica? | |
|