FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para quienes lo celebren. ¡ FELIZ CARNAVAL ! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Para quienes lo celebren. ¡ FELIZ CARNAVAL ! Sáb Feb 09, 2013 2:04 pm | |
| | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Para quienes lo celebren. ¡ FELIZ CARNAVAL ! Lun Feb 18, 2013 10:01 am | |
| Carmen,yo no celebro el carnaval desde hace años.Pero cuando me disfrazaba lo pasabamos en grande. un beso. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Para quienes lo celebren. ¡ FELIZ CARNAVAL ! Mar Feb 19, 2013 12:32 pm | |
| Pues yo de joven no me disfracé nunca... Pero cuando empecé a trabajar en el cole, solamente por complacer a los niños, cada año nos disfrazábamos todos, y hasta me responsabilizaba de otros grupos de niños cuando sus profes no querían participar. ¡¡Poco bien que lo pasaban!! Voy a ver si encuentro una foto que escaneé de unos carnavales. CARNAVALES 1988 - Tema: "PROVINCIAS ESPAÑOLAS" hace 25 años. A este grupo lo tuve desde 3º hasta 8º - 6 años. La foto es de los primeros carnavales con ellos. ¡Los adoro!!... Sigo en contacto con muchos de ellos, y con otros desde que me metí en Facebook que me han localizado... Esto es la compensación por mi trabajo, lo más valorado para mí. -Los demás han sido "profesor@s"; yo su SEÑO-) | |
| Tema: Re: Para quienes lo celebren. ¡ FELIZ CARNAVAL ! Mar Feb 19, 2013 12:37 pm | |
| Y esta al año siguiente, en 4º. Faltan algunos, tanto en esta foto como en la anterior, pues controlar a 42 que tenía era difícil y más con el ambiente de fiesta. Jajaja (En la anterior aparece el padre de Aitana ¿le reconoces?? Jajaja Este año han comenzado a cumplir 34 años, y la mayoría son mamás y papás. | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Para quienes lo celebren. ¡ FELIZ CARNAVAL ! Miér Feb 20, 2013 10:23 am | |
| Como pasa el tiempo de rapido,cuando son pequeños parece que nunca se van a hacer mayores y cuando quieres darte cuenta ya tienen 30 años en mi caso,y en otros pues mas mayores. Me imagino que tu niño sera el que esta el primero que esta agachado con bigote y barba pintado. Ya escaneare alguna mia de carnaval y la pondre. Un beso.
| |
| Tema: Re: Para quienes lo celebren. ¡ FELIZ CARNAVAL ! Miér Feb 20, 2013 11:22 am | |
| Jajaja.... Noooo. Carlos (el padre de Aitana) solamente aparece en la primera foto, la de Las Provincias, y es el que está a la izquierda de MORO!!! ... El traje se lo hizo mi madre, con una camisa de mi padre que había fallecido un año antes, con una sábana, cartones y yo qué se... Pero él se lo pasó genial.
El de la 2ª foto de pie y también de MORO, con esa carita de no haber roto un plato, FUE MI CRUZ DURANTE LOS 3 AÑOS QUE ME TOCÓ SUFRIRLO... a él y a sus padres!! Jajaja... Menos mal que en 6º desapareció!
Ya veo que estás conectada... ¿Te metes en el chat? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para quienes lo celebren. ¡ FELIZ CARNAVAL ! | |
| |
| | | | Para quienes lo celebren. ¡ FELIZ CARNAVAL ! | |
|