FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ Empty
MensajeTema: Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ   Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:15 am

Aunque está en portugués, merece la pena recrear la vista por este bello lugar de Brasil.

La ciudad se llama BROTAS y pertenece a la provincia de Sao Paulo donde él reside.

¡¡ D I S F R U T A D L O !!





Ya que no podemos desplazarnos hasta allí, y en mi caso mucho menos practicar todo este tipo de deportes, al menos podemos conocer nuevos lugares gracias a estos vídeos.

(Ni sabía yo que existía este rincón en el mundo)
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ Empty
MensajeTema: Re: Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ   Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:30 am

Y en la Sierra de Javalambre mi otro hijo hoy mismo, esquiando con unos amigos.

Supongo que ya estará de regreso... ¡Saben vivir y disfrutar!!!... pero antes se lo curran. (Afortunadamente los dos tienen trabajo... ¡por ahora!!)

Esta sierra está al lado de San Agustín (Teruel)... Es la que tengo enfrente de mi dormitorio en el pueblo.

Ahora ya no puedo verla ni desde la ventana, así que al menos en foto!!!



Última edición por Carmisva el Jue Jul 17, 2014 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ Empty
MensajeTema: Re: Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ   Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:24 am

Un lugar muy bonito!
con lo que a mi me gusta la naturaleza!
gracias por compartirlo.

da frio verlos en la nieve jeje

que difruten son jovenes!!!

saludos...


Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ 0a0cffdbc63801l

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ Empty
MensajeTema: Re: Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ   Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:35 am

Sindy, termina de llamar mi hijo (el que está en Brasil) y dice que lo han pasado genial, y que han hecho todos los deportes que aparecen en el vídeo.

A mí algunos de esos me dan pánico... Ufff que miedo pasar por el puente de borrotes... o en el rafting ¡qué ahogo con tanta agua!! Jajaja

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ Empty
MensajeTema: Re: Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ   Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:32 am


Los jovenes tienen que disfrutar todo lo que puedan haciendo lo que mas les gusta.
Lo que ellos hacen yo no lo hago ni en sueños,el raftin no lo haria por nada del mundo(que agobio con el agua por la cara siempre) que mareoooooooooooooooooo.
Que disfruten los jovenes.
Un beso.

Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ 85403505

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ Empty
MensajeTema: Re: Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ   Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:26 pm

Jajaja... CHARO, a mí me pasa lo mismo con lo del rafting... ¡Menudo agobio tanta agua por la cara!

.... ¿y qué me dices "atravesar el puente de los barrotes", cogidos de las barandillas de cuerda, y viendo el precipicio y el río bajo el puente tan alto... POR NADA DEL MUNDO!!! Jajaja

Ayer precisamente hablé con él (ahora está en Barcelona haciendo un máster) y como estaba "relajado" aproveché para preguntarle sobre los días pasados en aquel lugar, y me dijo que GENIAL TODO... que hicieron todas las actividades y lo disfrutaron a tope, pero que en algunos momentos se les cortaba la respiración. Jajaja

Yo siempre fui muy atrevida para todas estas cosas, pero desde que me tuvieron "20 minutos colgada" en un teleférico en Baqueira, por una avería, y justo entre dos montes con una altura impresionante (creo que son 2500 m. de altitud)... con las piernas colgando y al aire, mis hijos delante, mi marido detrás y yo en medio..., cada uno en una silla individual y sujetos solamente con una cadena por la cintura que uno mismo se la ponía, ... separados entre silla y silla por más de 10 metros, ... Joeeeerrrrr ¡qué mal lo pasé!!!... Lo único que hacía era gritar a mis hijos y tenerlos entretenidos para que no se asustaran ni se les ocurriera tocar la cadena...(tenían entre 4 y 6 años solamente)... SE ME HIZO ETERNO... Me juré que nunca más.... Sin embargo ellos, al llegar a pie de pista, querían repetir la experiencia... ¡Vamos y vamos!!! La inocencia de la infancia. Jajaja

Ahora me río, pero mantengo mi promesa de NUNCA MÁS.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ Empty
MensajeTema: Re: Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ   Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:19 am


Me alegro de que lo pasaran bien.Carmen lo del puente yo no lo cruzo ni a empujones,vamos,vamos,yo ni siquiera veria la cuerda para agarrarse,solo de pensar en la altura y por si era poco un rio debajo,vaya que no lo cruzoooooooooooooo jajajajjajajja.
Aqui cerca de Vitoria en un monte hay un puente como ese de cuerdas y abajo un rio,pero no tiene ni la cuarta parte de altura que el del video,bueno pues yo no lo pase,me quede esperando que los demas pasaran riendose de mi y vieran la otra parte del rio,y yo esperando
no podia ni fumar por que hacia calor y yo cuando hacia mucho calor no podia fumar pues me ponia malisima.En fin que yo tengo que pisar tierra.
Esos sitios tan estrechos para pasar,y tambien con esa altura.Eso no es para mi.
Ysi me pasa lo que a ti de quedarme colgada con los niños me hubiera dado un ataque de ansiedad de los grandes jajajjajjajja.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ Empty
MensajeTema: Re: Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ   Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:31 pm

CHARO, hija cuánto coincidimos!!... A mí me pasa lo mismo (pero de pequeña era muy atrevida)

En un viaje a Cuenca, viendo las casas colgantes vimos un puente para atravesar a la otra parte del barranco, y yo me quedé esperando a Pedro y los chavales (eran pequeños) y me quedé sin visitar una especie de monasterio... PERO CUENCA ME ENCANTÓ!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ Empty
MensajeTema: Re: Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ   Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí está mi hijo este fin de semana... OS GUSTARÁ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intentare haserlo este fin de Semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: