FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI AUSENCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: MI AUSENCIA   MI AUSENCIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:50 am

quiero confesar mi ausencia del foro durante este tiempo ,llevo mucho con una deprecion que no quiero ni saber en que grado esta ,pienso que cuanto menos sepa mejor .Empeze no queriendo salir a la calle todo me daba miedo ,lo pase francamente mal ,teniendo un niño al que llevar al cole ,al que llevar al parque y el que no podia pribarle de su circulo de amiguitos ,para mi fue un calvario cada vez que venia un cumple ,pero lograba dia a dia ir a mas ,de echo en mayo fuuimos al menos a 8 ,todos nacieron en la misma fecha ,me propuse ir y lo consegui
pero la cosa se agravo cuando tuvimos que ir a arreglar los papeles de ivan ha sido duro ,pues yo que no estaba con fuerzas pues ala una cosa mas ,lo conseguimos con mucho esfuerzo y mucho pensar en lo mejor para el ,pero me quedo una duda de si era lo correcto
el pozo lo hacia cada vez mas hondo .
pero como no todo viene solo otra mas el accidente de mi marido ,no le paso nada pero la epsiral en la que estaba metida se agrando ,tuvimos que apretarnos mas el cinturon y como hemos podido compramos un coche y los malos pensamientos se fueron que han sido muchos ,pues el es mi baston
paso el verano ,y vuelta a la rutina ,me refugie en no saber nada d eenfermedad ,pues mi niño ya va comprendiendo y el aun necesita de mi ,sus estudios ,sus juegos y muchas cosas que como una madre nadie
asi que fuera saber nada de enfermedad ,aunque cada dia peor mas dolor y mas cansancio ,mas sintomas y mas debilidad ,la verdad el no querrer comunicarme ni saber apenas de la enfermedad ,el respiro tomado despues de tantos años de llevar las cuentas en una asociasion y muchas mas cosas pues la verdad me ha relajado ,ahora no se ni en el punto que me encuentro ,quiero sacar la cabeza del pozo y se que lo tengo que conseguir
tengo muchas cosas para ser feliz y como hoy me dijo una amiga ,soy rica pues lo tengo todo ,soy guapa soy graciosa me gusta reirme y sobre todo no le doy importancia a las cosas vanales ,si no tengo un duro en la cartera pero tengo a mis niños conmigo y mi marido asi que soy multimillonaria y es muy cierto y esta chica e sde la que la crisis le esta machacando pero me dio una leccion de si ahy que paretarse se aprieta pero estar juntos es mucho tengo que practicar mas eso
bueno espero poder estar mas con vosotras os quiero y os echo de menos de alguna s eporque ne faccebok que netro de vez en cuando os he visto y me acuerdo de cada una d evosotras muchisimo mas de lo que algunas no os podeis imaginar ,besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: Re: MI AUSENCIA   MI AUSENCIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 11:36 am

Me alegra de tenerte otra vez aqui.
Siento que estes mal pero como tu dices coje ejemplo de tu amiga tienes que sentirte orgullosa por lo que tienes.
no es mas feliz el que tiene, sino el que vive dia a dia y difruta de lo que hace porque le gusta!!!

la depre es mala pero si ponemos de nuestra voluntad mejoramos animate!!!

difruta de tu niño de sus juegos, y cuando te sientas agotada descansa que mañana sera otro dia, y volveras a compartir cosas que te gustan hacer...

te mando un fuerte abraso...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: Re: MI AUSENCIA   MI AUSENCIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:00 am

Carmencita, gracias por contar tu vida en este pasado año... Ahora, con las pilas puestas y sabiendo por la experiencia que la depresión no te lleva a ningún sitio, A SEGUIR LUCHANDO por lo que quieres y hazte la promesa que me hice yo (hace ya más de 14 años: "DEPRESIÓN, NUNCA MÁS"

Disfruta todo lo que puedas y sé muy feliz.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: Re: MI AUSENCIA   MI AUSENCIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI AUSENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: