FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Lun Ene 28, 2013 2:12 pm
Nora cariño , hace mucho que no se nada de ti y hoy quiero dedicarte este video, para si estas pasando un mal momento
desde aqui te mando todo mi cariño y muchos angelitos que te lleguen y acompañen en tu dia a dia, te echo de menos y extraño, deseo de todo corazon, que estes lo mejor posible y que entres prontito , nos daras mucha alegria,
CUIDATE MUCHO deseo con todo mi corazon que el video te gusteY TE DE PAZ , FELICIDAD , SALUD Y AMOR A TU VIDA,un besito lleno de cariño PARA TI
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Vie Feb 22, 2013 1:14 pm
Vive intensamente cada minuto de tu vida y nunca mires atrás,un beso nora
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Sáb Feb 23, 2013 1:49 pm
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Sáb Feb 23, 2013 3:30 pm
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Dom Mar 31, 2013 7:12 pm
MUCHACHAS !! Buenas noches !! gracias, muchas gracias, el video me encantó, sus palabras y sus bienos deseos no se diga, les agradezco tanto que se acuerden de mí, los angelitos están conmigo, lo sé....las necesito, a todas ustedes, a todos, a todo el foro; no he entrado no porque no quiera, todos los días me acuerdo,....como amiga siento que debo una explicación; no estoy bien, a mi cuerpo, cabeza y vista les está yendo de la patada, el dolor es tan intenso, la estaba pasando tan "bien" que me había olvidado la magnitud y al grado que puede llegar el dolor y que cualquier momento me atacaría, pero no se asusten el buen humor no lo pierdo ja ja ja ja ja....sé que todo volvera a la "calma".....No puedo fijar la vista en la pantalla ya sea computadora o televisión porque empieza a taladrar el dolor en mi cabeza y los ojos se me irritan y se me hinchan muy feo, en el trabajo me autorizaron un mes de permiso los cuales he pasado en cama......por eso entro al foro muy de vez en cuando, y cuando lo hago entro y las leo pero a veces ya no alcanzo a contestar, discúlpenme......Solo quiero que sepan que las quiero de una manera especial porque especialmente ustedes son especiales, Yoana, Infanteña, Silvia, Sindy, a todos gracias por acordarse de mí, las extraño, las quiero muuuchoooo........Su amiga Nora.
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Dom Mar 31, 2013 8:30 pm
eres un encanto amiga Nora que Dios te bendiga por lo buena que eres
besitos y abrazos muy hermosos, yo tambien te quiero mucho y deseo que cada dia que pase te encuentres mejor, cuidate mucho preciosa.
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Dom Mar 31, 2013 9:04 pm
GRACIAS POR TOCAR MI VIDA
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Jue Abr 04, 2013 8:37 am
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Vie Abr 12, 2013 3:02 am
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Sáb Mayo 04, 2013 4:48 am
Nora cielo que alegria no habia visto que habias contestado aqui, que mal lo has pasado en cama un mes, vaya por DIOS yo estaba preocupada , ahora cuidate y piensa en ti solo en ti, a veces tenemos que solo pensar en nosotras , por que si no lo hacemos un dia pasa la factura al cuerpo y dice basta , y hasta ahi hemos llegado deseo de todo corazon te recuperes prontito, y cuando puedas ya contestaras, no te preocupes a veces no es que no queramos , es que no podemos te mando muchos besitos con mucho cariño, CON TUS ANGELITOS cuidate mucho preciosa.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Jue Mayo 16, 2013 7:47 am
Nora cariño mio , como sigues ,te mando un besito y un abrazo desde lo mas profundo de mi corazon, se te echa de menos y extraña cuidateme mucho que te esperamos con mucho cariño, estos angelitos para ti para que te cuiden y protejan, TE ESPERAMOS DULCE NORA
Vive intensamente cada minuto de tu vida y nunca mires atras. la vida es bella por ello VIVE Y SE FELIZ
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Lun Mayo 20, 2013 5:51 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Jue Jun 06, 2013 7:05 am
Nora cariño cuidate mucho , un besito se te extraña
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Dom Jun 30, 2013 12:16 pm
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Dom Jul 07, 2013 6:54 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Jue Ago 01, 2013 9:39 am
Recordandote querida Nora, un besito con cariño.
nabitia fibroayudante
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Jue Ago 15, 2013 8:42 pm
Yoana, te luciste !!!! gracias por todo, todo está muy lindo, gracias por no olvidarme y preocuparte por mí a pesar de que casi no he podido entrar, las mariposa se quedan conmigo, están preciosas!!!...Y otra vez muchas gracias por todo, siempre he dicho que eres una mujer muy especial, te quiero....recibe un abrazo grandote fuerte, y tengas un bonito día.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Vie Ago 16, 2013 5:52 am
Nora cariño que alegria me has dado , gracias por entrar, te e visto como las mariposas volando por el foro y que feliz me siento, Que tal estas ? la verdad se te echa mucho de menos y extraña, me tenias preoupada, pero lo mas inportante es que dentro de lo que cabe estes lo mejor posible, Ay querida Nora gracias por tus palabras se que me las dices de corazon, al igual que yo , hoy le has dado una alegria a mi vida y te doy las gracias por ello, te deseo toda la felicidad del mundo y decirte que mi cariño por ti es sincero y verdadero,Nora no soy especial , no .......... todas llevamos dentro algo que a veces ni siquiera nosotras mismas sabemos , y sacamos de nuestro interior esa magia que llevamos dentro, cuidate preciosa Nora , me alegrara voleverte a ver por aqui , recuerda que siempre te llevo en mi corazon, recibe un
abrazo grande con todo mi cariño cuidate mucho preciosa,te quiere Yoana
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Lun Ago 26, 2013 11:25 am
Recordandote querida Nora, un besito con cariño.Cuidate preciosa
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Dom Sep 01, 2013 8:35 pm
Nora recordándote... .
Que tengas una semana maravillosa !!
nabitia fibroayudante
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Lun Sep 02, 2013 9:28 pm
Gracias muchachas, se los agradezco tanto, no saben lo que significa para mí y no se como explicarlo, solo sé que están en mi corazón, no se preocupen, me cuido mucho y a pesar de todo desde el mes de marzo no me puedo recuperar, aparte se me dejó venir otro problema emocional, solo quisiera dormir mucho, mucho.... disculpen que me abra un poquitito, me dejé llevar, sé y estoy consciente que todos tenemos padecer, unos más, unos menos y otros peor.....no me debo quejar porque a pesar de todo tengo una buena vida, sé que solo es una racha, pasará y volveré a mis actividades.....Les cuento que ayer lunes ya salí de vacaciones y ahora sí a des-can-sar.... INFANTEÑA? hola cómo estás? Espero que todas estén mucho mejor, lo deseo de todo corazón, las quiero mucho, no se me olvidan.... un abrazo fuerte y un beso muuaaa (bien tronado) y tengan un lindo día....................................Nora-
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Miér Sep 04, 2013 9:40 am
Buenas noches preciosa , que alegria le das a mi corazon, ahi que estas de vacaciones''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bien merecidas las tienes, el abrir tu corazon y exteriorizar un poco de lo que tienes dentro , te hace bien querida Nora, a veces nosotras mismas
nos encerramos dentro de una misma y no es bueno, por que lo pasamos mal y metemos al cuerpo energia negativa que nos hace aun mas daño, preciosa deseo de todo corazon que todo haya pasado y descanses
tus vacaciones, y disfruta de la vida y de todo lo hermoso de tu familia, NORA cariño sabes que aqui en un huequito te llevo muy dentro, EN MI CORAZON, TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y UN BESITO CON MUCHO CARIÑO PARA TI, PRECIOSA NORA Infanteña esta un poco mal , tiene tambien sus cosas, le alegrara mucho saber que preguntas por ella gracias..... eres un encanto de persona , tienes un corazon muy lindo, GRACIAS AMIGA
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Miér Sep 04, 2013 1:05 pm
Disculpen, estoy de vacaciones !!!
Nora, descansa y sí, todo pasa....Dulces sueños !!!
nabitia fibroayudante
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Jue Sep 05, 2013 12:44 pm
Ja ja ja ja deveras, realmente así es como estoy y así es como he estado estos días, nadamás me levanto para ir al baño, sin la preocupación de que suene el despertador, hasta mis gatitos me siguen la corriente ja ja ja ja .....me dió gracia ver la imagen Silvia, quiero una hamaca como esa !!! gracias Silvia, ¿Cómo estás? cómo te está yendo? Me alegras.....Silvia recibe con mucho cariño un fuerte abrazo, te quiero y te recuerdo, yo, tu amiga.....................Nora.
Gracias por tus palabras Yoana, estoy tratando de descansar todo lo posible ¿ya me viste en la hamaca? ja ja ja ja .... espero que estés bien y tengas bonitos sueños, a esta hora contigo es media noche........un abrazo y beso con el corazón.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño Miér Sep 18, 2013 11:14 am
Nora cariño me alegra que estes descansando en tus vacaciones, disfrutalas y vivelas intensamente, por que pasan rapido, me alegra mucho verte por aqui, es que hija de mi vida , que se te extraña y echa de menos, cuando no te vemos, te mando un besito con mucho cariño de corazon a corazon.GUAPA CUIDATE y esos gatitos, como se nota lo que te quieren.BESITOS PARA TODAS
Nora cariño aqui te mando esta hamaca, que es bañera,,,,,,,,,,,,, deseo te guste y ala vez sonrias, un besito GUAPA
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño