FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHARO Y TU POLOLO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: CHARO Y TU POLOLO Mar Ene 29, 2013 8:26 am | |
| Yoana,no me molesta para nada,al contrario,me he estado riendo un rato al verme no me lo esperaba y me ha dado la risa,que bueno. Gracias por hacerme reir Yoana. un beso guapa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CHARO Y TU POLOLO Mar Ene 29, 2013 11:39 am | |
| Charo cariño , gracias por no molestarte , a veces no se si hago bien o no, me alegra si has sonreido, por que falta nos hace, con esa intencion es con la que hago estas cosas , por si saco una sonrisa, estas muy guapa con tu hijo, imajino que es tu hijo, es muy guapo, como su madre,cuidate mucho preciosa, UN BESITO de corazon a corazon.CUIDATE MUCHOPara tu lindo CORAZON. | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: CHARO Y TU POLOLO Miér Ene 30, 2013 12:32 pm | |
| Gracias Yoana,si es mi hijo,se llama Ivan,la foto es de hace tres o cuatro años en navidad en casa de mi madre.Es muy bueno y no lo digo or que es mi hijo,es que es muy buena persona y eso me hace que este orgullosa de mi niño. Cuidate mucho tu tambien.Te mando un abrazo con todo mi cariño y un beso. Sabes que eres un cielo,siempre tienes buenas palabras y animos para todos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHARO Y TU POLOLO Vie Feb 01, 2013 11:05 am | |
| QUE GUAPA!! de polola jajaja me gusta verte con tu hijo muy bonita foto! besitos amigas... yo les pongo estos polos con mucho cariño a las dos... besitossssssss | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: CHARO Y TU POLOLO Dom Feb 03, 2013 1:01 pm | |
| Gracias Sindy,eres un cielo. besos Flores para ti Sindy y para Yoana por el pololo que me ha puesto tan chulo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHARO Y TU POLOLO | |
| |
| | | | CHARO Y TU POLOLO | |
|