FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne Jue Ene 24, 2013 4:40 am
¡Me he quedado sin fuerzas!!! Jajaja... Con la de anécdotas graciosas que he conocido y vivido, me atrevo a decir que es la que más me ha hecho reír... ¡A carcajadas desde el principio hasta el final!!!
No os vais a arrepentir, seguro.... Y si no es así, ya me lo diréis.
¡Menudo caso y menuda gracia contándolo!!!... Y sucedió tal cual.
Este con BERTIN OSBORNE... pero seguiré poniendo en este post los que vaya descubriendo, CON LA FINALIDAD DE TENERLOS TODOS EN EL MISMO POST, y como este tipo de vídeos apetece volverlos a ver en ciertos momentos, ASI SE PODRÁ LOCALIZAR CON FACILIDAD, pudiendo elegir el que desees volver a ver.
Dudo mucho encontrar otro que le supere en gracia, ... pero hay muchos muy buenos.
¡¡¡ A - R E I R - A - C A R C A J A D A S !!!
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne Lun Feb 18, 2013 10:30 am
Que bueno,me duele el estomago de reirme.Bertin es autentico,siempre tiene anecdotas.
Gracias por compartir,Carmen.
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne Mar Feb 19, 2013 11:27 am
Charo, gracias por visitar este post.
Además me has dado la oportunidad de volverlo a ver, y repetir las carcajadas que me han sentado de maravilla.
Besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne