FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne Empty
MensajeTema: Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne   Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:40 am

¡Me he quedado sin fuerzas!!! Jajaja... Con la de anécdotas graciosas que he conocido y vivido, me atrevo a decir que es la que más me ha hecho reír... ¡A carcajadas desde el principio hasta el final!!!

No os vais a arrepentir, seguro.... Y si no es así, ya me lo diréis.

¡Menudo caso y menuda gracia contándolo!!!... Y sucedió tal cual.






Este con BERTIN OSBORNE... pero seguiré poniendo en este post los que vaya descubriendo, CON LA FINALIDAD DE TENERLOS TODOS EN EL MISMO POST, y como este tipo de vídeos apetece volverlos a ver en ciertos momentos, ASI SE PODRÁ LOCALIZAR CON FACILIDAD, pudiendo elegir el que desees volver a ver.

Dudo mucho encontrar otro que le supere en gracia, ... pero hay muchos muy buenos.

¡¡¡ A - R E I R - A - C A R C A J A D A S !!!
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne Empty
MensajeTema: Re: Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne   Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:30 am


Que bueno,me duele el estomago de reirme.Bertin es autentico,siempre tiene anecdotas.

Gracias por compartir,Carmen.

Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne Gatorisa

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne Empty
MensajeTema: Re: Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne   Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne I_icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:27 am

Charo, gracias por visitar este post.

Además me has dado la oportunidad de volverlo a ver, y repetir las carcajadas que me han sentado de maravilla.

Besos



Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne Gifjajajarisavirtual

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne Empty
MensajeTema: Re: Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne   Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ríete con esta anécdota de Bertín Osborne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» EXITO ROTUNDO BERTIN OSBORNE AL LADO DE LA FIBROMIALGIA,SFC,SSQM
» POR INMA PONGAMOS ESTA VELA, PARA QUE NUNCA SE APAGUE, QUE ESTA MUY MALITA,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: