FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A TI FIBROMIALGIA... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: A TI FIBROMIALGIA... Miér Ene 16, 2013 1:52 am | |
| A TI FIBROMIALGIA...
Siete meses me dejaste libre me dejaste disfrutar de muchos momentos importantes en mi vida y por eso hoy te doy gracias, desde hace una semana volviste a cambiar mi vida a tirarme de nuevo a una cama, volví a sentir ese dolor intenso que me causas en todo mi cuerpo, pero esta crisis no me quitara la sonrisa de mi rostro, se que esto pasara y que pronto volverá a salir el sol y el dolor abra disminuido y podre retomar mi vida donde la deje...
FIBROMIALGIA te haz vuelto mi amiga inseparable, siempre a mi lado marcando cada paso que doy, gracias te doy por darme siete meses sin arremeter contra mi con tanta fuerza, gracias por permitirme disfrutar de mi boda, de mi luna de miel y de la navidad en familia, gracias por todo eso, y hoy a pesar de que marcas mis días con dolor te doy las gracias por ayudarme a sentirme viva, recordarme que la vida no es fácil y que tiene sus subidas y bajadas, hoy a pesar de que estoy en cama desde hace una semana le agradezco a Dios por que sigo estando viva por que me dio un esposo, una familia y muchos amigos que siempre están ahí cuando caigo y que si no fuera por ti FIBROMIALGIA no los valoraría como hoy lo hago... Gracias FIBROMIALGIA por hacer parte de mi vida, por ayudarme a ser cada instante más fuerte por ayudarme a reponerme de las caídas y por acompañarme por mi caminar en este mundo...
Se que no es fácil vivir contigo que me da rabia y me desespero cuando arremetes contra mi, cuando no me dejas tener un minuto sin dolor cuando el dolor se intensifica a tal grado que ni en el hospital pueden calmarlo del todo, pero se que me estas probando para que yo a cada instante me fortalezca más para que el dolor que hoy me hace caer en cama mañana no lo logre, cada día es una batalla y puede que muchas las pierda pero jamás perderé la guerra porque es gracias a ti FRIBROMIALGIA que mi espíritu cada instante se fortalece...
Solo queda decir de nuevo GRACIAS FIBROMILAGIA por escogerme a mi que tengo la fortaleza para que habites dentro de mi...
| |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: A TI FIBROMIALGIA... Miér Ene 16, 2013 1:55 am | |
| Hola se que he estado muy perdida, pero hoy en medio de una crisis fuerte me nacieron estas palabras que van dedicadas a la acompañante incesante de nuestros días y quise compartirlas con todas ustedes que son más que yo unas luchadoras de esta noble causa, espero les guste... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: A TI FIBROMIALGIA... Miér Ene 16, 2013 5:02 am | |
| kELLY cariño que alegria me das , cuanto tiempo sin saber de ti, si te as casado y todo, cielo ahora estas asi, es que tu sabes que esto no tiene una solicion, solo vivirla lo mejor que podamos y vivir el dia a dia, seguir luchandocariño DIOS GRACIAS ESTOS SIETE MESES te dejo libre, para que pudieras ser feliz, no por ello debes dejar de serloeres muy joven y luchadora que eres NUNCA TE RENDIRAS, kelly acabo de conectarme y lo primero que veo es ti mensaje, recuerdo que te llamaba mi niña , por que puedes ser mi hija, te felicite hace tiempo para tu cuempleaños, no se donde esta el post pero ya te lo buscare, CIELO ya te has desahogado y auqmue estes en cama ya veras que esa luz que DIOS NOS MANDA Y QUE A VECESNO VEMOS, ESTA CONTIGO,ahora llevas un tiempo mal pero veras que tendras dias mejores, donde el sol radie en tu vida, no te me vemgas abajo que aumque no hemos estado en contaco nunca te olvide , animo preciosa, DESEO TE MEJORES DE TODO CORAZON, aun recuerdo cuando te conoci, aqui en el foro, pues nunca te olvidamos, hay cositas por ahi que te hicimos, por que nunca dejamos de olvidarte, TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO PARA TI DE MI CORAZON AL TUYO. ESTAS GUAPISIMA EN TU AVATAR, por que no te animas y abres un post y nos pones las fotos de tu boda, CUANDO TENGAS GANAS , ME DARIAS MUCHA ALEGRIA, QUE TE MEJORES PRECIOSA,QUE FELIZ ME HA HECHO VERTE, | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: A TI FIBROMIALGIA... Miér Ene 16, 2013 10:34 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A TI FIBROMIALGIA... | |
| |
| | | | A TI FIBROMIALGIA... | |
|