FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Poema DESDUDAME | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Poema DESDUDAME Jue Ene 10, 2013 10:08 am | |
| Destierra esta duda de mi oficio diario instruye a tu pecho a decirme si tu abrazo es hogar o fugaz posada
instruye a tus ojos a decirme si mi reflejo en su horizonte es cierto o si es vana alucinación de marinero
desdúdame de una vez que tengo frío
Luisa Elena Sucre
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Poema DESDUDAME Jue Ene 10, 2013 11:13 am | |
| | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Poema DESDUDAME Mar Mar 10, 2015 11:53 am | |
| Gracias sbar, me ha encantado leerte, me maravillo con todo lo que aportais. Un besote grande. | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Poema DESDUDAME Miér Mar 11, 2015 4:09 pm | |
| Caty, a ti las gracias por leernos, y mantener el foro activo! Me alegra que te haya gustado el poema. | |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Poema DESDUDAME Vie Mar 13, 2015 1:27 pm | |
| Sbar gracias a ti, por tus aportes son muy bonitos. Chica me encantan tus aportaciones un besote..... Todas aportamos nuestro granito de arena. | |
| | | sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Poema DESDUDAME Dom Mar 15, 2015 3:56 pm | |
| Gracias Caty, me das un motivo para volver a leer poemas..... | |
| Tema: Re: Poema DESDUDAME Mar Mar 17, 2015 12:19 pm | |
| Y a mi para que me dediques uno... Bien bonito. Lo espero un besote sbar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poema DESDUDAME | |
| |
| | | | Poema DESDUDAME | |
|