FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Sáb Ene 05, 2013 10:47 pm | |
| Os propongo que cambiemos todos nuestro avatar en todos los países, en todas las redes sociales, en todas las aplicaciones, PARA INTENTAR PARAR ESTA LOCURA,,,, porque ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Aquí tenéis el enlace de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Dom Ene 06, 2013 5:28 am | |
| celsius me alegra verte por aqui, pense que te habias olvidado, un saludo
| |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Dom Ene 06, 2013 5:31 pm | |
| Celso se te extrañó... Un afectuoso saludo. Sylvia | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Dom Ene 06, 2013 6:15 pm | |
| gracias celsius , buena idea
un saludo | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Lun Ene 07, 2013 6:03 am | |
| Hola, un saludo a todas y muchas gracias por colaborar.
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 7:30 am | |
| Ya he cambiado la foto, Celsius esta iniciativa me gusta mucho, ¿es tuya?, lo pregunto porque lo quiero compartir en toda la red sino te importa y con tu escrito inicial, dime si te parece bien | |
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 7:39 am | |
| Gracias, Dori. Sí, es mía, y ésa es la intención, que se comparta y se sume cuanta más gente mejor. Al menos que cuando entren en internet se les caiga la cara de vergüenza por sus crímenes.... Si empiezan a verse comentarios de unos y otros, en distintas redes y páginas, con el mismo avatar, a los medios de comunicación antes o después no les quedará más remedio que hacerse eco de una "revolución tranquila", sin violencia, en la red.
Es mi "regalo de reyes", je. Dado que nosotros habitualmente no podemos, por nuestra incapacidad, manifestarnos en la calle y acudir a otro tipo de movilizaciones, pensé que esta era una buena manera de participar y protestar....
salud!.- | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 8:43 am | |
| Gracias Celsius pues vamos a ello, haber si tengo cabeza para hacer una entrada corta para explicar un poco al personal, lo que se quiere conseguir con esto y enfocarlo como una acción del colectivo de enfermos.
También puedes si quieres hacerlo tu ya que eres el iniciador de esto, lo digo porque hay días que estoy lucida y otros que no sirvo para nada jajaja, sería muy bueno hacer una buena entrada para la foto y que se vea que el tema es serio y vamos a por ellos, dime algo porque es para ayer jajaja
| |
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 9:21 am | |
| Bueno, estamos todos más o menos en las mismas condiciones, je. No es sólo para el colectivo de enfermos, por mi parte he comenzado la campaña en Google+, aunque por ahora, que yo sepa, no son muchos los que se han sumado. Parece que es más fuerte la pequeña vanidad humana de considerar el avatar como la imagen personal lo que hace que aquéllos que de boquilla "echan pestes" contra estos poderes no den el paso....
No sé, el texto que he utilizado es el de este posteo, pero podría ampliarse, por ejemplo:
"¡¡¡ ESTÁN MATANDO GENTE !!!
Empresarios, Políticos y Banqueros confabulados, con sus medidas inhumanas, están provocando la muerte por hambre y desesperación en Europa y en todo el mundo. Es inútil que en uno y otro país los ciudadanos se manifiesten, no les afecta lo más mínimo y continúan la imposición de un sistema de esclavitud que sacrifica los derechos y recursos de todos a la codicia de unos pocos.
Para intentar frenar esta locura que provoca muertes (igual que el terrorismo) os proponemos uniros a esta campaña internacional. Es muy sencillo, no tenéis que coger una pancarta y enfrentaros a la policía, ni siquiera tenéis que salir a la calle a gritar, tan sólo es necesario utilizar nuestra conexión, que puede convertirse en un arma en manos de los que no tenemos voz.
Cambiemos nuestro avatar en todos los países, en todas las redes sociales, en todos los correos, en todas las aplicaciones y QUE NUESTRA VOZ SEA UNA, que cada vez que entren en la red y vean un comentario les escupa su crimen a la cara, que se avergüencen de lo que están haciendo, porque ¡¡¡ ESTÁN MATANDO GENTE !!!
Uno a uno nadie nos escuchará, pero si nos unimos la marea será tan fuerte que los medios de comunicación, en manos del poder económico, se verán obligados a dar cuenta de ello y dejar oir nuestro grito, porque EMPRESARIOS, POLÍTICOS y BANQUEROS... ¡¡¡ ESTÁN MATANDO GENTE !!!"
Espero que te sirva, a mi me está gustando y voy a publicarlo de nuevo en Google+ con este nuevo texto.... La unión hace la fuerza. | |
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 10:39 am | |
| Celsius me he dado cuenta de una cosa, cuando ya lo había compartido, te lo comento por si se puede cambiar, el cartel hace referencia a los empresarios en general y hay mucho autonomo y pequeño empresario/comerciante/frutero/tendero, etc. etc. que se siente ofendido por no representar en absoluto a los grandes empresarios, que ni por asomo representan, ni se sienten identificados, etc. Si Pudieras cambiar lo de empresarios por ejemplo por Patronal, Grandes Empresarios, CEOE, etc. seguro que el personal se animaría a compartir mas, porque realmente el pequeño/mediano empresario no esta presente en esta barbarie económica, mas bien esta en los perdedores porque muchos se han arruinado y otros se están arruinando. No es que la gente tengo ego, entiendo que muchos no comparten en su totalidad lo que se dice en el cartel, porque engloba a una parte de población que no se identifica y no lo entienden así. El texto lo he copiado, lo voy a leer y si se me ocurre, veo, pienso, luego existo, ilumino, ..... igual hay que cambiar algo, que conste que me pongo a ello, seguro que mañana puedo ahora ya estoy muy cansada. Ala ya te he dado mas trabajo, si es que no tengo remedio jajaja, que conste que es para bien porque si queremos que te todos se apunten a este carro hay que mirar todos los detalles.
Última edición por Dori el Mar Ene 08, 2013 10:51 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 10:45 am | |
| Ten en cuenta de que se trata de un avatar, que normalmente no se ven tan grandes como aquí en el foro, con esto quiero decir que el texto viene limitado por el tamaño.
También habría que precisar que no todos los políticos, ni todos los banqueros.... Si vamos añadiendo cosas pierde efectividad y no hay espacio.
Por otro lado, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no nos referimos a pequeños empresarios ni a políticos honrados, ¿no crees? | |
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 10:58 am | |
| Yo si creo lo que dices porque soy lista jajaja, pero hay mucho cortito por los medios que no se entera, la monta por esto y por menos, lo que queremos es que lo compartan, que cumpla un objetivo, que llegue, que se impliquen y eso requiere que todos se sientan incluidos en esto, ahora mas que nunca puesto que la CEOE está pidiendo otra reforma laboral porque, con la que hace un año que aprobaron no tienen suficiente, ahora ya quieren la esclavitud total y absoluta, a eso me refería en el anterior post, seguro que lo pensé y no escribí ainss esta cabeza a estas horas no de mas de si. | |
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 11:02 am | |
| Pues oye, que protesten ellos también y se opongan a las medidas del Partido Popular en la calle y en los medios, que tienen sus organizaciones y permanecen calladas (claro, hacían campaña a favor de ellos).
Y si no lo entienden, pues que no se sumen, si se apuntan jubilados, desahuciados, estudiantes, trabajadores, etc., ya es suficiente. | |
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 11:09 am | |
| OK la idea es tuya y tu mandas, es lo que tiene ser una mandá jajaja ahora me voy a descansar y esperemos que lo compartan muuuuuchosssss | |
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! Mar Ene 08, 2013 11:16 am | |
| Es que además la intención sería que se siguiera también en otros países y si ponemos el nombre de una organización se complicaría la cosa....
A mi me quedan un par de horas, lo he vuelto a publicar con el nuevo texto en Google, si lo ponéis en Facebook y Twitter perfecto, porque yo no estoy registrado.
salud!.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! | |
| |
| | | | ¡¡¡ ESTAN MATANDO GENTE !!! | |
|