FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA Miér Ene 02, 2013 5:02 am | |
| | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA Miér Ene 02, 2013 10:27 am | |
| MARIFE, lo primero G R A C I A S. ¡Qué bonita sorpresa nos tenías preparada para comenzar el 2.013!!!! Bueno, pues eso, que me ha encantado leerlo... Tanto la introducción, como las reflexiones y el poema. Y para terminar... una de las fotos tuyas que más me gusta. (Y de peloteo nada!!!!... Ya sabes que no es mi estilo. Jajaja) ¡Anda que sí que lo llevaste en secreto!! Por cierto, aparte de haberte felicitado el cumple por varios medios, quiero felicitarte aquí también... ¿¿¿Son 62???... Jolines, ¡se me olvidó preguntarte!! Jajajaja Bueno, pues ahora a por uno más CON MUCHA FUERZA, ILUSION, ESPERANZA, PAZ y si pudiera ser MUCHISIMA SALUD!!! Besos. y... ¡¡¡ FELICIDADES !!! | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA Miér Ene 02, 2013 10:30 am | |
| Ahhhhh... que no quiero que se me olvide: Me gustaría aprender a hacer estos montajes de libros. ¿Me vas a enseñar?
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA Miér Ene 02, 2013 11:32 am | |
| cuando quieras
por supuesto
eso está hecho! | |
| Tema: Re: ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA Jue Ene 03, 2013 5:59 am | |
| ESTOY DISPUESTA, Marifé.
¡Feliz tarde!
(Ya tengo los resultados... Voy a leer el informe y a buscar en la web, pues ahora quieren que me hagan una RM con contraste, y no estoy mucho por la labor. Así que a ver si investigo por mi cuenta. Jajaja... NO ME FIO UN PELO DE CASI NINGÚN MEDICO!!) | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA Sáb Ene 19, 2013 12:41 pm | |
| Gracias por compartir tus sentimientos...
| |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA Dom Ene 20, 2013 10:18 am | |
| Gracias Marife por compartir. Un beso | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA Dom Feb 01, 2015 4:39 am | |
| Que bonito escribes marife... Encantada de haberte leido.. Un besote bonita | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA | |
| |
| | | | ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN-SÚBETE A MI ESCALERA-MARIFÉ ANTUÑA | |
|