FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro

Ir abajo 
+7
ABUELITA
INMA DE LEBRIJA
Dori
SINDY
Infanteña
AMPARINI
Carmisva
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:52 am

Sé que el foro es muy visitado, pero muy poca gente deja algún comentario; tal vez por falta de ánimos, o de tiempo, ... Seguro que la mayoría de veces totalmente justificado.

Pero, personalmente QUIERO AGRADECEROS VUESTRAS VISITAS, tanto a quienes conocí durante algún tiempo y desaparecieron, como a toda la gente nueva que ha ido apareciendo.

Quiero recordaros a quienes me conocéis y a quienes no me habéis dado la oportunidad, que AQUI SIGO FIEL AL FORO y A MIS PRINCIPIOS... Siempre dispuesta a ayudar en lo que me sea posible.

Y, la verdad -¿para qué ocultarlo?- ME ENCANTARIA QUE DEJARAIS ALGÚN MENSAJE de vez en cuando.
Probad y veréis como no cuesta tanto... No olvidéis que el foro va subsistiendo gracias a quienes lo mantenemos activo.

ES MI PETICION PARA VOSOTR@S. ¡Gracias!

Y ahora lo más importante:

Estos son MIS DESEOS PARA TODOS LOS VISITANTES DEL FORO:

"SALUD, PAZ, JUSTICIA, LIBERTAD, TRABAJO y AMOR".

... y si todo esto se cumple,...

¡LA FELICIDAD LA TENEMOS ASEGURADA!!!


No olvidéis que "ser feliz" no está reñida con las enfermedades. ¡Que me lo pregunten a mí!! Jajaja... que lo menos grave que tengo es la fibromialgia, y la tengo severa, y sin embargo, con gran invalidez (desde junio) y dependiente, ... con dolores para regalar a capazos, ... con muchas patologías y todas degenerativas, ME CONSIDERO UNA PERSONA AFORTUNADA y FELIZ (entendiendo por felicidad "unas pinceladas" en el cuadro que es la vida)

A TOD@S... OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2.013
(Espero poderos felicitar tb. el 2014)


¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro An017thumb



¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro An0332

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 8:22 am

Feliz año Carmen y muchas gracias por la felicitación es verdad lo que dices tenemos que entre todas poner nuestro granito de arena y gracias a las que no habéis fallado un beso¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro 36741181

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:23 am

que alegria me das carmen, muy feliz año para ti y los tuyos

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Felizanonuevosombrero3

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 10:17 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 10:33 am

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro J850azkyen5




feliz año para ti tambien.
bonito video infanteña mañana lo vere otra vez estoy agotadisima se me sierran los ojos besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:17 am

Amparo, gracias.... ¡Qué bonito recuerdo!!!

Yo las guardo también en una carpeta y las veo con frecuencia. ¡Qué bien lo pasamos!

¡A ver si se animan l@s que visitan el foro y nos dejan al menos un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:22 am

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2013

Ya estoy de nuevo en casa, espero que este año me trate mejor en la salud jejeje que ya toca
un abrazo suavecito, que no estamos para apretujones que duelen jajaja
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:45 pm

Infanteña gracias por el video, me trajo muchos recuerdo maravillosos que pasamos en INFANTE y OLIVA .


TE DESEO TAMBIEN A TI QUE TENGAS UN FELIZ AÑO 2013 BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:47 pm

Amparini gracias a ti tambien por recordar esos momentos tan felices que pasamos en OLIVA.
Que tengas un feliz año nuevo en compañia de tus hijos besosssss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:05 pm

bueno todo he dejado mi entradanose si en otro post. Y advertido que me drama imposible dejar imágenes que en un tiempo atrás mwpe encantaban como a si dy y hohana y otras más. E non este monto me encuentro bastante mal de salud pues no puedo estar mucho tiempo sentada.hoy estoy desde una tabla que me ha dejado mi hijo y x ende no conozco muy bn y lógicamente no llevo muy bn..
Repito mi saludo para tod@s quesero de godo corazón. HayS pasado unas muy lindas y felices fi estas tanto de navidad como noche vieja que los reyes les traigan muchos regalos bn bonitos y que sean de su agrado.


Yopido ante todo salud.trabajo.respeto.fidelidad y mucho amor que va muy prendido a la felicida
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:31 pm

gracias inma me alegra volver a verte por aqui, espero de todo corazón estes bien y hayas pasado unas felices fiestas un saludo y espero sigas entrando

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Bpisplaybonnies22
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:35 pm

gracias abuelita, espero y deseo que te recuperes pronto y vuelvas con tus imagenes, pero sobre todo animate , un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:41 am

Si Carmen bonitos recuerdos que no olvidare ,Inma muchas gracias por tus deseo y para vosotros tambien Feliz Año y para las demas que este año nos traiga salud y mejoras para nuestra enfermedad besos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:48 am

Inma aqui estamos las cinco¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Dscf0040900x675

que fea me veo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:12 am

Infanteña, perdona que no te di las gracias por tus palabras. Ahora me he dado cuenta. ¡Feliz Año en buena armonía!

Amparo... ¡Qué día más bueno pasamos!... Estos son los momentos del pasado que me gusta recordar. Los malos ratos a procurar olvidarlos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:20 am

Llevas mucha razon Carmen , mira un post que he puesto nuevo para ti besos
Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:43 pm

Feliz 2013 a todas,un beso y mis mejores deseos de salud y felicidad
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:47 pm

ISABEL, gracias.

Me alegra saber que estás pasando tiempos felices, pues merecidos los tienes. Felicidades!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:46 am

Muchas gracias,besos
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:04 am

Feliz año a todas !!!! Gracias Carmisva, como siempre eres una gran amiga y siempre estas al pendiente de todas. Te deseo toda la felicidad y salud, que tu familia este siempre llena de amor y gracias a Dios que les mando una nieta maravillosa que los ha llenado de amor.

a todas mucha felicidad y amor y que este año sea mucho mejor.

Muchos besos.....
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:11 am

Gracias, Maga. Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Espero verte de nuevo.

Por cierto, ¿has visto el vídeo que ha puesto Infanteña??? Esta mujer es toda una artista.
Igual que los que monta Marifé... Yo no tengo idea de como se hacen, pero me gustaría aprender.

Infanteña, gracias por el vídeo... ¿Qué te voy a decir? ¡¡¡Me ha encantado y la sorpresa que has metido... demasié pa mi cuerpo!!!
Lo he vuelto a ver y bajando los mensajes es cuando me he dado cuenta que no te había dejado ningún comentario... Creo que lo escribí, pero como a veces me quedo frita, seguramente no le di a enviar. ¿Sabes quien hizo la foto de J. e H.? Yo... Les hice tres y salieron de maravilla. ¡Qué tiempos aquellos!!
GRACIAS DE NUEVO.

Abrazos para todas.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:22 am

Saludos fibroamig@s! TODO MUY BONITO GRACIAS POR TAN BONITOS RECUERDOS!!!

Como an estado esos reyes???

e vuelto a ver el video esta precioso! con el agotamiento cuando llege del norte no lo veia bien...

me pege mucho tiempo conduciendo y el agotamiento podia mas que yo...
besitos amigas.


¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro 2gu4p2cbfbl

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:23 am

Chicas, llegaron los REYES y han dejado alguna cosilla para mis compis del foro... Abro un nuevo post.
Ale, quien quiera que busque su regalo!!!

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:37 pm

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Subiendotema

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:02 am

Hola a todas mas vale tarde que nunca espero que todo os aya ido perfecto en estas fiestas a mi muy bien gracias a Dios y os lo queria decir y mandaros un abrazo muy grande a todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro Empty
MensajeTema: Re: ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro   ¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡FELIZ AÑO 2013! - Para todos los que visitan el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA TODOS LOS QUE SE NOS VAN UNIENDO AL FORO
» PARA TODOS LOS CHICOS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: