FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

+2
YOANA
AMPARINI
6 participantes
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Empty
MensajeTema: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:24 am

FELIZ NAVIDAD A TOD@S 52422340733358344071121

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:43 am

Que alegria Amparini cariño , que guapa y tu hijos , que hombretones ya , me alegro de todo corazon, hace mucho tiempo que no se nada de ti , pero lo mas importante es que te encuentres lo mejor posible y seas muy feliz,

aqumue no hablemos, ni sepamos nada la una de la otra . SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON,

recuerdas ese corazoncito pequeñito,

pues ahi te llevo yo , te mando muchos besitos y muchos abrazos para ti que estas guapisima y para tus hijos

DESEO SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE,no te olvidare jamas, CUIDATE PRECIOSA Feliz NAVIDAD Y FELICES FIESTAS,

QUE TE CUIDEN ESOS DOS GUAPETONES, GRACIAS AMPARINI

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Giftfelicitacionfinal
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:23 am

MUCHAS GRACIAS JOANA A MI TAMBIEN ME DA ALEGRIA VOLVER Y VERTE A TI Y A LAS DEMAS YO TAMBIEN TE LLEVO EN ESE CORAZONCITO HE ESTADO MAS DE DOS MESES SIN TELEFONO POR ALGUNOS PROBLEMAS Y SOLO TENIA INTERNET ANGEL POR WUIFI A VECES ME DEJABA PERO SE VE QUE NO TENIA LOS BASTANTES MEGAS PARA PODERME CONECTAR AL FORO HACE CASI UN MES LO INTENTE VARIAS VECES PERO NO SE PUBLICABA AHI EXPLICABA ALGO DE MI AUSENCIA BUENO BESITOS Y PRONTO HABLAREMOS TE QUIERO AMIGA TU LO SABES
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino
Cantidad de envíos : 494
Empleo /Ocios : ¿?

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:34 am

Gracias Amparini, muchos buenos deseos para ti y para los muchachos tan guapos
que te escoltan, mucha luz para tu hogar.....reciban un abrazo con cariño.....Nora.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:53 am

MUCHAS GRACIAS NABITA LO MISMO TE DESEO PARA TI Y TU FAMILIA FELICES FIESTAS
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:23 am

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Fa5c57a3

FELICIDADES AMPARINI, QUE GUAPA TE VEO! Y TUS HIJOS BONITA FOTOGRAFIA TUS DOS AMORES DE HIJOS FELICIDADES PARA ELLOS TAMBIEN, BESITOS...
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:25 am

MUCHAS GRACIAS SINDY SI ES VERDAD QUE SON MIS DOS AMORES Y QUIEN ME HAN HECHO SEGUIR PARA ADELANTE MUCHOS BESOS PARA TI TAMBIEN AMIGA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:27 am

FELIZ NAVIDAD A TOD@S 27890555455484468524132

Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino
Cantidad de envíos : 1167

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:30 pm

gracias amparini feliz navidad y un prospero año nuevo

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Xxsq

FELIZ NAVIDAD A TOD@S 8eh70pw2

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:54 am

Muchas gracias Infanteña te deseo un feliz Año Nuevo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:12 pm

Amparini, aunque nos hemos felicitado por Facebook, valga este mensaje para desearte lo mejor y para agradecer tus deseos.

Lo que me llama la atención es que pudieras entrar en facebook y tuvieras problemas para entrar en el foro, pues a mí me sucede lo contrario. Si alguna vez he tenido problemas para entrar, ha sido en Face. Aquí me resulta más fácil. Es lo mismo que poner imágenes. Allí muchas veces no puedo subir imágenes de mis archivos, y sin embargo aquí, con ImageShack no tengo ningún problema. No sé a qué es debido, ni si les sucede a otras lo mismo que a mí.

Ya veo a tus hijos hechos unos hombres. Se les ve muy mayores y con cara de felicidad. Me alegro.

Por cierto, ¿es tu nueva casa donde está hecha la foto?

QUE TERMINES LAS NAVIDADES CON LA MISMA FELICIDAD QUE REFLEJAS EN TU ROSTRO.

Un abrazo.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:24 am

Carmisva muchas gracias por tus deseos, quiero explicarte e face si podia entrar con el ordenador de mi hijo a travez de wuifi pero en el foro podia entrar y no cargaba los post ademas escribi varias veces uno y no se publicaba si quieres preguntale a Marife que se lo mande por mensaje privado en face para que lo publicara aun esta en mi ordenador ,como ves si es verdad que mis niños estan hechos ya unos hombres gracias a Dios y ademas siguen siendo niños muy buenos conmigo y muy apegados a mi ,sobre la casa esta es la de mis tios es a la que me vine cuando me separe no tengo otra es de todos mis hermanas y me dejan vivir aqui ya que no tengo otra hasta que la casa se venda bueno un beso para ti y Pedro y para tu nieta que esta preciosa cada dia mas
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:54 am

Carmisva aqui te mando el mensaje que quise publica el 5 de Diciembre y ya que no podia se lo mande a
Marife el cual quizas ella no ha podido mandarlo por algun motivo un beso Conversación iniciada 5 de diciembre

21:29
Amparo Ferrete Chamorro
Hola Marife en primer lugar deseo que estes mejor y tu familia despues de cirte que he entrado en el foro hace una hora y he podido pero he publicado un mensaje y no se si es por mi ordenador que no me carga quisera que por favor me lo publiques un beso
HOLA A TODAS (AMPARINI)
Hola a todas despues de estar mucho tiempo sin entrar en el foro vuelvo a escribiros ,en este tiempo me ha pasado muchas cosas que ya os ire contando quiero que sepais que hace año y medio que me he separado de mi marido despues de treinta y cuatro años de casado el motivo a sido la mala convivencia de los ultimos años que se hacia insoportable mas mi enfermedad que no tenia apoyo ninguno en mi propia casa solo exigencias sin tener en cuenta como estaba solo os digo que si ubiese seguido con el quizas ya no estaria aqui ahora estoy mas tranquila aunque con dificultades para sacar a ,is niños adelante pero ellos me apoyan y lo llevan bien ya no me prohibe nadie cuando tengo las crisis que no me pueda meter en la cama solo quiero deciros que nunca os he olvidado que aqui tengo muy buenas amigas que siempre me han demostrado su cariño no quiero decir nombres pero ellas saben quienes son y a ti Marife por tu apoyo y cariño que siempre me has dado en los peores momentos de mi vida te deseo todo lo mejor para ti y tu familia por ser la buena persona que eres y siempre entregada a los demas un beso y gracias

21:35
Marife Antuña Suarez
un beso guapa ánimo y mucha suerte , mañana lo pondré ahora estoy haciendo una cosilla , un beso

21:37
Amparo Ferrete Chamorro
vale Marife cuando puedas un beso y gracias
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:11 am

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Fantasiadeaonuevo

FELIZ NAVIDAD A TOD@S 79510es4adba7138d29a987

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Feliz2

AMPARINI animo preciosa,VIVAMOS EL PRESENTE,
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:23 am

MUCHAS GRACIAS JOANA AMIGA ME ENCANTA LO QUE ME HAS HECHO SI ESO HAGO VIVIR EL PRESENTE PERO QUERIA EXPLICAR MI AUSENCIA DE ESTE TIEMPO JOANA YO HE ESTADO UN AÑO MUY MAL SIN LEVANTAR CABEZA Y NO QUERIA ENTRAR SOLO PARA PONER PENAS ADEMAS ESTABA PENDIENTE DE UN JUICIO Y NO PODIA CONTAR NADA ,ANTES DEL VERANO SOBRE MAYO EMPEZE A ANIMARME CON AYUDA DE AMIGAS DE UNA PEÑA INTENTANDOME QUE VIERA QUE EL MUNDO NO ERA SOLO ESTAR AQUI EN CASA LA CAMA Y DOLORES. ES UNA PEÑA BETICA DE MUJERES AUNQUE YO NO ME GUSTABA MUCHO EL FUTBOL ERA UNA MANERA DE CONOCER A PERSONAS YA QUE NO TENIA MUCHA GENTE LAS BUENAS AMIGAS COMO TU CARMEN LUISA MARIFE Y LAS DEMAS LAS TENGO LEJOS , EL VERANO LO HE PASADO BASTANTE BIEN COMO VES HE PERDIDO MUCHOS KG 15 SIN HACER DIETA NI NADA SOLO CON EL SUFRIMIENTO INTERIOR DE COMO SACAR A LOS NIÑOS ADELANTE COMO MUY POCO ESOS KG ME HA VENIDO BIEN PERDERLO PARA MIS DOLORES AUNQUE DESDE QUE ENTRO LAS LLUVIAS Y LOS FRIOS YA HE TENIDO VARIAS CRISIS LO QUE PASA QUE ENTONCES NO ME HAGO FOTO Y COMO TU DICES VIVO EL DIA A DIA NO SE SI MAÑANA ESTARE AQUI ASIN QUE EL SUFRIMIENTO ESTA APARCADO PERO NO OLVIDADO AMIGA SE QUE TE ALEGRAS DE VERME MEJOR Y YO A TI TE QUIERO UN BESO
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:57 am

Amparo, celebro mucho la actitud que has tomado frente a la vida. Con optimismo y POSITIVISMO seguro que los tropiezos que la vida nos va dando, serán menos dolorosos.

Ya vi tu cambio de luck en el face y estás fabulosa, incluso muy rejuvenecida... Jolines, ¡que en la foto con tus hijos pareces su hermana menor!!!
¿Qué tal terminaron el curso? ¿Este año cambian de instituto o siguen en Dos Hermanas?
Ah! y por lo que se ve en la foto, la casa está estupenda. Vive el día a día, y aunque pienses en el mañana, procura que no te agobie, que ya ves como siempre sale el sol, aunque a veces algunos nubarrones no nos lo dejen apreciar, su luz nos da el día siempre. Lo importante es ver esa luz cada mañana.

No comprendo por qué has puesto esa nota en este post de "felicitación"; creo que habría sido mejor si hubieras puesto en un nuevo post, pues así lo vería más gente (imagino, .... pues uno que abrí yo para felecitaron a todos las Navidades, apenas lo han visto 3. ¡peor para quienes no quieran mi felicitación!! Jajaja... No pasa nada!)

Yo no necesitaba saber lo que ya conocía por ti hasta el mes de Junio cuando me contactaste por Messenger... Luego no supe más, ni recibí ningún email tuyo; únicamente en algún momento en Facebook.

Si os enterais que alguna tiene problemas para subir imágenes en Facebook, por favor decidmelo, pues yo sí tengo problemas en los últimos meses. Para poner en muros de amigas, primero he de subirlas al mío desde mis archivos. Tampoco sé si os llegan algunos mensajes que os envío desde la web (por ej. pidiendo apoyo a diversas causas sociales). De algunas siempre me llegan alertas de haber sido recibidas, pero de otras no. ¿Os pasa a vosotras lo mismo?

Bueno,
que EL AÑO QUE VA A ENTRAR DENTRO DE UNA HORA,

SEA UN AÑO DE PAZ, SALUD, TRABAJO, JUSTICIA y AMOR

FELIZ NAVIDAD A TOD@S An017thumb

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:55 pm

Muchas gracias Carmen se que te alegras de que me encuentre mejor igual que yo de ti cuando ha nacido tu nieta tambien se te ve muy feliz ,el poner ese post aqui es porque me preguntaste y como ves ese post era para uno bueno que queria abrir se que este no es el sitio ya lo cambiare a otro nuevo es verdad este es de felicitacion ,Carmen la casa esta muy bie aunque tiene mas de cuarenta años y ya tienes muchas cosas que tendriamos que arreglar pero no se puede, mientras mi tio vivia nunca la dejo el era encargado de obra y siempre pendiente de su casa pero bueno por lo menos los niños y yo tenemos un techo para vivir mientras se venda muchos besos para ti y pedro y a tus hijos nuera y a esa personita tan bonita que tan feliz te hace sabes que eres una de las amigas que tengo que nunca te olvidare y siempre estaras en mi corazon ,y a ver si me cambian las cosas y tengo dinero para poder viajar y visitarte a valencia, el dia que pueda are una buena ruta de aqui a oliva alicante valencia barcelona gijon madrid bueno creo que tendre que esperar jajaja pero seguro que lo are un beso
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:58 pm

Carmen se me olvidaba los niños siguen en Dos hermanas pero este año se cambiaran pues el metro nos sale caro y cada tres dias les tengo que dar diez euro para cargarlo asin que el año que viene estarna mas cerca y se iran adando comoyo hago andar que por eso tambien me ha venido bien bueno feliz año nuevo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:19 am

Amparo, gracias por tus palabras. A Pedro ya le he dado tu recadito que lo tengo aquí a mi lado... y al resto cuando regreses de un viaje (¡con la niña a cuestas... y en nuestro coche para poder meter tanto trasto!!! ... y eso que la cuna no se la han llevado. Jajaja)

Chica, tal como están las ventas de pisos y casas, no creo que tengas que preocuparte por el momento; así que a disfrutarla. Yo la veo muy arregladita y para vivir muy bien.
Lo importante es tener un techo.

Me alegro de que los chicos cambien cerca de casa, pues aparte del ahorro económico, también es importante el ahorro en tiempo.
Yo a mis hijos siempre los matriculé en la estatal y lo más cerca de casa. En el tiempo que otros empleaban en trasladarse, los míos hacían los deberes. Y además menos riesgos de accidentes de tráfico. Y otra cosa importante: Hacen amigos del barrio donde viven y puedes saber a qué clase de familias pertenecen para controlarlos. Eso yo lo he cuidado mucho, sin importarme para nada la clase social de sus amigos, pero sí me ha importado mucho la calidad humana de las familias de sus amigos, en nuestro caso familias como nosotros, de una población obrera.

Bueno, ME ALEGRO MUCHO DE QUE SE TE VAYAN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS.

Un abrazo de parte de Pedro y otro mío.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S   FELIZ NAVIDAD A TOD@S I_icon_minitime

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Página 1 de 1.