FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Regalos según el signo zodiacal !! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Regalos según el signo zodiacal !! Vie Dic 21, 2012 5:23 pm | |
| O sólo ideas para estas fiestas.....
Aries: Algo que se relacione con su hobby favorito. Una réplica de algún guerrero antiguo o, si es mujer, una pulsera con un dije corazón.
Tauro: Un dulce artesanal o una botella de buen vino. Un adorno romántico para su habitación.
Géminis: Jamás un regalo convencional, sino de diseño. Un libro dedicado a mano.
Cáncer: Algún objeto de colección o antigüedad. Unas flores o un retrato suyo dedicado expresamente.
Leo: Regalos de calidad como un perfume importado. Un objeto antiguo o un reloj moderno.
Virgo: Lo mejor serán los obsequios útiles y prácticos. Una lapicera muy especial y una tarjeta formal para acudir a una cita.
Libra: Ramos de flores o chocolates. Su perfume favorito y una carta de amor.
Escorpio: Libros u objetos relacionados con el misterio, lo oculto o la magia. Buscará corazones y frases de amor en todos sus regalos.
Sagitario: Talismanes, dijes o joyas protectoras. Una música que le recuerde momentos íntimos que hayan pasado juntos.
Capricornio: Ropa interior sensual. Bombones o algún plato preparado de forma casera y una carta o un poema breve pero emotivo. Acuario: Un CD o DVD novedoso y original. Un accesorio exótico y un mail divertido escrito con mucho afecto.
Piscis: Un libro de poesías de amor. Un mensaje hecho en forma personal y artesanal.
--------------- “El mejor regalo de amor para cada signo” “Qué regalarle a quien ama”
| |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Regalos según el signo zodiacal !! Vie Dic 21, 2012 9:29 pm | |
| 1º: alojar una imagen, 2º: pinchas en browse, 3º: eliges una imagen y le das a abrir, 4º: pinchas en upload, 5º: pinchas en la imagen que pone carga exitosa y te saldrá la imagen ampliada, al lado derecho de la imagen, en una dice enlaces para compartir esta imagen, y en otra incustrar esta imagen, pinchas en esta ultima y a continuacion debajo te sale foro pinchas en foro copias y despues pegas aqui en respuesta borras esta ultima linea y le das a previsualizar envias y ya esta | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Regalos según el signo zodiacal !! Vie Dic 21, 2012 9:31 pm | |
| silvia asi lo hago yo y por ahora me va bien espero que te sirva, no se si me he explicado bien, un beso | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Regalos según el signo zodiacal !! Dom Dic 23, 2012 9:35 am | |
| Infanteña, mil gracias, lo haré como me dices. Me frustro y después me angustio!! Qué horror!! jejeje!! Apuntaré todo para no perderme. Besitos Navideños!!! | |
| | | sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Regalos según el signo zodiacal !! Dom Dic 23, 2012 9:42 am | |
| Infanteña, creo que ahora sí me ligó!!!! Gracias, gracias!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalos según el signo zodiacal !! | |
| |
| | | | Regalos según el signo zodiacal !! | |
|