| Arte efímero: pintadas de pared | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Arte efímero: pintadas de pared Lun Dic 17, 2012 8:32 am | |
| El "arte liberado" del mercantilismo que podemos encontrar en las paredes de cualquier ciudad nos hace concebir la esperanza de que los humanos aún tienen una posiblidad de sobrevivir.... "DIGNAMENTE".
Temas relacionados: - Arte efímero: dibujos en el suelo - Arte efímero: estatuas de arena - Ilusiones ópticas que añaden una dimensión a la realidad | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Arte efímero: pintadas de pared Lun Dic 17, 2012 9:51 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Arte efímero: pintadas de pared Mar Dic 18, 2012 1:06 pm | |
| ¡Muy buena la última! ¡JAJAJA! | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Arte efímero: pintadas de pared Miér Dic 19, 2012 6:39 am | |
| Impresionantes, Carmen. Me han gustado mucho la del payaso y el chico de la máscara, je. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Arte efímero: pintadas de pared Miér Dic 19, 2012 6:55 am | |
| Celsius, estas fotos son de agosto del 2010, hechas en una población del norte de Irlanda. Según me dijeron es famoso por sus paredes pintadas y atraen mucho turismo.
Independientemente de los motivos de las pinturas, la verdad es que quedan mucho más estéticas que las fachadas llenas de mugre y en ruinas, como se permite en este país nuestro. Sirve para desarrollar las cualidades artísticas, para atraer al turismo, y por supuesto para agradar a la vista (a mí así me lo parece... Será porque me encanta la pintura y el arte en general)
Sé que en una ciudad de Canarias también les dio por decorar fachadas con pinturas. (Creo que las recibí en un pps, pero recuerdo que me gustaron mucho)
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Arte efímero: pintadas de pared Miér Dic 19, 2012 8:23 am | |
| Para terminar, un ejemplar de los animales bovinos que se encontraban tranquilamente junto a la carretera. ¡Ni se inmutaban los bichos!!! Jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Arte efímero: pintadas de pared Vie Dic 28, 2012 10:48 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arte efímero: pintadas de pared | |
| |
|
| |
| Arte efímero: pintadas de pared | |
|