FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| No es el Fin del Mundo, nos lo asegura un maya en Madrid.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: No es el Fin del Mundo, nos lo asegura un maya en Madrid.... Dom Dic 16, 2012 2:28 pm | |
| Lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012 no es el Fin del Mundo, se trata del comienzo de una Nueva Era, al menos ésto es lo que nos asegura Yoltzin Balam, un descendiente de los mayas que recibirá este cambio de era con una danza pública de agradecimiento en el centro de Madrid.
Por si aún nos queda alguna duda sobre este famoso día, la NASA ha "filtrado" un video que tenían preparado para "el día después".... ¡JAJAJAJAJA! Nota: en el video de la NASA se pueden activar los subtítulos en español, para ello pulsáis en "CC", elegís "English automatic captions", volvéis a pulsar "CC" y en "Translate captions BETA" seleccionáis "Spanish-Español". | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: No es el Fin del Mundo, nos lo asegura un maya en Madrid.... Miér Dic 19, 2012 9:14 am | |
| Yo nunca me he creído este tipo de predicciones de tantísimos años atrás.
¡Pues casi nada, los cambios que ha experimentado el Planeta desde entonces!!!
Me temo que tendremos que seguir trapicheando con la crisis unos cuantos años más. | |
| | | | No es el Fin del Mundo, nos lo asegura un maya en Madrid.... | |
|