FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Lun Dic 10, 2012 7:16 am | |
| Acaba de llegarme este correo:Memorias de José María Aznar Completamente demencial. Mira que se leen cosas increíbles pero esto supera todo. ¡ASÍ NOS VA LA FIESTA!
Sent: Thursday, November 29, 2012 1:14 PM
Subject: Memorias de José María Aznar
Extractos de las memorias de Aznar recientemente presentadas. ¡NO TIENEN DESPERDICIO! > > "Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Aquel día comprendí que estaba destinado a algo más grande que yo mismo" (p. 25). > > "La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi Audi A8 blindado conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Aquella noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la Humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde". (p. 156) > > "Me atrevo a decir que George Bush es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la Humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos". (p. 178) > > "Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don". (p. 215)
> Se certificó que el correo no contiene virus.... | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Lun Dic 10, 2012 9:03 am | |
| Mas le vendría dar al que no tiene nada ,Y SI TANTO PODERES TIENE QUE PONGA A ESPAÑA MEJOR DE LO QUE ESTA ,, | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Lun Dic 10, 2012 12:12 pm | |
| Je, Rosa, precisamente son los que nos han puesto así, ahora están haciendo caja, liquidando lo poco que nos quedaba.... | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Lun Dic 10, 2012 3:19 pm | |
| Celso, este escrito es verdad o es broma? No puede ser real! Su alias no será Nerón?? Cuidado que termina por incendiar la ciudad...... | |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Mar Dic 11, 2012 8:30 am | |
| yo creo que es verdad lo que si es que España esta en la miseria, cuando se fue el felipito estábamos medio bien cuando entro el pp se hicieron barbaridades emigrantes a qui hay para todos España es la mejor estábamos en vacas gordas pero ya estábamos un poco de capa caída entro zapatero y venga chorizos ,, pero que chorizo habido siempre , y a hora quieren sacar donde no hay a los que pierden el trabajo el que se compro una vivienda y los podres que cobran una miserable paga , bueno lo se por experiencia mi ex después de 2 años me enpezo a pagar lo que el juez dicto 11 meses antes total hace 4 meses y llevo dos que ya no cobro y me tenia que pagar 6 años , yo estoy muy quemada con los político con la justicia abogado y asta los jueces son todos iguales corruptos y porque soy una pobre mujer y me comen por todas partes,, | |
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Mar Dic 11, 2012 1:42 pm | |
| Je, Silvia, ya aclaro antes que es un correo que me ha llegado. Las memorias de este tipo se han publicado en las últimas semanas y las referencias que he encontrado con una búsqueda son de blogs y foros en los que se reproducen estos mismos párrafos. Incluso en un foro de la Guardia Civíl, jajaja.
Las publicaciones más antiguas son de las semanas anteriores a la presentación de las memorias.... En algunos comentarios se sugería que podría ser una campaña para vender el libro, ya que en principio no tiene ningún atractivo lo que pueda escribir el pollo (excepto como libro cómico, jajaja).
Lo que sí te puedo asegurar es que reflejan perfectamente su personalidad.... | |
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Miér Dic 12, 2012 2:51 pm | |
| Je! En todas partes se cuecen habas!!!.... ...Y por supuesto habrá gente que compre el libro. Y has leído algún comentario por parte de un psiquiatra? Antes de llegar al gobierno, deberían pasar por exámenes, y lo digo también por las "personalidades" que están en el congreso de aquí. | |
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Jue Dic 13, 2012 1:31 am | |
| le tendría que hacer la prueba de la algodon haber si están limpios,, | |
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Jue Dic 13, 2012 7:57 am | |
| ¡JAJAJAJAJA!
Bueno, éste era muy amigo de Fujimori y Montesinos, creo recordar....
Aquí tenéis algunas frases que ha dicho en entrevistas o ruedas de prensa, el muchacho no tiene desperdicio, je. "Yo soy el milagro" (Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997) "Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política". (4.2.1998)
"Thatcher y Reagan cubrieron bien una etapa y demostraron que sus políticas eran acertadas " (15.03.1993)
"Yo sólo confío en mí mismo". (Financial Times, 19.09.2001)
"El otro día vi un lío por la calle de mucha gente por la calle, en el que había gente muy variada... Estaban los de IU, que no se pierden ni una, y estaba parece ser lo que queda del PSOE, que debe ser bastante poco porque la cosa no era muy brillante... A lo mejor darse un paseito por las calles es muy divertido, o ponerse detrás de una pancarta aunque te dé igual lo que diga". (Sobre las manifestaciones contra la Guerra de Irak. 5.12.2001)
"El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo'." (5 de julio de 2002)
"El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva. Puede estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos". (Entrevista con Ernesto Sáenz De Buruaga televisada por Antena 3 el 13 de febrero de 2003)
"El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido". (Entrevista del 2 de febrero de 2003) | |
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Jue Dic 13, 2012 11:11 am | |
| Jejeje!! Sí, pues, amiguitos, aunque los de acá están en la carcel.....diciendo que no tienen plata, pobrecitos. Que recuerdo la época de fuji, cuando las empresas iban cerrando una a una y ya no se sabía dónde trabajar, mejor lo dejo ahí......
..y seguro que aún tiene adeptos, al igual que los de aquí.... | |
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Vie Dic 14, 2012 8:17 am | |
| ¿Sabías que fue investido "Profesor Honoris Causa" por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas?
¿Adeptos? ¡JE! ¡Están gobernando con mayoría absoluta! ¡El presidente del gobierno fue nombrado candidato "a dedo" por él! ¡Son los que están hundiendo a España en la miseria para rescatar a sus BANCOS!
Estas son algunas frases que ha dicho otros sobre el Aznarín: "Aznar era un líder visionario"(su "amigou" George W. Bush)"Si bebes, no hables"(José Bono, 6 de mayo de 2007) "Aznar y Anguita son la misma mierda" (Felipe González) "El señor Aznar se comportó como un marrano" (Enedina Álvarez, 2 de diciembre de 1999) "Tan terrorista es aquél que asesina en Euskadi como el que promueve y orienta políticamente una guerra terrorista en Irak, tal y como están haciendo en este momento Bush, Blair, Berlusconi, Barroso y Aznar". (Javier Madrazo, 13 de abril de 2003) "¿Se acuerdan de Cantinflas? Con ese bigotito, ese acento mexicano, los pantalones, siempre bajaditos… ¡Igualito que Aznar!" (Andreu Buenafuente) | |
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Sáb Dic 15, 2012 9:23 am | |
| Disculpa, tengo vergüenza ajena..... | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Sáb Dic 15, 2012 11:31 am | |
| Estos no tienen verguenza ni saben lo que es.
| |
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Sáb Dic 15, 2012 12:52 pm | |
| Aquí tenemos un poco más de información sobre este individuo, al que no le gusta mucho el lema "si bebes no conduzcas".... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad Sáb Dic 15, 2012 3:03 pm | |
| jajaja me rió por no llorar de ver a este elemento, me pica todo el cuerpo jajaja, me da mucha alergia verle uff que miedo da este tipo de personajes, es un caso de psiquiatría clarisimo vamos digo yo, que a nosotros nos mandan por mucho menosssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad | |
| |
| | | | Memorias Aznar: elegido por Dios para liderar a la Humanidad | |
|