| NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Vie Nov 30, 2012 1:40 pm | |
| Vídeo entrevista de NOVIEMBRE "PAQUI"Comparto con vosotras, con autorización de la interesada, una entrevista que le hicieron el pasado mes de Octubre, junto con otros afectados de SQM, en BTV de Barcelona.
Está MUY INTERESANTE, y además PODRÉIS VER LO GUAPA QUE ES NUESTRA AMIGA.Advertencia: Comienza en catalán, pero compaginado con intervenciones en castellano. Creo que no tendréis problema en entenderlo... (Me ofrezco para traducir lo que no comprendáis) Ahhhh... La duración del vídeo es de 27 minutos, pero merece la pena. NOVIEMBRE APARECE EN EL ÚLTIMO TERCIO DE LA GRABACION. ¡¡GUAPA y VALIENTE!!+ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Miér Dic 19, 2012 9:34 am | |
| Jo, llevo horas intentando verlo, pero se ha quedado colgado el ordenata. Mañana (si la conexión me lo permite) lo veré. Pero de que es guapa y valiente, no tengo la menor duda Gracias, guapetonas!!!! Muuuack! | |
|
| |
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Miér Dic 19, 2012 9:51 am | |
| Muy guapa, jajaja. Ya lo había visto cuando lo pusiste, pero se me "traspapeló" sin comentarlo, je.
Veremos cuánto y cómo logramos sobrevivir hasta que alguien se dé cuenta de que ésto nos está ocurriendo a TODOS, nosotros somos más sensibles y nos afecta antes, pero nos está sucediendo a TODOS, nos están envenenando, gaseando, legalmente. Y nadie hace nada, no quieren ni verlo ni saberlo.... ¡Pues vale! ¡Pero en cualquier momento les sucederá a sus hijos! ¡Que lo sepan! | |
|
| |
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Miér Dic 19, 2012 9:55 am | |
| Maleny, me alegro de verte por aquí de nuevo. Te echaba en falta, y por eso te insistía. Espero hayas terminado ya de obras y te sientas relajada y disfrutando del campo. Yo tengo algunas novedades de salud y nada para ponerse a bailar. Por cierto, a mí se me ha abierto el vídeo ahora mismo, mientras te escribo y sin haberle dado a la flechita... Y SE VE PERFECTAMENTE. Un abrazo. ¡Ale, para ti la princesita Aitana! | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Jue Dic 20, 2012 9:06 am | |
| Yo el video lo veo perfectamente.Que guapa esta Noviembre y que serenidad transmite a pesar de sus enfermedades. Carmen gracias por compartirlo. Maleny por fin te dejas ver.Me alegro de que estes mejor.un beso. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Jue Dic 20, 2012 12:18 pm | |
| Paqui cielo me alegro de conocerte , que dulcura expresa tu cara y tu voz y que GUAPA y tu hija es guapisima, me alegro de conoceros a las dos,
os deseo toda la felicidad del mundo, me ha encantado ver el video y mas verte a ti , y por fin ver tu rostro
te doy las gracias por todo y mas, un besito para ti y otro para tu bella hija ME ALEGRO DE TODO CORAZON, QUE YA ESTES MEJOR,te hemos extrañado mucho y echado de menos.
GRACIAS POR COMPARTIR, | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Vie Dic 21, 2012 9:30 am | |
| No, si el problema es de mi conexión, que va a pedales jajaja Pero yo sigo intentándolo, que cabezota soy un rato largo Besos, chic@s. Voy a ver si cotilleo algo de vuestras vidas que he leído algo que me ha dejado preocupadilla. PD: Siento el Off-topic | |
|
| |
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Jue Dic 27, 2012 2:02 pm | |
| CELSIUS, perdona que no te nombré cuando le respondí a Maleny. ¡Sí que es guapa!... y además muy sensata, MUY LUCHADORA y MUY COHERENTE. ¡Esta no es de las que esperan a que sus sueños se cumplan!!!... Lucha y SE LO CURRA para que SUS ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD.
Bien sabe que la admiro por su valentía y coherencia.
Por cierto, no fue Paqui quien lo ha compartido... Fui yo con su permiso, pues cuando me lo envió me gustó mucho conocerla, pues vi que era tal cual me la imaginaba. ¡Esta no tiene dos caras!!! Y como pensé que a muchas les gustaría conocerla, pues me autorizó a presentárosla. Así que lo que le escribáis a ella, no sé si lo leerá (porque de momento no le llegará ninguna alerta).
¡Menos mal que lo volví a subir, pues lo puse hace tiempo y NADIE LO HABIA MIRADO!... Seguramente lo publiqué cuando mis posts no tenían ningún interés para quienes participaban.
Saludos | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Vie Dic 28, 2012 12:27 pm | |
| Sorry, Nov. Todavía no he conseguido abrirlo, pero te prometo que sigo intentándolo. Besos para tod@s Por cierto, Aitana, preciosa. No podía ser de otra manera | |
|
| |
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Jue Ene 03, 2013 11:32 am | |
| Maleny, ¡pero si se conecta directamente cuando entras en el post!!!
Ahora mismo, mientras leía tu nota lo he comenzado a escuchar de fondo y he subido, y efectivamente estaba el vídeo activo.
¡A saber lo que harás!!! Jajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Jue Ene 03, 2013 1:28 pm | |
| Gracias por compartir, YA LA CONOCEMOS! es muy guapa y una luchadora...
me alegra de verte aqui Maleny feliz año ... | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Mar Ene 08, 2013 12:00 pm | |
| Y yo sigo erre que erre...
Felíz año para tí también, Sindy | |
|
| |
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Jue Ene 10, 2013 7:25 am | |
| Maleny, te voy a enviar un email con el enlace, a ver si así consigues verla.
Te dejé una nota en tu face contándote "mis momentos actuales". Supongo lo habrás visto. Ya tengo la autorización para la RM... pero lo voy a pensar.
Un abrazo | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Sáb Ene 12, 2013 7:42 am | |
| Carmisva, eres un encanto y te agradezco el enlace, perooo..... sigo sin ver el vídeo. Mi problema es la conexión. Me conecto a travçés del móvil y no tengo la velocidad ni los megas de esos o como se llamen para poder abrirlo. Tarda muchísimo. En cuanto vaya a casa de algún amigo le tomo prestado el pc y lo veo. En el face ya te contesté, pero ahora aquí te digo... ¡¡¡¡QUE TE HAGAS LA RSONANCIA, NO SEAS BURRAAAA!!! (dicho con todo el cariño del mundo ) | |
|
| |
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Dom Ene 13, 2013 3:22 am | |
| Maleny... Mira a qué se dedica esta "burraaaaaaaa" GRACIAS MONA, POR ACOMPAÑARME.... | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Jue Ene 17, 2013 8:48 am | |
| Juassjuassjuasss.... ¡la lessshe que te han dao! | |
|
| |
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Mar Ene 22, 2013 7:37 am | |
| Maleny... abro el post, Y LA BURRA HA DESAPARECIDO!!! Jajaja... Se ha quedado sola LA MONA!! jajaja Ayyyyyyyyyyy.... ¡¡¡Mira, apareció de nuevo!!!... y encima acompañada por una pingüina bailadora!! Jajaja | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Vie Feb 08, 2013 12:00 pm | |
| Jajajajajjaja. Has aumentado la dosis de María, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión Sáb Feb 09, 2013 1:51 am | |
| ¡No creas!... debería pero lo que hago es que algún que otro día me salto alguna dosis... y la compenso con "el perejil" Jajaja
Que pases un buen sábado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión | |
| |
|
| |
| NOVIEMBRE entrevistada en un programa de televisión | |
|