FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mascarillas respro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bertacm fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 54 Localización : asturias Empleo /Ocios : cocinera Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Mascarillas respro Lun Nov 26, 2012 11:01 pm | |
| Hola, soy nueva. Estoy buscando mascarilla para SQM, he visto las mascarillas que salen en vuestras fotos, Marife, llevas una mascarilla respro? Que filtros llevas? Alguien que use mascarilla me puede dar su opinion? Gracias. | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Mascarillas respro Mar Nov 27, 2012 2:20 am | |
| Berta, las mascarillas negras son de marca Respro, el modelo Techno Anti-Pollution Mask, se venden para ciclistas y deportistas urbanos. Si haces una búsqueda te saldrán distintos sitios para comprarla en internet, elige el mejor precio sin olvidarte de los filtros de recambio (afortunadamente admiten varios lavados con el consiguiente ahorro).
En mi opinión éstas mascarillas comparten la comodidad con la eficacia, son las que mejor resultado me han dado, pudiendo usarlas hasta para dormir sin el más mínimo problema.
El diseño de la máscara, con este filtro tan amplio, nos evita (o al menos reduce) el fatigarnos al respirar, ya que ofrece menor "resistencia a la respiración" que los filtros puntuales.
En este momento no se me ocurre nada más, tan sólo decirte que para mi han supuesto un antes y un después, las que había probado hasta ahora además de ineficaces eran incómodas....
salud!.- | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mascarillas respro Sáb Dic 01, 2012 6:36 am | |
| Hola Berta, nosotras usamos la Respro-city o techno y le ponemos dos o tres filtros respro-city según el grado de afectación o los lugares a los que tengamos que ir... aunque puedes empezar con uno e ir subiendo si ves que no es suficiente...
Además nos hemos fabricado filtros con tela de carbón activado (de pure nature) y nos ayuda a reforzar la protección...
Voy a subir un vídeo que hice en septiembre en el que explico cómo aumentamos la protección de las mascarillas...
Un besazoooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mascarillas respro | |
| |
| | | | Mascarillas respro | |
|