FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Medicina integrativa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gema Cohen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Intentar estar bien
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Medicina integrativa Empty
MensajeTema: Medicina integrativa   Medicina integrativa I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:34 pm

Hola,
esta mañana al visitar la pagina web de AFIBROM he visto que había un enlace en la misma, de un centro en donde tratan diferentes dolencias con terapias de medicina conveccional junto a terapias naturales, ejercicio adecuado , yoga, etc.
Me gustaría saber si alguien por aquí del foro conoce este tipo de forma de afrontar la enfermedad y, en caso afirmativo si os había funcionado. Voy a llamar a lo largo de la mañana para informarme, pero quería saber opiniones de algún paciente.
Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Medicina integrativa Empty
MensajeTema: Re: Medicina integrativa   Medicina integrativa I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:30 pm


Normalmente las terapias naturales son las que mejor resultado dan, al menos en mi caso. Te ayudan a llevarlo mejor, no te curan....


salud!.-



Última edición por Celsius.- el Vie Nov 23, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gema Cohen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Intentar estar bien
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Medicina integrativa Empty
MensajeTema: Gracias Celsius    Medicina integrativa I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:35 pm

He llamado y el lunes me ve el médico . Por teléfono me han parecido muy amables. Ya os contaré cuando tenga más noticias.
Gracias por contestarme Celsius.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Medicina integrativa Empty
MensajeTema: Re: Medicina integrativa   Medicina integrativa I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:37 pm


¡Suerte! Espero que te resulte eficaz y económico....

....¡Se me olvidaba! ¿Has visto el mensaje que te dejó Carmisva? Está en tu presentación.
Volver arriba Ir abajo
Gema Alonso
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Medicina integrativa Empty
MensajeTema: Re: Medicina integrativa   Medicina integrativa I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:16 am

Hola Celsius,
no económico no es pero esperemos que sirva para algo.
Ya veo que estás muy activo en el foro, me alegro mucho. Yo no me encuentro bien estos dìas y no aporto mucho.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Medicina integrativa Empty
MensajeTema: Re: Medicina integrativa   Medicina integrativa I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:21 am


¿Eres la misma Gema? ¿Tienes dos identidades? Iba a preguntarte si lo de Cohen era por la actríz, JAJAJA.

¿Activo? Hasta hace unos meses ni siquiera podía registrarme, no podía hacer ni la "O" con un canuto, je. Ahora sí puedo y, debido al insomnio, tengo tiempo para echar un vistazo por aquí.



Última edición por Celsius.- el Vie Nov 23, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gema Alonso
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Medicina integrativa Empty
MensajeTema: Re: Medicina integrativa   Medicina integrativa I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:44 am

Hola Celsius,
si perdona soy yo la misma ya he mandado un mensaje a la administradora de la página para pedir disculpas y solicitar la baja.
Si ví el mensaje de Carmavis, ya la he escrito, gracias también por avisarme.

También aprovecho, para despedirme porque tras este corto espacio de tiempo, me voy, agradezco mucho a las 3 personas que me habíes contestado. Pero en un lugar, en el que tras un mensaje de recien llegado lo ven más de 40 personas y solo responden 3.... sé que todos los que estamos aquí estamos mal y puede que todo el mundo esté muy afectado estos días, pero un hola que tal no cuesta tanto.
Incluso para decirme que ya estaba inscrita en el foro....
Es que he recuperado un viejo ordenador y aquí estaban los datos de la cuenta antigua, de ahí viene lo de las dos identidades, siento la confusión.

Además no puedo contactar con nadie porque no están activados los mensajes privados, para intentar quedar un día pasear, tomar un café, si se puede,en fín eso que decía en mi primer mensaje...

Os deseo lo mejor a todos.

Gracias por responderme y respecto a lo que dices del tratamiento, lo sé que puede que no me sirva para nada a largo plazo, pero estoy tan desesperada que, pese al tremendo esfuerzo económico que me va a suponer, voy a intentarlo.

Hasta siempre Celsius
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Medicina integrativa Empty
MensajeTema: Re: Medicina integrativa   Medicina integrativa I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:49 am



Creo que debes de tener un poco más de paciencia, chavalina. Como dices, aquí estamos todos con lo mismo, ya verás cómo poco a poco te van contestando y haces amigas con las que puedas quedar "en vivo y en directo".

Ten en cuenta que sólo hay 4.900 usuarios registrados en TODO EL MUNDO MUNDIAL y, aunque en Madrid hay muchos afectados, no son muchos los que se conectan cada día. Tendrías que tener algo más de paciencia.
.

ánimo y salud!.-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medicina integrativa Empty
MensajeTema: Re: Medicina integrativa   Medicina integrativa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medicina integrativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medicina legendaria
» MEDICINA CON VOLTAJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: