FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HUGO NOS NECESITA...

Ir abajo 
+6
rosa51
Charo2
Infanteña
YOANA
Celsius.-
Hugo Triana
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hugo Triana
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : Bogotá\Colombia
Empleo /Ocios : Empleo
Fecha de inscripción : 29/10/2012

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 5:31 am

Hola, me llamo Hugo llevo 8.5 años con este infernal diagnostico, cada vez de mal en peor, lo último q me ha afectado son los talones, pantorrillas, piernas y gluteos al punto que no puedo permanecer sentado o de pie mucho tiempo, hasta hace 1.5 años era un exitoso ejecutivo en la cuarta mas grande entidad financiera de Colombia, despues de procurar evadir y confiando en mi jefe conocieron el diagnostico y un 2 de Mayo de 2011, me llamaron a las 5:30 PM para decirme que habian terminado con mi contrato y una vida de 16 años de carrera dentro de esta empresa, y de la forma mas fria me dijo la Gerente de RR.HH que no preguntara la razón, y cuando esto sucedio mi supuesta esposa me dijo que estaría conmigo, ella se imaginaba quien que suma de dinero me darian como indemnización, pero al final a pesar del sueldo tan alto que tenia no resulto siendo mucho como para pensar en invertir en un negocio que rentara algo razonable, despues de que el gobierno te quita el 20%, el apoyo de mi esposa solo duro 1.5 meses y desde allí me relación se fue deteriorando y el argumento de ella es porque se desilusiono de mi, que ya no soy seguro. Por Dioooooooooooosssssssss, con este "mierda" quien puede seguir como si nada, solo Dios sabe el inmenso esfuerao que he hecho porque ella y mis dos hijos no lo sientan pero es imposible, porque despues de ese despido trabaje como consultor y ahora estoy de nuevo en una entidad financiera aunque con un ingreso del 50% de lo q antes ganaba, todos me han dado la espalda, mis llamados amigos, solo se salvan 2 personas, mis queridos viejos y mis hermanos, los demás desaparecieron y anoche despues de 8 meses que mi esposa me ha venido ignorando y rechazandome sentimental e intimamente (Que ha sido lo mas duro) me dice que no me ama y que nos divorciemos, mi Dios que otra prueba tienens más para mi?. Ella se quedará con mis hijos (Mi princesita de tan solo 2.5 años y mi campeon que aunque no es himo mio, lo reconocí, y lo acepte como mío cuando me case con ella, además que la saque de la pobreza en la vivia, la empuje y apoye para que se formara profesionalmente y hoy ya tiene un trabajo donde comenzará a recoger los frutos y ahora decide abandonarme?) y el capital que construí durante estos 20 años de arduo trabajo, lo di todo en mi vida y así me paga ella y la vida, me siento que ya no tengo fuerzas para continuar, este mal más todo lo que me ha sucedido a acabado conmigo, por eso he decidido decirle adios a la vida, pero no queria hacerlo sin antes contar brevemente mi historia, donde he luchado con todos los tipos de tratamientos y medicamentos para mantenerme de pie para mi familia y ahora que? Amigos a los que su nivel es manejable luchen y busquen con seguridad a alguien de verdad los entienda, esa fue mi fortuna y como dijo Fabi, eso es lo que hay. Adiossssssss
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:26 am


Hugo, somos mucho más frágiles que el vidrio pero también mucho más resistentes que el titanio. Somos tan fuertes que podemos resistir dolores sobrehumanos sin tomar ningún fármaco para el dolor.

Somos tan fuertes que, aunque nos cueste mucho, podemos sobreponernos a la más terrible depresión. Y podemos y debemos hacerlo una y otra vez, porque nuestro primer mandamiento ha de ser siempre sobrevivir.

Las depresiones no son "nuestras", siempre están provocadas por algo que, de una o de otra manera, nos está afectando. Y ese "algo" antes o después pasará, dejará de provocarnos esa depresión. Debemos grabar en nuestro cerebro que siempre se van a pasar y dejar bien grabado que no podemos hacernos ningún daño irreparable.

Las "ratas" siempre son las primeras en abandonar el barco y nosotros no debemos actuar como éllas, NUNCA podemos tirar la toalla. Piensa que después de todo TIENES MUCHA SUERTE porque puedes contar con tus padres y tus hermanos mientras que otros muchos se encuentran sólos y sin poder trabajar....

No hagas ninguna tontería porque tus hijos necesitan saber que estás ahí y que cuando llegue el momento podrán contar contigo. No los dejes sólos.

Y a nosotros nos tienes aquí para escucharte y compartir contigo nuestras experiencias. NO ESTAS SOLO....

salud!.-
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:34 am




 




Hugo bienvenido a este colectivo, esto no es un ADIOS es el primer paso que has dado , para que te sientas entendido, apoyado y tienes toda nuestra comprension, POR DIOS HUGO NO HAGAS NADA





MI COMPAÑERO CELSO TE DICE LA VERDAD, MIRA ES DURO VIVIR CON ESTA EMFERMEDAD , pero se puede





se que ahora lo ves todo negro en momentos de desesperacion, se ve asi, pero tienes que calmarte por dios que FABI DES DE EL CIELO, nos esta ayudando dia a dia a no  rendirnos, a seguir luchando, a seguir apoyandonos los unos co los otros  todos somos emfermos y todos tenemos una vida ,





unos mejor otros peor pero todos vamos en el mismo barco , venga por afvor , que yo entiendo que tu familia no te entienda, y comprenda , ESTAMOS AQUI, NO NOS VES PERO SIENTENOS POR AFVOR





QUE SI NOSOTROS PODEMOS TU TAMBIEN PUEDES, ENTRA y desahogate todo lo que  quieras,  que ya diste el primer paso, HUGO ENTRA POR AFVOR,  TE DEJO UN VIDEO QUE A MI ES EL QUE ME AYUDA EN MI DIA A DIA





UN BESO Y POR  AFVOR, TE ESPERAMOS,NO ESTAS SOLO ESTAMOS CONTIGO A TRAVES DE ESTA PANTALLA





Celso gracias mil gracias.





 

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:53 am

Hugo, no estés pensando más en esa mala decisión de rendirte, ¡No!, jamás ese pensamiento de derrota total vendrá de parte de Dios, porque Dios no te ve como un derrotado, ni como un fracasado, Él te ve como un VICTORIOSO, como un VENCEDOR, como alguien con la capacidad de poder soportar todo lo que está viviendo, porque Dios jamás pondría sobre tu vida una carga que no puedas soportar.

¡Vamos! ¡Sigue luchando!, esto pasará, ya lo veras, ninguna tribulación aquí en la tierra es eterna, sino que todas son momentáneas,
Piensa en tus hijos ellos aun te necesitan, no te rindas no te dejes caer, se fuerte y no tengas miedo. Sonriele a la vida, convencete de que eres capaz, y lucha sin parar, se que crees que has llegado a tu limite, que ya no puedes más,
acuerdate de estas palabras, si tu te vas te llevas parte del alma de tus hijos , no les hagas esto , respira hondo y vuelve a caminar a su lado, ellos aunque tu no lo creas nacesitan a tu padre,

POR DIOS PIENSA EN EL AMOR QUE TE PUEDEN OFRECER , NO LO HAGAS
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:00 am

HUGO MIRA Y ESCUCHA EL VIDEO PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:30 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡¡GRACIAS A LA VIDA!!!


Gracias a la Vida que me ha dado tanto
me dio dos luceros que cuando los abro
perfecto distingo lo negro del blanco
y en el alto cielo su fondo estrellado
y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
me ha dado el oido que en todo su ancho
graba noche y dia grillos y canarios
martillos, turbinas, ladridos, chubascos
y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la Vida que me ha dado tanto
me ha dado el sonido y el abecedario
con él las palabras que pienso y declaro
madre amigo hermano y luz alumbrando,
la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la Vida que me ha dado tanto
me ha dado la marcha de mis pies cansados
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos montañas y llanos
y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la Vida que me ha dado tanto
me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano,
cuando miro el bueno tan lejos del malo,
cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la Vida que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
asi yo distingo dicha de quebranto
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos que es mi propio canto.

Gracias a la Vida
Gracias a la Vida
Gracias a la Vida
Gracias a la Vida

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:36 am




 




Hugo como ves no estas solo, por afvor entra , que te estamos esperando , aqui en esta parte del mundo pero a traves de esta pantalla




hay personas que te estamos preocupados por ti, POR AFVOR SI ME LEES ENTRA




un abrazo desde aqui para ti , y animo que estamos aqui esperandote, TE ESPERAMOS-

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hugo se que dar consejos es facil,por eso mira dentro de tu corazon y piensa en tus hijos que tanto necesitan a su padre.Ten fe y veras como se van solucionado los problemas.
Un abrazo y sigue con nosotros.todos tenemos una mision en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hugo no estas solo,dinos que estas con nosotros
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:14 am

Hugo la espera , desespera seguimos esperandote y sigo teniendo FE de que pronto entraras y veras que no estas solo


que somos muchos emfermos , los que  estamos preocpupados por ti POR AFVOR SI ME LEES ENTRA, estamos preocupados por ti, estamos aqui


no nos ves pero sientenos, siente que nuestras manos estan aqui para ayudarte  y mas nuestro corazon, te mando un besito y espero que con todo el cariño que te lo mando te llegue y entres , POR DIOS ENTRA


 

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:37 am

hola hugo ele ido un poco no me concentro , hace días que no estoy bien , como eleido la vida es muy bonita y tienes que luchar por tus hijos , no es fácil pero hay que seguir ,, un beso de corazon
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:09 pm

Hugo seguimos aqui , esperndote a que entres y nos digas algo por que estamos preocupadas por ti,


por afvor entra tan solo con que nos digas que estas bien, que no te RINDES , POR AFVOR, NO TE RINDAS,


aun estas a tiempo de conocernos, de saber que detras de esta pantalla ay  emfermas como tu , que te estan esperando


para ayudarte , comprenderte y apoyarte, por afvor ENTRA NOS DARAS UNA GRAN ALEGRIA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:45 pm

Hugo esperamos que contestes a todos los mensajes que hemos dejado, si compartes y sigues contándonos lo que te ocurre, seguro que te sentirás mejor te animo a que sigas porque comprobaras que eres mucho mas fuerte de lo que piensas, estoy segura de ello.

Seguimos esperándote en la seguridad de que contestaras, anímate y dinos como te encuentras por favor.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:00 am

hola hugo como dicen todas las amigas la vida siegue , e llorado me e visto reflejada en ti , tienes que amarte de valor y seguir viviendo , un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:53 am

Hoy he recibido un correo de Hugo y dentro de lo que cabe esta bien, ya le he dicho que entre aquí para participar y contar como le van las cosas, espero que se anime pronto y entre.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:03 am

Gracias Dori cielo , que alegria saber que esta bien dentro de lo que cabe, le esperamos con los brazos abiertos,


uh que inmensa alegria me has dado, un besito preciosa,HUGO TE  ESPERAMOS UN BESO

Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:19 am

Hugo, dónde estás? Nosotros estamos para tí.

Esto no nos va a vencer!!!! He tocado fondo, sí! Saca ese valor de tu interior, de tu fé, del amor a tus hijos.
Hay mucho por hacer por tí y para los demás!

Ya diste el primer paso, te comunicaste con nosotros! Acércate, ven y confía en nosotros, que sabemos perfectamente cada dolor de tu cuerpo y alma.

Un fuerte abrazo,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:26 am

me alegro dori que hayas tenido noticias un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:14 pm

Hugo  te seguiremos esperando .


 


HUGO NOS NECESITA... Rgh1222180171mqv


 



 


 



 

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:09 am

hugo animo HUGO NOS NECESITA... 6dscf2150

esta rosa para ti es de mi jardín
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:19 am

Hugo seguimos aqui esperandote , con los brazos abiertos,

animate y entra , te dejo este video que hizo que mi vida cambiara, es un poco largo, pero si lo escuchas varias veces, te vendra muy bien, POR AFVOR ESCUCHALO TRAMQUIÑO Y RELAJADO QUE YA VERAS QUE TE GUSTARA, te mando un besito y mucho animo , SE FUERTE,




Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:55 am

HUGO, siento mucho lo mal que lo estás pasando.

Espero verte pronto por aquí y con nuevas ilusiones.

No voy a repetirme en lo que te han dicho las compañeras.

¡ANIMO QUE TÚ PUEDES!!


Por si te apetece LEER, aquí te dejo una cita de Marcelo Perazzolo:

""................... Bien, voy a solucionarle su vida con una frase mágica que resulta EN EL CIENTO POR CIENTO (100%) de los casos y que solucionará TODOS SUS PROBLEMAS SIEMPRE!!

Al conocerla, podrá encarar los «problemas» con la perspectiva correcta ya que sabrá que siempre obtendrá MEJORES RESULTADOS de los que tenía antes de enfrentarlos.

Como digo, es infalible -no falla jamás y resulta siempre-, pero debe respetar una sola condición para poder disfrutar de sus beneficios.

Yo la he usado en múltiples ocasiones y SIEMPRE que cumplí la condición que hay que respetar, la frase logró sus resultados.


Empecemos por LA FRASE:

- «Yo le garantizo que CUALQUIERA QUE SEA SU PROBLEMA, luego de unos pocos meses de esfuerzo y zozobra el mismo se SOLUCIONARA y los resultados serán MEJORES a los que vivía ANTES del mismo»
Como digo, estoy en condiciones de GARANTIZARSELO ya que resulta siempre.

Los únicos casos de fallo que he detectado se dan cuando Usted no cumple la UNICA condición que se necesita para obtener los beneficios.

La condición no es simple, pero es absolutamente gratuita y no requiere de ningún factor externo para poder ser cumplida.

LA CONDICION es:

- «Tiene que CREER EN QUE ES CAPAZ DE HACERLO !!»
(a quienes creen en Dios les suele resultar más simple incluso)
Espero que le sea de utilidad... debe aprender que en realidad LOS PROBLEMAS NO EXISTEN y que el dolor que nos causan sólo se debe a la «incertidumbre del mañana».

Si logramos ACEPTAR, ASUMIR Y CREER que somos capaces de hacerlo mejor, SIEMPRE lo haremos (y en consecuencia NADA será un problema para nosotros).

Parece difícil -y quizás hasta increíble-, pero con un poco de práctica se hace de modo automático.

Pruébelo y cuando pueda aceptarlo y confíe plenamente en ella enséñelo a otros""


*******************************************************************

De VICTOR HUGO: El Futuro

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

*******************************************************************
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:05 pm

Hola Hugo, mi nombre es Nora, gracias por estar aquí, sé que estas !! sé que sufres, es un momento intenso de tu vida en el cual te sumerges en el dolor y el torbellino arrastra más profundo, pensarás en muchas cosas.....al principio y al final de estos pensamientos están tus hijos, dos hermosos angelitos que la vida te dió y te premió, por algo los elijió para tí !!, ellos fuero creados en esta vida pensando en tí !! no los dejes a la mitad del camino.
TODOS AQUÍ TE COMPRENDEMOS, ENTENDEMOS TU DOLOR.....gracias por acercarte, probablemente en este momento lo que deseas y necesites es encontrar a alguien que escuche tu voz y tu corazón, y lo haz encontrado !! quiero que sepas que estamos aquí por alguna razón, el YO interior busca ayuda, y todos nos hemos encontrado con este foro de una manera "ESPECIAL Y MÁGICA" quizá sea FABI quien nos detecta y une nuestros corazones.

no te arrepientas de habernos escrito, al contrario, nos hace bien que te hayas unido y tengas la valentía de expresar tu vida y tu dolor, desde ese momento mostraste el guerrero que eres y que tienes fuerza para rescatar tu dignidad así como lo haz venido haciendo durante todos estos años.

Entra cuando lo creas conveniente.....ojalá te sientas mejor y más tranquilo.....Hay un grupo de FIBROAMIGOS que te esperamos, estamos contigo !!........te envío un fuerte abrazo.......Nora.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:49 pm

hugo adelante tengo 61 años y dos maridos y 4 hijos y 5 nietos la vidad me andado tastar ostias no te puedes imagina te diría tantas cosas que me han pasado pero mejor que te lo imagines y estas enfermedad,,, hugo adelante que a hay que seguir ,, un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 11:30 am


Hugo te mando mucho animo,las compañeras ya te han dicho muchas cosas,no es facil estar en tu situacion,pero TU PUEDES SEGUIR ADELANTE.
Un abrazo.

HUGO NOS NECESITA... Serfuerte

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HUGO NOS NECESITA... Empty
MensajeTema: Re: HUGO NOS NECESITA...   HUGO NOS NECESITA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HUGO NOS NECESITA...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» POEMA DE VICTOR HUGO PRECIOSO
» para sugar ..un regalito desde cuba
» GEMMA NOS NECESITA!!!!
» SE NECESITA UN AMIGO
» SE NECESITA UN AMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: