FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Los Güebones: Contactos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Los Güebones: Contactos Jue Oct 25, 2012 3:52 pm | |
| Gracias a internet resulta más fácil relacionarse y conocer gente. Es más, nos facilita el encontrar personas afines para contactos sexuales esporádicos. Esto nos ofrece este peculiar individuo, una auténtica joya humana, que ante todo destaca por su gran SINCERIDAD (JAJAJAJAJAJAJA).
No dejéis de llamarle y concertar una cita para el próximo sábado, le resulta indiferente si eres hombre o mujer (es poco exigente, jajaja), pero no te olvides de llevar unas pizzas y unas películas para "después de" porque ¡¡¡NO LE GUSTA HABLAR!!!.... ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Más episodios: - Los Güebones: ¡Rescate Ya! - Los Güebones: El padre Blanco - Los Güebones: La verdad sobre Sansón - Los Güebones: Ya peco yo por ti - Los Güebones: Hombre lobo en Cuenca
Última edición por Celsius.- el Lun Dic 03, 2012 12:54 pm, editado 2 veces | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Los Güebones: Contactos Dom Nov 11, 2012 11:08 am | |
| Yo el sabado lo tengo muy ocupado jajajjajjjaja. | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Los Güebones: Contactos Dom Nov 11, 2012 11:18 am | |
| ¡JAJAJAJAJA! ¡Son geniales! Quería ponerlos todos, pero son tres temporadas, igual es abusar del espacio, je.
| |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Los Güebones: Contactos Lun Nov 12, 2012 9:24 am | |
| Ja ja ja ja huacala, se le va a caer!!! esto si es ser........y sí los hay de esta calaña ja ja ja....yo huyo, en mi agenda no hay cupo. | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
| Tema: Re: Los Güebones: Contactos Lun Nov 12, 2012 10:10 am | |
| ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Aaaaaay, hombre! ¡Menos mal que lo de quedarse a limpiar el domingo por la mañana es opcionaaaaaaal! ¡JAJAJAJAJA!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Güebones: Contactos | |
| |
| | | | Los Güebones: Contactos | |
|