FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALUDO A TODAS MIS AMIGAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

SALUDO A TODAS MIS AMIGAS Empty
MensajeTema: SALUDO A TODAS MIS AMIGAS   SALUDO A TODAS MIS AMIGAS I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:33 pm

Q GUSTO ME DA SABER DE TODAS YO HE ESTADO MUY ALEJADA PERO MI ENFERMEDAD NO ME A DADO TREGUA Y LA MUERTE DE MI MAMI HACE 7 MESES NO ME DA PAZ LA VERDAD MESECITA MUCHO DE USTEDES LES PROMETO NO ALEJARME TANTO PERO NO TENGO GANAS DE NADA DIOS ME LAS CUIDE MUCHO POR Q SE Q ESTAN TRABAJANDO POR TODAS GRACIAS. Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SALUDO A TODAS MIS AMIGAS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODAS MIS AMIGAS   SALUDO A TODAS MIS AMIGAS I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:54 am

Yesenia cielo , yo no sabia ests triste noticia , lo siento de todo corazon, solo deicirte que la herida es muy grande y mas pase el tiempo,

nunca cicatrizara, debes animarte y intentar que tu dia a dia sea lo mejor que puedas dentro , de nuetras limitaciones,animate por que SI NO TIENES PAZ EN TU CORAZON, se vive muy mal, Mira la vida en el dia a dia ,por que mañana no sabemos donde estaremos, anda yesenia que diras que vaya animos que te doy, intento de que mires la VIDA dese el punto de la realidad,¡¡¡¡¡ que se nos van y ya no vuelven, por mucho que lloremos por mucho que queramos que vuelvan , la realidad es que estan en nuestro corazon, y desde el cielo, cuidaran de nosotras, ANIMO yesenia, AY MCUHAS COSAS del foro que no has visto, creo recordar, que se te felicito en el foro, uh no me hagas mucho caso, ahora despues de escribirte miro aver, por que esta linda cabezita mia , esta con la dichosa emfermedad , que cada dia recuerdo menos, ME ALEGRA VERTE POR AQUI, cuidate y ahi que vivir la vida , dia a dia, un besito con cariño pa tu lindo corazon.

yesenia si encunetro tu felicitacion, te pongo aqui el enlace , CUIDATE PRECIOSA.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

SALUDO A TODAS MIS AMIGAS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODAS MIS AMIGAS   SALUDO A TODAS MIS AMIGAS I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:08 am

gracias compañera hasme el havor por q ahora no se como usar el fora ya nome salen los temas q salian pasando en un lado de lo q q escribias ya no me sale y me esta citando mucho tranajarlo te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SALUDO A TODAS MIS AMIGAS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODAS MIS AMIGAS   SALUDO A TODAS MIS AMIGAS I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:38 am

Yesenia cariño aver como te lo explico, ahora el foro es asi hay que darle al indice y ahi buscar, te pongo el anlace DEL POST que MariFe abrio explicandolo,

aver si asi se te da mejor que con mis explicaciones, yesenia cuidate mucho y recibe un gran abrazo con todo mi cariño para ti ,lo siento pero no encomtre el post que te comente de la felicitacion,

AQUI TE DEJO EL ENLACE DEL POST

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTA EN NOTICIAS DEL PORTAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALUDO A TODAS MIS AMIGAS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODAS MIS AMIGAS   SALUDO A TODAS MIS AMIGAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALUDO A TODAS MIS AMIGAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDO A TODAS MIS AMIGAS
» SALUDO A TODAS MIS AMIGAS
» SALUDO A TODAS MIS AMIGAS
» UN NUEVO SALUDO AMIGAS
» UN GRAN SALUDO A MIS AMIGAS A LA DISTANCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: