FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Arantxayo FELIZ CUMPLEAÑOS. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Arantxayo FELIZ CUMPLEAÑOS. Lun Oct 15, 2012 4:11 am | |
| Arancha te deseo mucha felicidad , se me olvido ayer felicirtarte, mas vale tarde que nunca, deseo hays pasado un feliz dia en compañia de todos tus seres queridos , QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y TE PODAMOS FELICITAR, UN GRAN ABRAZO.al soplar la tarta espero pidieras un deseo , ya veras si lo pediste QUE SE TE HARA REALIDAD, CUIDATE PRECIOSA. Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Arantxayo FELIZ CUMPLEAÑOS. Lun Oct 15, 2012 4:14 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arantxayo FELIZ CUMPLEAÑOS. | |
| |
| | | | Arantxayo FELIZ CUMPLEAÑOS. | |
|