FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN ANGEL VOLO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: UN ANGEL VOLO Miér Oct 10, 2012 11:45 am | |
| UN ANGEL VOLO ESTA NOCHE OS CONTARE UNA GRAN HISTORIALA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR,una pareja estrañable, volcada en toda su pasioncon una tierna niña , qiue era la voz de los dosellos siempre con su sonrisa, con el amor en si mirarmecidos en la ternura de su pequeña niña, SU PEQUEÑA FLORLa mama ,tristemente emfermosabiendo que su fin llegariajamas perdieron la esperanza, el amor y la pasionel aferrado a ella,hacia del dolor ,un lecho de amorasi pasaron los años, cultivando su amorasi pasroson los años, con esperanzas en la curacionmas el destino tenia escrito otro final para ese gran amor,llego el tragico momentoque alguien decidio, que fuera vividode lamanode su marido , su gran AMORtodos lloraron su asusenciade su rapido ADIOSde ese aultimo beso que no llego,que dia mas triste, que dia mas gris todo era oscuridady sin nada que decircuanta belleza, cuanto AMOR REPARTIOque llegado el momento,como si de un ANGEL se tratarasalio un rayo divino de sol.Su ultimo adiosen ese preciso momentoun claro en el cielo se abrioy con una suave brisa ,ella con una sonrisa, dijo su ultimo ADIOSASI TERMINO LA HISTORIA , QUE TANTOS AÑOS DE AMOR DURODESDE QUE LA MALDITA EMFERMEDADSU CUERPO MINO.yadescansa su Cuerpo su alma ya volo al lado de su AMORAQUEL CLARO ENTRE LA LLUVIA EL SE LA LLEVOELLA ERA UN ANGEL QUE POR UN TIEMPO EN LA TIERRA ANIDO.Yoanabesitos para todas. | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: UN ANGEL VOLO Sáb Oct 13, 2012 9:44 pm | |
| Buenos días, es una historia de amor verdadero muy bonita pero muy triste.... pero me gustó, claro que me gusto!.....gracias por escribirlo Yoana y que la pases muy bonito. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: UN ANGEL VOLO Dom Oct 14, 2012 10:26 pm | |
| Qué tal Yoana, deveras lastima que tenemos horarios diferentes, gracias, me alegra que te guste lo que escribo, no he escrito nada porque tengo un problema y mucho estress en el trabajo y mi mente no para de pensar, las cosas pasan por alguna razon, están empezando a fluir y los resultados son otros que también me convienen................Hasta luego, tú también cuídate, recibe un gran abrazo...Nora. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN ANGEL VOLO | |
| |
| | | | UN ANGEL VOLO | |
|