FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El silencio habla.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:28 am





Mi corazon esta callado despues de tanto dolor
Mi alma esta vagando entre mis venas
Mis ilusiones volaron hacia lo imposible
Y mis lagrimas dejaron de decirte que te extrañaban .

Ay tristeza de mi vida

Haz que mi silencio cante una cancion para ti
Llevame a tu balcon y abreme las ventanas
Pero no mojes tus ropas no sangres mis rosas .

es para ti que me estas lellendo.

Solo buscame que me encontraras.

Besitos para todas.


El silencio habla.  Image
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 61
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:13 pm

Buenos días a todos.... gracias Yoana, por compartirlo, preciosa meditación, me encantó.....un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:57 am

Gracias a ti preciosa, me alegra que te haya gustado un besito.



El silencio habla.  Amfgor93
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:23 pm



Hay silencio de mi alma

hay silencio de mi vida

hay silencio de mi noche

de tu dulce compañia

arropame que tengo frio

cuendo volveras a mi vida

silencio de mi vida

te espero con la brisa del rocio

voralas y me curaras mis heridas

de mi triste corazon.

Te llamo a gritos dia a dia.

solo un susurro tuyo aliviaria

esta alma triste y sola.

Besitos para todas.







El silencio habla.  Bodas19
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 61
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:05 pm

Muy lindo Yoana, creo que aprenderé a escuchar e interpretar el silencio, principalmente el de mis hijos, vivo tan apresurada, me río y juego, pero creo ultimamente no escucharlos ...creo que me extrañan porque solo vivia y pensaba para ellos....gracias.,

EL SILENCIO DE MIS HIJOS

Silencio, silencio porque mi alma desgarrada grita.
quién dice que el silencio no habla?
¿acaso no escuchas, mami, mi silencio desesperado?
agonizo, oh, cielo! y tú sorda estás!
Mi silencio te grita y tu mente no está,
labios callados , quieren externar mi soledad,
ojos, expresar mi fiel soledad
gritando en silencio la necesidad,
incomprension, indiferencia porque crees que todo lo das
Mami, te quiero y sé que sufriendo estás,
problemas tengo, y los externa el silencio.

Nora.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2011

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 5:15 am


Vengo del silencio,
mis ojos se secaron como el agua de hace siglos.
Me lancé al vértigo de lo extraño y accesible
al final fantástico, al comienzo.
Senté a la muerte en mi silla paralela,
nos miramos y supimos que estábamos perdidas
supimos de la cita misteriosa,
todo lugar era el exacto, cualquier hora la precisa.
Los hombres la miraban como una doncella condenada,
la contemplaban indecisos, la injuriaban,
y ella la de tantas muertes, se protegía el rostro
con mis manos.
Ella siempre supo de mi sueño,
que la buscaba a lo largo de un pasillo,
en lo oscuro de una cueva,
en la geometría de las casas;
y con el miedo de una niña pálida
que acude a su primera cita, a su primera muerte
se aposentó en mi regazo suavemente
buscando para su juego el final fantástico,
el comienzo.
Orietta Lozano
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: El silencio habla   El silencio habla.  I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:12 am

Creo que lo único que nosotr@s no deberíamos hacer, es estaren silencio, si no gritar a los cuatro vientos, todo lo que nos pasa, y sentimos. Me parecen muy bonitos los vídeos y versos, pero el silencio, solo trae soledad. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:06 pm

Nora cielo realmente precioso, POR DIOS TE PIDO QUE SIGAS ESCRIBIENDO, me encanta leerte, a veces necesitamos, de estos silencios , para ver en nuestro corazon el sentido de nuestras vidas, y nuestra soledad,

Unbesito Nora con mucho cariño para ti preciosa.CUIDATE MUCHO

Infanteña cariño me dejais sin palabras por que llegan al corazon, me ha encantado leeros y mas ver un poquito mas haya de lo que sentis dentro de vuestro corazon, REALMENTE PRECIOSOS, un besito GUAPA,CUIDATE

Nora e Infanteña me a encantado leeros

Arancha gritar es muy bueno, pero hay personas que no exteriorizamos, y si con este silencio, plasmamos aqui lo que sentimos,estamos exteriorizando nuestro dolor , tu piensas que el silencio trae soledad te lo respeto, yo necesito este silencio, por que aumque digamos que no, siempre hay momentos de soledad de querer huir y no poder, de esa soledad que sin querer yo por lo menos la tengo, un besito y respeto tus comentarios,GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: El silencio habla   El silencio habla.  I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:47 am

Hola Yoana, a mi me gusta el silencio, muchísimo pero lo de gritar era metafórico, simplemente quería decir, que es mejor en ciertos momentos, decir lo que te está pasando, para que las personas mas cercanas, vayan aprendiendo como es esto, y lo mal que lo llegamos a pasar. Para mi, es una manera de enseñar, como es esto y como nos hace sentir. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2011

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:31 am

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:24 am

Arancha te entiendo y comprendo, y te respeto , pero yo no exterioro,me cuesta mucho...... si tengo que llorar , lloro sin que me vean , para no hacer sufrir a nadie, bastante sufro yo , para que tengan que susfrir todas las pesonas que tengo a mi lado, ya desperte y no quiero que sufran mas por mi,

bastante han sufrido ya,

te mando un besito y MUCHAS GRACIAS por contestarme, CUIDATE GUAPA, AHse me olvidaba ayer te abri un post feliictandote esta en varios.
Infanteña cariño precioso tu silencio, un besote grande.

El silencio habla.  Fantasia1014656863itpac
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: El silencio habla   El silencio habla.  I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:52 am

Hola Yoana, gracias por el post, por contestar, y por estar ahí, yo me prohibí llorar hace mucho, y lo hago 2 veces al año, eso si sola cuando no me ve nadie. Antes tambien me callaba para no hacer sufrir, pero hablando con mi hija, y mi pareja, llegamos a la conclusión, que si no decía que estaba sufriendo, era peor porque al mirar mi cara lo sabían y como yo no decía nada no sabían como ayudarme. Siempre procuro callar cuando el dolor aún es soportable, pongo la sonrisa de tonta (que digo yo) para no estar todos los días, dando la bara, pero cuando estoy muy mal, lo digo porque al final los nervios me hacen saltar, y creo que al gritarles por tonterías, les hago sufrir más, asi que les aviso, y ya saben que no es por fastidiar, es por el dolor. En el fondo siempre acabamos sufriendo en silencio, ya que por mucho que quieran ponerse en nuestro lugar, y lo intenten, nunca llegarán a saber como es esto, asi que tienes razón al final callamos la mayoría de las veces, cuando quieres a las personas, les evitas malos tragos. Un beso guapa y
El silencio habla.  Gracias72nder6rosas
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2011

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:17 am

El silencio


Hoy el silencio, me habla de una batalla perdida, de amores marchitos y de miedos presentes. Trae hasta mí, el perfil claro del edificio donde transcurrió casi toda mi vida. Una pared pintada de cal blanca como la nieve, baldosas en tonos diferentes de azul y granates oscuros, mezclados con alguna ausencia esporádica disfrazada de hormigón. Y me cuenta, como casi cada día, el caos ilegible del aeropuerto el día que dejé mi casa, un ir y venir de personas desconocidas en traje de sombra. Revive en mi pecho una sensación de anestesia, una fuga hacia adelante de lágrimas que en silencio no saben caer.
Lo dejo seguir, lo escucho, atenta, vigilante. Habla de cosas que no son, pero están. Habla del dolor que ya no duele. El dolor actual, el que todavía duele, vive del lado de las palabras. Los dolores viejos, cuando pierden vigencia, cuando ya no duelen, se suman de a poco a las filas del silencio, mirándome con ojos tristes, como los perros que te siguen durante una noche de lluvia, y con esa tristeza vitrificada suman derrota a mi silencio, aportan ternura, también, y un poco de esa tranquilidad inusual que tiene el final de un episodio vital, cuando ya no puede empeorar ni mejorar; cuando hay una parte de la vida que simplemente deja de ser, por mucho que sus restos sean voluminosos y aseguren la presencia eterna de esa falta.
Y lejos de ser nada más que tristeza, mi silencio atesora voces amigas, palabras dichas hace mucho tiempo, tanto que es casi al inicio; pero dichas con la verdad en los labios, con amor en los dientes. Y esas palabras, convocadas contra su voluntad al silencio perpetuo en el que transcurre la memoria, dibujan rostros, encarnan piel y pelo y uñas, manos y brazos que dan y reciben, hombros que, lejos de ser para llorar, son para apoyarse durante una borrachera feroz, para asegurar una mochila y salir a recorrer mundo, para apuntalar un equilibrio deficiente durante una noche de fiesta o para colgar el abrigo cuando todos los otros soportes se esfuman mágicamente.
Mi silencio guarda también, para tenerlo a mano cuando lo necesite, el olor espeso, tibio y dulce de la cremosa crema de verduras que mi madre cocinaba largamente sobre un fuego de gas, naranja, con llamitas que lamían para siempre los fogones de su cocina limpia y perfecta. Y en el mismo sitio, sus respuestas sabias, siempre a mano: “Madre, me duele la cabeza”. Un silencio, un gesto comprensivo con las cejas y un dedo índice en alto: “Señal de que la tienes, hija mía. Si no la tuvieras, no te dolería.”
Mi silencio, con una chispa en la mirada, me permite observar, cada vez que quiero, como mi hermana del alma y yo cogidas de la mano, ibamos hata la iglesia de santo domingo y en un cucurucho de papel metiamos las intenciones de la semana debajo del manto de la soledad, ignorando a conciencia a las personas que allí pudiera haber, para intentar descifrar el misterio que guardabamos tras el. Tiene también cada uno de los abrazos de mis hijos, porque cada vez que me abrazan, aunque ya lo sé, un estremecimiento profundo me asalta por sorpresa, y su ternura me deshace por dentro, dejando sólo un calorcito invencible y una razón poderosa para hacer bueno el futuro.
asi me habla el silencio y yo me siento feliz por que me reconforta.....
Infanteña.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: El silencio habla   El silencio habla.  I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:01 am

Hola Infanteña, he leido 5 veces seguidas lo que has escrito, ha sido esta mañana, y te he querido responder, pero lloraba tanto, que no me salían las, palabras, HAS REFLEJADO MI VIDA, Y SOBRE TODO MI INFANCIA, de una manera que no tengo palabras. Nací enfrente de la iglesia de mi pueblo, tengo 2 hermanas, y hemos bautizado a nuestras muñecas, hemos explorado la iglesia, desde el punto de vista de niñas, que querían saber más. No se expresarte, lo que me has hecho recordar, pero te digo que ha sido PRECIOSO.
GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS. Un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2011

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:24 am

gracias a ti por estar aqui y leerme, a veces en la soledad de la noche afloran los recuerdos
y a veces es necesario plasmarlos, yo siempre he vivido una vida facil y comoda , mis padres me adoraron hasta el final de sus dias hje sido hija adoptiva y por eso no he tenido hermanos,
La hermana de la que hablo en mi escrito es amiga desde la niñez y mi hermana de corazón
es la hermana que nunca tuve y a la que quiero con toda mi alma igual que ella a mi y me imagino que ya sabeas que es yoana, un beso preciosa y haber si le quitas a yoana la pantera que le da yuyu , jajajajaja, es broma



El silencio habla.  Klz1206559079u

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: El silencio habla   El silencio habla.  I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:04 pm

Hola Infanteña, tienes razón por la noche, a solas, "el sielncio habla" siempre he sido una muy buena escritora, pero en silencio solo para mi, era mi manera de plasmar todo lo que sentía, pero hace tiempo que mi cabeza, no da para más, en mi corazón lo siento todo, pero en mi mente no fluyen las palabras que necesito, ya sabes ahora no da para más. Mi infancia tambien fue muyyyy feliz, y como mi madre por desgracia, siempre estaba enferma, me cuidaba mi hermana mayor, me pasa 8 años, y para mi siempre será mi segunda madre, ademas de hermana, asi que me hago a la idea de lo que significa Yoana para ti. Sigue escribiendo, he llorado de FELICIDAD!!!!! y eso me pasa con suerte una vez cada no se cuantos años. Gracias otra vez, un beso.
El silencio habla.  Jugandoalacomba
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:43 am

Gracias a ti Arancha, me habeis dejado sin palbras las dos , llevo aqui un rato lellendoros y no me salen las palbras ni las letras , por que estoy aqui llorando ,

madre mia que me e quedado sin poder deciros nada, SOLO QUE ME ALEGRO QUE COMPARTAIA JUNTAS VUESTRAS VIDAS, Y UNA POQUITA DE LA MIA,

MUCHOS besitos para las dos , por que me quede bloquea,QUE BONITA foto arancha eres tu, con tu hermana,

ay mañana si me salen las palabras os escribo ahora me quedo en silencio,.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: El silencio habla   El silencio habla.  I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 10:08 pm

Hola Yoana, no te preocupes yo tardé casi un día en poder contestar, solo lloraba y como a ti, no me salían las palabras. Ves EL SILENCIO HABLA. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:16 am

Me gusta el silencio por que es asi como puedo recordar y pensar.No puedo escribir por que no me salen las palabras que tengo en la mente,me pasa como a Arantxa.
Para mi el silencio es mi refugio donde estoy en buena compañia conmigo misma y mis sentimientos.
Gracias Infanteña,Arantxa y Yoana por compartir algo tan bonito.
Besos para todas y cuidaros mucho.

El silencio habla.  36932210

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:58 am



Gracias a todas , sabeis cada una de vosotras hace que os vaya conociendo mas y sabiendo lo que sentis en vustros corazones,

por que para mi el silencio, tambein es mi refufio de mi triste soledad, trsiteza y soledad que llego ami vida, sin llamar a la puerta de mi corazon,como explicarlo en palabras........ no puedo solo mi silencio , el silencio que hay dentro de mi alma ,

os lo podria explicar,y eso es muy dificil para mi, AQUI OS DEJO ESTE VIDEO, ESPERO OS GUTE, muchos besos para todas, RECIBIRLOS CON MUCHO CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: El silencio habla   El silencio habla.  I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:05 am

Gracias a ti Charo, cuando estaba bien hasta gané un concurso, de cuentos de Navidad, ahora ya no se plasmar lo que siento, como dices en mi corazón si, pero mis neuronas no funcionan. Menos mal, que aún hay personas como Infanteña, y Yoana, que pueden hacerlo, y menos mal. Un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 61
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:45 am

Buenas tardes, muchachas no me he olvidado de este post, le he dado seguimiento a todo lo que han estado escribiendo día a día y me ha encantado todo lo han escrito cada de una de ustedes, no sé que es, pero algo me impedía entrar, ahorita tengo un momentito en el trabaja y veo que Yoana tambien esta en linea, hoolaaaaa.
Un abrazo muy fuerte PARA TODAS (OS).
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:43 am

Arancha te felicito ganaste un concurso de cuentos, de NAVIDAD , cielo por mi ,,,,,,,,,,,mis neuronas estan mas que pasas ,

sera infnateña, las que las tiene muy bien,Yo cuando abro un post y escribo algo que me sale del corazon en esos momentos,tengo que estar muy tramquila , igual que cuendo leo algo , por eejemplo ahora para contesrate e tenido que leeerte varias veces, y a veces entro y me quedo bloqueada y nada que no me sale esscribir,y entonces pongo imajenes aver si la mente la ejercito asi, por que de otra manera GRACIAS A vosotras que me lo vais recordando,ay arancha infanteña sabe muy bein comoe stan mis neuronas,

mucho animo preciosa, y cuidate mucho.y un beso.Y AVER SI NOS PONES TU CUENTO si lo tienes por ahi. me alegrara leerlo despacito pero lo leere, ANIMO GUAPA.

Nora cariño que alegria verte por aqui ahora , trabajando madre del amor hermoso , cuidate y cuidate , que para el futuro lo principal es cuidarse ahora y tambien si se puede VIVIR LA VIDA Y INTENTAR SER FELIZ.

un besito preciosa y no trabajes mucho,gracias por entrar y por estar aqui BESITOS PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2011

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:31 am

Chicas disculparme por poner esto aqui tal vez no sea el sitio correspondiente pero me apetacia hacerlo en este post, gracias a todas

El silencio habla.  1ypthhjkuHoy es un dia triste para mi, esta mañana he sabido de una gran amiga que le han diagnosticado fibromialgia lleva muchos años bastante mal de los huesos y de hecho le hicieron una operación muy delicada de columna y algunas otras cosas muy serias y ahora esto, es muy penoso para mi aunque ella es una persona muy fuerte y segura de si misma, por eso hoy le quiero
dedicar estas palabras, porque se merece todo lo bueno que le pueda pasar, Montse te quiero...


A mi valiente amiga Montse

Ante los problemas y conflictos de la vida
siempre has estado ahí,
para tenderle una mano a tu familia,
a un amigo, a una amiga.
Siempre existia alguien a quien le dieras
una palabra de aliento,
y siempre encotrabas solución a sus problemas.
¿ Y a ti quien te ayuda ahora a llevar tu cruz?
¿porque vas caminando sola?
¿donde están esos amigos a los que tu ayudaste
en el caminar de tu vida?.
No te preocupes amiga mia,
yo siempre caminaré contigo
aunque sea en la distancia, si te hago falta
no lo dudes llamame que estaré ahi para apoyarte.
No desesperes montse, no te acobardes ahora
tu espiritú es fuerte y se que saldras adelante
sigue luchando, como siempre lo has hecho
hasta el final sin darte por vencida
recuerda que la guerra la ganan personas valientes como tu.
Nunca digas que ya no te quedan fuerzas, para seguir luchando
porque tu querida amiga sabes lo que es luchar,
podrás pensar que hay momentos en los que deseas gritar,
en los que desas llorar , pero no te rindas, no te rindas jamas.
Esta mañana he sentido una gran pena, cuando me cuentas
todo lo de Angel y ahora tu enfermedad,
amiga mia no decaigas, no pierdas la esperanza
los dos sois fuertes y teneis que luchar.
Cuando te sientas mal y creas que has perdido el camino
recuerda que hay personas que te quieren
saldras adelante, ten fe en Dios,
el destino nos impone pruebas que solo el nos ayuda a pasar,
tienes un marido maravilloso, unas hijas estupendas
y unos nietos que te adoran, lo demas ya pasará.
Cuidate amiga y mira por ti un poquito mas.

INFANTEÑA





Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El silencio habla.  Empty
MensajeTema: El silencio habla   El silencio habla.  I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:25 am

Infanteña, en casos asi que más da donde lo pongas? lo sientes y eso es lo importante, dale muchos ánimos, tu ya sabes como es esto, y aunque al principio (a mi me ha pasado) parece que hablamos sin saber, o porque queremos hacernos la que más saben, al final te lo agradecerá ya verás. Te lo digo porque precisamente el Sábaqdo pasado aconsejé a alguien muy cercano sobre los tribunales médicos y se fué de mi casa por no escucharme, (y era una persona muyyyy cercana) al final, no me dará la razón, ya que todos mis consejos se le olvidan, pero bueno no lo hago por fastidiar, si no porque lo he pasado y la quiero, el tribunal es algo durísimo. Anima mucho a tu amiga, y enséñale el foro, cuando pueda admitirlo. Ánimo mucha fuerza, y ya sabes, no la dejes de lado lo necesita. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El silencio habla.  Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El silencio habla.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» reflexion (habla con amor)
» RAULE AL HABLA ( FABI)
» cuando un bebe habla....
» SAI BABA HABLA SOBRE FM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: