FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto es lo que me sucedió.....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:04 am

Hola a tod@s, hace unos días que me he registrado en el foro.
Gracias Marifé y amigos por darme un espacio, donde me pueda expresar sin ser criticada, ignorada o escuchar que es imaginario.....

Me diagnosticaron fm. cuando tenía 37 años, después de pasar por varios doctores y como no sabía a dónde recurrir, me iba al de reuma, trauma, al de Und. de Dolor, privados y estatales, me desesperaba, deprimía, lloraba...y todo se iba truncando, quedando en el camino.
Como a muchas de nosotras, creo que la tenía desde la infancia, ese desgano, cansancio y llanto, si me abrazaban me dolía, pero no lo decía porque me decían que era malcriada, engreída, la princesita....muy lejos de la realidad.
Ahora entiendo que hubo mucho presión para ser "una niña buena", me correjían y una sóla mirada de mi madre era suficiente, ese miedo me consumió.
En la secundaria mi compañera fué la soledad, con decirles que no me gustaba la hora del recreo!!
Al empezar a trabajar como recepcionista de una empresa con futuro, mi estado físico mejoró, no había dolores, sueño, cansancio.
Pude realizar varias actividades, las cuales hoy en día ya las admiro por tv.!
Con la crisis económica de ese momento, tuve suerte dentro de todo, el grupo económico tenía varias empresas, así me fueron pasando de una a otra cuando iban cerrando.
Pero en silencio mi cuerpo estaba acumulando toxinas, el estrés me estaba matando mi sistema nervioso, ya no practiba ninguna actividad, del trabajo a la casa y nada más.
Cuando dormía boca arriba, se me adormecían los brazos, me hormigueaban y me despertaba el dolor, me pasaba corriente con tan solo tocar la madera!
Duré tres años más y al final no quise saber de responsabilidades, mi último trabajo era de coordinar las exportaciones marítimas y aéreas, casi me quedo calva!!!
Me apareció Acné Rosácea en el rostro, la piel de mi cuerpo está diferente....Una doc. me dijo que tenía "vejez prematura"!!! Qué!!!!????
Después de visitar a cada doc. era un baldazo de agua congelada! Osea, hielo puro!!!! En cama.
Pasé un año bordando, comencé a tener la vista borrosa, me asusté, me dije cansancio, la medida era la correcta.
Bien, ya estaba recuperada a empezar de nuevo, de cero, lo lograré! Estudíe pastelería por dos años y medio con la ilusión de poner mi negocio, y para los exámenes finales mis rodillas ya no daban, los pasé con rodilleras con férulas a los costados! Me acuerdo que llegaba a casa y mi hno. me daba masajes en los pies y lloraba de tanto dolor!.
Artrosis en ambas rodillas, cuello, escoliosis dorsal, una curvatura lumbar ya no recuerdo en qué grado, y una espina bífida oculta! Artrosis en ambas manos, se complicó con tendinitis. Crisis total!!
Terapias de láser, pero tiene doble filo, se llevan el calcio. Tengo osteopenia.
Tinitus, mareos, y toda la parte cognitiva con vida propia!! Cuando salgo a tomar un bus, llegando al paradero me pregunto a dónde voy? Ya, qué línea debo tomar?......
Tengo otros síntomas, van y vienen.
Ya no veía futuro en nada, he pasado de frustración a otra hasta encontrar una actividad qe me gusta, me llena, que es la pintura. Claro que así de fácil, tampoco. Hay tiempos en blanco por una u otra cicunstancia.
Me ha costado aceptar mi fm. y a mi familia, a la que empapelé de info. y aún les cuesta aceptar que su hija, la última de tres, tenga más dolores que los padres!!!
No tengo hijos, me da pena, pero lo acepto.
Digamos que me he reconciliado con mis dolores y los vivo uno por uno, claro que me hacen cambiar de humor! Descanso y evito mayor actividad.
A la par ayudo a mis padres, y ellos me ayudan. Hemos encontrado cierto equilibrio para las actividades de la casa, desde la más simple, recoger el periódico que ya llegó!!
A ponerle buena actitud, ver cosas que me animen, trato de no renegar porque es como un "bumeran" .
Gracias por su compañía, a las chicas con las que ya me comunico besos.
Como digo, seguiré investigando.....hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 7:48 am

SILVIA, termino de leerme tu historia, y la verdad que sí que la has tenido complicada, pero hay algo que me ha impactado y es TU FORTALEZA, PARA ENFRENTARTE A TUS PROBLEMAS Y SEGUIR ADELANTE. Haces muy bien abandonando las actividades que te iban consumiendo y buscar otras que te acomoden mejor.

De nada sirve pasarse la vida lamentándose y no hacer nada para seguir adelante creándose una ilusión nueva... Quien no se esfuerza, nada consigue. Y tú has conseguido encontrar algo que te llena mucho. ¡Un día de estos montamos una galería de arte en medio del Atlántico (a mitad del camino que nos separa). Jajaja

Mira, si has visto mi historia habrás podido comprobar que yo en cierto modo me parezco a ti. No me conformo con ser una inútil; lo que sucede es que no puedo hacer nada de lo que he hecho durante toda mi vida, y he tenido que cambiar de "actividades" adaptándome a las que puedo realizar. Ahora con la Gran Invalidez, ya puedes imaginar.... Y siempre encerrada entre las 4 paredes. Pero como los dedos todavía los tengo ágiles, y creo que "la azotea también", pues paso la vida con las teclas del ordenador entre los dedos y poco más... Me tienen que ayudar en todas las tareas de la casa, compra, limpieza, ducha, vestirme, .... etc.... ¡Claro que hay ocasiones en las que noto que me viene un bajón!... pero reboto rápido. He encontrado las armas para distraerme y levantar los ánimos rápidamente. Procuro mantener el buen humor y me río mucho, incluso en ocasiones estando sola. Ya sabes, ... abro correos, vuelvo a ver cosas que guardo en carpetas, viajo por internet y me recorro lugares que ni sabía que existían, ... leo, escucho noticias, y escribo mucho porque me encanta escribir.
Y ahora dedico tiempo a disfrutar de mi primera nieta que tiene 17 días... Si la traen a casa paso el tiempo a su lado y cuando se marchan me complace mucho verla en todas las fotos que le hemos hecho (cientos ya!!!)... ¡Está para comérsela!... ¡Aitana es una niña preciosa!! Jajaja ... ¿Qué va a decir su abuela?

Si quieres conocerla, pincha en este enlace que te pongo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SIGUE ADELANTE; haz lo que buenamente puedas y VIVE y DISFRUTA DE CADA MOMENTO QUE SE TE PRESENTE EN CONDICIONES DE HACERLO.

Huye de lo que te haga daño... y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE PUEDA AYUDARTE. Aquí me encontrarás, y si tienes facebook y quieres, también.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:14 pm

Carmisva, gracias por leer mi historia. Me ha tocado doctores que me mandaban a tomar café y mirar a la gente pasar!! A hacer jardinería!! Hasta un sacerdote me dijo que me deje de histerias y que vaya a una doctora que ve esas cosas de mujeres!!!! Sólo quería un consuelo espiritual !!

Hay de todo.....jeje!
Sí, hay momentos que tengo bajones y sólo quiero mi cama, ese día hago las tareas principales y evito los extremos, en el camino se va aprendiendo, siempre y cuando lo desees, no me gusta que me digan "pobrecita". Pero te encuentras con cada personaje, incluyendo psicólogos, psiquiatras y terapuetas! He buscado ayuda profesional, ninguno me cree.
Aquí no se sabía de lo que era fm. hasta que salió un reportarje por tv., lamentablemente, con gente de la farándula, no sentí que le haya dado su peso real. Sacando lo positivo, el común denominador, por lo menos, la recuerda porque su artista favorito la tiene. Poquito a poquito.

Me gusta la lectura, entro a páginas sobre arte, de pintores, museos y también viajo a bellos lugares!! Me lleno mi espíritu. Me gusta el decoupage, también busco páginas.

He visto las fotos de tu nieta linda, linda!!! Es un maravilloso regalo del Señor!

Gracias por tu consejo y es bienvenido!
Cariños,

pd. no tengo facebook.......
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:08 am

Silvia, me gusta leerte... Creo que tenemos muchas cosas en común.

Por cierto, ¿en Lima no existe una asociación de enfermos de estas patologías... Creo haber visto alguna página en Facebook. Cuando la localice, te informaré.

Un abrazo... y gracias por los piropos para AITANA... Estoy esperando que lleguen de un momento a otro, pues hoy comen con nosotros. ¡Y estoy que no aguanto más la espera de su llegada!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:51 pm

Carmisva, sé que hay una ass., tiene unos años; pero como ass. civil ya formalizada algo de 2 años si no mal recuerdo.
He asistido a las dos últimas reuniones del 12 de mayo. Prefiero estar aquí, preguntar, leer, por las experiencias de vida.
Sé de dos centros de terapia física, me los han recomendado.

En cuanto a medicina, sólo vitaminas y ya cuando el dolor muscular es muy fuerte, tomo una pastilla. Me preocupa mi hígado y como tengo colon irritable...Prefiero lo natural.
La alimentación la he variado, también porque mis padres tienen dieta por sus dolencias, así que a cocinar igual para todos!!!
Pero muero por el chocolate amargo!!!!! Felizmente no es siempre.
Y cuál es tu pecadillo de vez en cuando? El mío es el café; pero no de vez en cuando, lo reconozco! jiji!
Saludos,

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:29 pm

Mi pecadillo no, MI PECADO MORTAL ES EL CAFE... y el tabaco... Y cuando me quiero condenar, CHOCOLATE, y si es negro mejor!!... Y desde que me enteré que un trocito al día era bueno para el organismo, pues me quedé con el consejo y lo practico (de vez en cuando)... Además es mi marido quien me lo compra!! ¿Será que quiere quedarse viudo?? Jajaja... Me trae todo lo que no debería probar, y encima dice que es porque me quiere mucho... Lo que ya ignoro es si me quiere mucho "en la tierra" o "bajo ella". Jajaja

Mira, ahora que me lo has recordado, voy a tomarme un croissant relleno de chocolate (que me lo he guardado para ahora... Primero la marihuana -en espray- y para quitar el mal sabor que tiene, EL CROISSANT de CHOCOLAT...¡Qué rico!
Volver arriba Ir abajo
elizabeth burgos
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : Chile
Empleo /Ocios : cajera
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: te apoyo   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:07 pm

proyectos lo importante es que trates de mantenerte activa aunque tengas que cambiar un poco tus prioridades igual hay cosas que uno sabe que ya no puede hacer yo me niego a dejar de hacer cosas y cuando me siento con mas animo igual trato de mantener mi casa aunque ya no soy tan maniatica del aseo y el orden pero mas o menos mantengo todavia trabajo tiempo completo en una empresa en donde las exigencias son bastante altas y estresantes y hay momentos en que quisiera salir corriendo y meterme en mi cama y no salir de ahi por un buen rato pero pienso en mis hijos que aun dependen de mi y no queda otra que seguir y guardar mis lagrima y pena mi dolor y futracion solo le pido a dios un poquito mas hasta que mi regalona que es mi hija menor sea una profesional luego creo que le dire señor puedes disponer de mi porque ya habre cumplido mi tarea como madre creo que es bueno que te refugies en aquellas cosas que te apasionan la musica la pintura yo no tengo esos talentos jiji igual me tomo mi cafesito y me fumo mi cigarrito bueno como vez no estas sola en todo esto .... con cariño un gran abrazo ely...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:09 am

Ely tienes mucha razón en que hay que mantenerse activa mientras se pueda... incluso hacer muchas cosas sin poder y sabiendo cuales van a ser las consecuencias de los excesos, pero las que hemos sido super-activas tenemos difícil y penoso el acostumbrarnos a no poder seguir con el mismo ritmo, e incluso, como en mi caso, depender de los demás para todo... Pero no consigo nada con lamentarme, así que siempre p'alante y con optimismo y buen humor, y desde luego no permitir que los demás te amarguen la existencia, que bastante tenemos con lo nuestro. ¡Ya lo creo!

Que puedas seguir trabajando muchos años, pues es señal de que resistes. Ya me gustaría a mí seguir en activo con mi profesión... pero mira, otros ni siquiera les ha dado tiempo a añorar su trabajo porque se fueron sin esperarlo. Yo todavía sigo viva y he podido conocer a mi primera nieta ¡Quien me lo iba a decir cuando me deshauciaron!
Ahora lo que sucede es que vivo contrareloj, y cada día que veo la luz doy gracias por seguir viva, aunque esté jodía de dolores.

Intento por todos los medios seguir siendo positiva, optimisva y disfrutar cada instante sin importarme las circunstancias ni el lugar. Poco a poco me he creado un nuevo mundo y me he procurado las armas necesarias y suficientes para no amargarme y mantener siempre activo el cerebro y la ilusión.

Feliz domingo.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:46 am

me alegra muchisimo ver gente con esta fuerza ,yo no lo tuve en su momento .Ahora estoy echandole un par d e ovarios
creo que la vida te va ensenñando cual son las prioridades y asi voy haciendo ,pues mi primer error fue no dejar lo que me mataba dia tras dia ,ahora prioriso las cosas ,pues lo primero es mi niño ,tengo que estar a su lado en el mejor estado posible
cuando tengo una racha como la de ahora ,llevo desde antes del verano desconocida ,intento cada mañana valorar como estoy y despues hacer lo que es mas primodial,
de echo en la escuela donde esta mi hijo hasta hace unas semanas ,no sabian el estado mio ,siempre he seguido el ritmo con las madres de los demas ,sin una queja ,sin una mala cara ,y como siempre digo que tengo buena fachada pues no se notaba nada jajajjajaa
cuando mi marido me ve ahora el cuello me dice es que debes de ir a ponerte un calmante y yo le digo si se va es para que te quiten el dolor y como eso no va a ocurrir pues me quedo en casa y no te preocupes ya pasara ,pero antes eso no era asi ,me hundia en la tristeza pensando en mi vida anterior y no difrutaba de la nueva vida ,pues ahora difruto con la sonrisa d emi hijo ,difruto cuando estudiamos t el esta aprendiendo por dia ,difruto cuando me da los examenes ,disfruto cuando le veo ir al cine con su padre y va con esa felcidad ,ya no pienso tanto en que yo tenia que ir con ellos ni ellos ya me lo reprochan asi que vamos por buen camino y con personas como ustedes me dais mas animos para seguir cambiando mi actitud
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:10 am

Sí, todas vamos a engreírnos!!!! Con tanta lata que da la fm., un pequeño momento de placer.....Lo que que nos guste más!
Yo bailaba folklore, y caray tenía mi coquetería, al dejarlo me dolió mucho, daba unos pasitos y el dolor. Un día la llevé a mi madre a un restaurante, había espectáculo de danza, todos bailaban y la sacaban a bailar a ella!! Yo felíz verla sonriendo, viviendo. Hasta que tocaron una marinera norteña y las lágrimas se me salían. Verlo y no hacerlo!!!
Pero me sirvió como catarsis, después la pude disfrutar en otro evento y por tv. ya tranquila.

Una doctora me preguntó si tenía hijos, le respondí no, ella dijo: Ah, no tienes un motorcito.
Los hijos son el motivo, el día a día, verdad?

Y con un cafecito a mi lado, seguiré navegando por este foro. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:22 am

Silvia, ¡otra cosa en común! "El baile". Jajaja

De joven fui la más bailadora de todas las amigas... Era escuchar música y poner todas las piezas de mi cuerpo en movimiento... Hasta que conocí a Pedro, mi marido, que no daba un pie con bola... ¡Madre mía lo que era verle bailar!! Jajaja... y es que pese a que tocando los bongoes lleva el ritmo divinamente, BAILANDO, ES UN CERO A LA IZQUIERDA.

No quise forzarle a hacer algo que no le hacía sentir muy cómodo y fui yo la que poco a poco fui renunciando al baile (al menos en público)... Prefería estar con él viendo como bailaban los demás (Esto sucedía en las fiestas patronales del pueblo).

No obstante, pese a haber transcurrido muchos años desde entonces, NUNCA HE DEJADO DE SEGUIR EL RITMO DE LA MÚSICA, y música escucho a diario, pues me chifla.

Ahora que no tengo movilidad, sigo el ritmo sentada, moviendo las piernas y los pies (un poquito... y de vez en cuando suelto las teclas y tambaleo el ritmo musical con los dedos de las manos.... Y es que llevo el ritmo metido en el cuerpo.
¡Cada cual se lo monta a su aire, según las posibilidades ... y yo no voy a dejar de hacerlo!
Durante los pocos viajes que hago, la música nos acompaña siempre y yo aprovecho para "ritmear" con mi cuerpo serrano. Jajaja

SILVIA... Este cafecito para que te acompañe mientras sigues navegando por este foro.Esto es lo que me sucedió..... Cafe01aEsto es lo que me sucedió..... Art0496

Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:38 am

Así es Carmisva, el baile está en nuestra sangre y nuestro espíritu se mueve, como puede; pero se mueve!! jaja!
Eso se llama amor!!!! Cuántos años de matrimonio tienes? Mis padres han cumplido 59 años y mi madre pone incapié " más dos de novios" !!!

Gracias por el café, me cae de maravilla, veo el reloj y tengo más de dos horas, qué bárbaro!.

Logré poner una foto de un cuadro que hice en el foro de enseñanza (puede ser?), de una de mis clases, el profe me dirigía a copiar pero yo quiero componer, me retiré. Así que veo una foto de paisaje y trato de interpretar para pintarlo. Así tampoco choco con los derechos justos de otras personas.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:25 am

Silvia, Pedro y yo nos conocimos el 22 de Enero del 72 (día de San Vicente, festivo en Valencia)...En Enero se cumplirán 41 años. Y nos casamos el 4 de Julio de 1975, tras tres años y medio de noviazgo a la antigua... Jajaja... ¡QUé tontos fuimos!! Todo por respeto a los padres... ¡manda huevos!!!

Felicito a tus padres y ojalá lleguen juntos a las bodas de platino ... Yo me marqué la meta de las bodas de plata (25 años de casados) y lo logré... Para las de oro ya nohago planes... pero pese a lo mal que estoy, no pierdo la esperanza. ¡A ver si Aitana me da fuerzas para resistir (coincidiría con su 10 cumpleaños... ¡Ojalá se cumpla!)

Oye, sobre el cuadro que has subido en el otro post, siendo que es obra tuya, ¿por qué no abres un nuevo post con tu nombre y vas poniendo más obras tuyas?
Yo tengo uno abierto -creo, porque ya la memoria a veces me falla-. Si lo encuentro te pondré el enlace por si quieres verlo.

Y ahora, si puedes, a mover el esqueleto de vez en cuando a ritmo de salsa (o del que quieras)

Un abrazo.


Esto es lo que me sucedió..... Bailando



Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 6:55 pm

MUJERES LUCHADORAS, he estado leyendo su historia y me quedo asombrada por lo que han tenido que pasar con sus males, y el el humor que siguen manteniendo....les mando un fuerte abrazo, suerte y bienestar....hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:08 am

Very Happy Nabitia, gusto de conocerte.

Sí, pues! (este es un modismo muy peruano!) Una psicóloga me dijo: Tu tabla de salvación es tu sentido del humor. Así que de ahí me agarro, jejeje! A mi padre le hago bromas un poco más fuertes, él las responde, mi viejito. A mi madre suavecitas!!!
Hay que darle la vuelta a lo malo......
Un fuerte abrazo y muchas sonrisas !!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:18 am

Carmisva te felicito por tu matrimonio, y claro que Aitana te llevará las alianzas! Me emociono!!!

Bueno, soy super sentimental.....

Tengo que confesar que no estoy durmiendo bien, tengo muchas horas de la madrugada en blanco, y ya me pasa la factura. En la mañana lo llevé a mi padre al peluquero, al regresar quería mi cama. Puedo decir que en mi rostro hay dos perfectas ojeras!!!!!
Una vez me dijeron si era marroquí, turca!!!! jejeje!
Besitos, Carmisva
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:18 am

NABITIA, gracias por haberte molestado en leer nuestras historias. Si hablo por mis experiencias, la verdad es que sí que llevo ya muchos años con nubarrones muy oscuros en mi existir, pero tal como dice SILVIA, a mí también me mantiene el HUMOR y lo mismo que a ella, también mi médico de la Unidad del Dolor me dice que "mientras mantenga el humor, tendré vida y pese a los grandes dolores, muchos momentos de felicidad. Hay que ser siempre positiva y encontrar nuevos motivos para seguir siempre adelante. La lucha y la actividad cerebral es lo que nos mantiene vivas.

Ah, y cuando sintamos cansancio pues a descansar.

Un abrazo.

Esto es lo que me sucedió..... Eltriunfo



Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:24 pm

Hola Carmen y Silvia pues somos de las mismas, veo con esperanzas y quiero mucho la vida, sabes que mi medico me dijo lo mismo, que era mi risa y mi humor lo que me mantenía, me resisto a las cosas malas y nuevos defectos que mi cuerpo va sufriendo y se lo voy arreglando o remendando no quiro llegar a mi vejez toda cuatrapiada, siempre recuedo que el cuerpo es el vestido de el alma y hay que tratarlo bien, haré lo posible hasta donde pueda.......Hasta luego, que la pasen bien...adiositoooo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:42 am

NORA, haces muy bien en cuidar tu cuerpo. Todavía eres joven y estás a tiempo. Yo llegué tarde y mi cuerpo no solamente está en el desguace, sino que además necesita ser lubricado por terceros para poder mover cada pieza. Pero aún así, trato de mantener ilusiones vitales pues estoy muy aferrada a la vida.

Espero que, mientras la cabeza me siga funcionando, el humor y la ilusión no desaparezca de mi vida... Y por supuesto pensando siempre EN POSITIVO.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es lo que me sucedió..... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me sucedió.....   Esto es lo que me sucedió..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es lo que me sucedió.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMPARIIIIIIIIIIIIINI ABRE ESTO POR FA
» ESTO ES TENER SED
» SOR MARIFE QUE ES ESTO???????????????
» luisa lee esto sos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: