FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| celiaquía | |
| | Autor | Mensaje |
---|
inesm fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 54 Localización : EL PUERTO DE SANTA MARIA Empleo /Ocios : administrativo Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: celiaquía Mar Sep 25, 2012 10:54 am | |
| Por lo visto esta muy relacionada con lo fibromialgia, ¿ sabeis si sois celiacos? | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: celiaquía Vie Sep 28, 2012 10:27 am | |
| inesm... ¿es que tú tienes alguna información?
Precisamente hace un poco he visto un post dónde Marifé ha dejado unos cuantos enlaces sobre este tema (con vídeos incluídos)
Si puedes aportar información, hazlo que les puede ayudar a muchas personas. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: celiaquía Jue Oct 04, 2012 1:34 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: celiaquía Vie Oct 05, 2012 9:06 am | |
| Inesm ante todo te doy mi bienvenida a este colectivo,deseo te encuentres agusto entre nosotras, te escribo lo que yo se, la Fibromialgia tiene relacion con la celiaquia, te hablo por mi, a mi me han hecho las pruebas dos veces, y no lo soy, cada persona, somos un mundo,y cada una de nosotras ademas de estas emfermedades, tenemos otras patologias asociadas, yo aparte tengo distrofia muscular, y segun los medicos, , me vino por la fibromialgia, yo conozco a personas que son celciacas y no tienen fibromilalgia , lo que te dice Carmisva te lo digo yo tambien , si puedes aportar , lo que puedas , siempre vendra bien, los enlaces que hay ,ay mucha imformacion, si no los encuentras te los busco y les echas un vistazo, unbeso . | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: celiaquía Jue Oct 18, 2012 8:35 pm | |
| No sé que es, pero me interesa, me uno a las compañeras para más información.......con cariño Nora | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: celiaquía | |
| |
| | | | celiaquía | |
|