FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola, como estais? | |
|
+6MARIA54 SINDY yayana la gata Marifé Gela 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Hola, como estais? Jue Jun 26, 2008 12:17 pm | |
| Bueno chicas espero que esteis bien, yo he pasado una epoca mala, pero ya estoy otra vez dando guerra
SI estais de vacaciones pasarlo muy bien y a las que no lo estais tambien claro.
Hace mucha calor aqui supongo que en buestros pueblos tambien.
Ya entro mas amenudo que ahora tango mas tiempo.
Un beso para todas. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola, como estais? Jue Jun 26, 2008 12:19 pm | |
| bienvenida de nuevo Gela me alegro que la época mala haya pasado ....cuidate estamos encantados de verte por aquí | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hola, como estais? Jue Jun 26, 2008 3:00 pm | |
| GELA CIELO , ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR , YA SABES COMO ES ESTO ,ES COMO UNA MONTAÑA RUSA AHORA PARA ARRIBA EH?? UN BESO | |
| | | yayana fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hola, como estais? Jue Jun 26, 2008 7:12 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola, como estais? Jue Jun 26, 2008 10:14 pm | |
| hola gela me alegro que estes mejor no dejes de entrar a esta casa te esperamos todos animos | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Hola, como estais? Vie Jun 27, 2008 9:52 am | |
| Hola gela me alegro muchisimo de que ya estes mejor y puedas pasar mas ratos con nosotras un besito |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, como estais? Vie Jun 27, 2008 10:34 am | |
| Hola Gela!
Es bueno siempre saber de ti,siento que hayas pasado malos momentos pero lo mejor es que por fin ya han pasado! Disfruta ahora de tu mejoria pero sigue cuidando,no te escedas ahora que te sientes mejor,sabes que luego lo pagamos. Te mando un abrazo virtual y aqui estamos para cuando quieras! |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola, como estais? Vie Jun 27, 2008 10:39 am | |
| hola gela mucho tiempo sin saber de ti ahora que estas mas animailla es pero verte mas a menudo por aki | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Hola, como estais? Vie Jun 27, 2008 1:20 pm | |
| hola gela ,me alegro que ya estes mejor ,y que estes de vuelta ,yo tambien hacia mucho que no entraba hasta esta noche ,y al entrar veo tu post ,no sabia que estabas mal ,pero me alegro que ya estes bien ,aunque imagino que tambien estaras pasando mucho calor ,menos mal que tu tieners alli la playita y te puedes dar un chapuzon ,aqui no veas el calor que hace ,y si es en el trabajo para que contar , muchos besos guapa ,a ver si te llamo y hablamos un ratito ,que no creas que me olvidado de ti ,esk yo tampoco he estado bien ,yo tambien te echo de menos ,pero ya falta menos para vernos , dale recuerdos tambien a manolo , | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hola, como estais? Vie Jun 27, 2008 7:33 pm | |
| Hola Gela me alegro que de nuevo estes entre nosotras ,que tu mejoria dure muncho ,y tepueda permitir estar aqui,un besote. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola, como estais? Vie Jun 27, 2008 8:31 pm | |
| hola gela guapa cuanto tiempo mecahis que ayas estado malita espero que ya bien y con ferzas renobada para el sol las playitas y las fiestuquis un pedazo de beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, como estais? Sáb Jun 28, 2008 12:32 am | |
| Hola Gela! me alegro que esté ya con nosotras y venga! que el veranito está aquí y al no haber tantos cambios de tiempo todas estamos un poco mejor,aunque yo el calor no lo aguanto la menopausia hija!y encima con el aire acondicionado estropeado y en los días de más calor,tiraremos como podamos no? arriba Gela!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, como estais? Sáb Jun 28, 2008 7:14 am | |
| hola gela me alegra el saber que ya estas mejor, y que nos puedes visitar amenudo muchos besos y abrazos |
| | | Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: hola gela, bienvenida a tu casa¡¡¡¡ Sáb Jun 28, 2008 1:21 pm | |
| no termino de entenderholaaaaaa Soy anita de Perú o anilein (al gusto familiar) y de Perú, Lima. Qué bueno saber que pasaste la marea, asi somos. pero por lo menos no es aburrido jaja así le dije una vez a mi amiga que me preguntaba COMO TE HA CAMBIADO LA VIDA LA FIBRO? y como son cosas que mas vale no contar porque puedes pasarte un dia hablando y hasta terminan dando consejos de lo mas equivocados y graciosos por no saber nada de esta enfermedad, ya no gasto saliva. así que solo le dije, mira, la verdad, no puedo quejarme, es una vida intensa (para que hablarle del dolor intenso?), muy variada y entretenida. ENTRETENIDA?? ME DIJO, HE LEIDO QUE LES DUELE UN POCO EL CUERPO (JAJAJA un poco, que pérdida ésta, pensé) y le dije sí, algo duele, eso es lo emocionante, será hoy? será mañana? una nunca sabe. Y es que te cansa hablarle a la gente que no te entiende. eso es lo lindo de una amistad fibro.no? así que aquí todas entendemos y lo importante que estás de pie y espero por mucho tiempo. Yo casi no te conozco, entré cuando casi te ibas creo, pero recuerdo tu imagen. Confio que podamos hablar mucho. un beso para ti. siento no ponerte imagenes un abrazo ani | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, como estais? | |
| |
| | | | Hola, como estais? | |
|